10

29.1K 2.6K 2.2K
                                    

A penas habían llegado a casa se habían quedado dormidos juntos, habían estado hasta tarde en la playa y tenían que volver al trabajo.
Apenas sono la alarma Bakugou se sento en la cama frotándose los ojos, estaba cansado y sentía un mareo a pesar de que no había tomado alcohol.

- Kirishima?

Pero no hubieron respuestas, se levanto caminando hacia la cocina y vio una nota encima de la mesa.

"Tuve que irme temprano, Fatgum me necesitaba para una misión importante, suerte en el trabajo.

Con amor Kirishima"

Bastardo que no lo desperto pensó Bakugou, al menos se podrían haber despedido, siendo heroes no sabían si al salir volverían, ese pensamiento apreto su pecho pero lo descartó, Kirishima siempre volvía.
Se vistio y fue hasta la agencia encontrándose con practicantes que trabajaban allí hace un tiempo.

- y el idiota pollo? -Bakugou abrio su casillero-

- hoy no viene - respondio Tokoyami- estamos a cargo

- como sea

Katsuki sintio como si todo girara, se empezó a tambalear agarrándose fuerte del casillero ¿ que demonios le pasaba? Solo eso podía pensar, últimamente no se encontraba bien.

- ey! Bakugou estas bien? -lo sostuvo Tokoyami- si quieres vete a casa, te ves fatal.

- callate bastardo -respiro ondo- estoy bien, ire a patrullar.

- iré contigo.

Después de quejarse repetidas veces termino sediendo a que Tokoyami fuese con el, estaba tranquilo en esa área, ni siquiera un robo e internamente Bakugou lo agradeció, no se encontraba en condiciones para luchar, sus piernas se tambaleaban y su sudor estaba frío.

- Bakugou? -lo miro Tokoyami.

- estoy... Bie..

Cayo arrodillado al piso cerrando sus ojos fuertemente ante el dolor en su vientre, sentía todo su cuerpo pesado, hasta que  lo envolvio la oscuridad perdiendo la conciencia.

- oye! -Tokoyami lo cargo- demonios, Dark Shadow llevanos al hospital más cercano.

- esta bien.

.

Kirishima caminaba junto a Tetsutetsu, era una misión en conjunto con otras agencias, era bueno reencontrarse con sus viejos amigos.

- Kirishima! -Mina se le subio a la espalda haciéndolo reír-

- estamos en una misión, dejen de jugar! -rio Sero bajando a Mina de la espalda de Kirishima-

- silencio -los hizo callar Todoroki mientras activaba su quirk- estan aquí.

- buen oído Shoto.

Desde algún lugar lanzaron una especie de cuchilla dirigida a Kirishima la cuál esquivo.

- has mejorado tus habilidades Red Riot, no me sorprende para el más amado de la televisión, o y vienes con su novia, Ashido.

Mina se sonrojo ante las palabras de esa voz femenina, en la oscuridad no podían ver nada, al menos así Kirishima no se daría cuenta.

Aparecio en medio de la oscuridad una mujer de piel grisácea con muchas serpientes en su cabeza, a su lado un hombre corpulento con cartas en sus manos.

- y si adivinamos sus destinos héroes? - saco una carta roja- definitivamente no debieron haber venido.

En ese segundo le lanzo la carta a Mina la cuál exploto mandandola lejos

Nuestro pequeño hogar\ kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora