Bakugou observo a Kirishima el cuál tenías sus ojos llorosos pero aún así sonreía, se veía como un niño pequeño y eso lleno su corazón de ternura.
- que cosa! -respondio Kirishima emocionado-
- aún no -chasqueo la lengua- siéntate y comamos primero
Kirishima se sente en un almohadon plateado y Bakugou en el que estaba enfrentado, destapo la champaña para servirle un poco en la copa a Kirishima, apenas sintio el olor su estómago se revolvió y las náuseas volvieron, pero no dejaria que eso arruinara su cena, así que decidio beber agua.
Esta vez si pudo comer, eso lo alivio ya que tranquilizaria a Eijiro, además se moría de hambre.- que haces? -enarco una ceja Bakugou mirando a Kirishima-
- no es obvio ? -rio- me saco los zapatos y el saco -dejo todo en la arena-
Y salio corriendo como un niño pequeño que veia por primera vez a la playa, ya estaba oscuro el cielo cubierto por blancas estrellas y una grande luna, pero para Bakugou nada brillaba más que su novio el cuál estaba girando mientras sus pies tocaban el agua, en ese momento pensó "mierda, estoy tan enamorado de este idiota" mientras sonreía y se sacaba los zapatos, si eran idiotas lo iban a ser juntos, corrió hacia Kirishima y lo abrazo por la espalda mientras sonreía.
- esto es realmente hermoso Bakubro! -miro la luna- es perfecto
- que demonios es eso de Bakubro? No me llamas así desde la U.A pelos de mierda, soy tu amor no tu bro.
Y se sonrojo instantáneamente ante lo que acababa de decir.
- nono Kirishima!
Pero este ya lo había lanzado sobre la arena y se le había subido encima besandolo.
- mi amor! -repitio sonriendo-
- dilo una vez más y te mataré!
Kirishima rio y se acosto a su lado apoyando la cabeza en el pecho de Bakugou para escuchar los latidos se su agitado corazón.
- vamos a meternos al mar! -se saco la corbata y lanzo la camisa-
- demonios no Kirishima! Tienes una venda en el pecho! -lo miro Bakugou-
- no es nada!
Eijiro se desato la venda que envolvia su torso, solo había quedado una cicatriz en su costado izquierdo pero ya estaba cicatrizando.
Sin quitarse el pantalón corrio hacia el agua sumergiendose y arruinando su cabello en punta el cuál quedo lacio sobre su rostro.- ven Bakugou!
- Eijiro...
Se volteo ante escuchar su nombre, Bakugou casi nunca lo llamaba asi, pero se sorprendio aún más al ver a Bakugou con una rodilla sobre la arena y la otra levantada formando una pose que solo significaba una cosa ¿ pero eso no podía ser, o si? El corazón de Kirishima latia fuertemente contra su pecho, salio del agua y se acerco hasta Bakugou mirándolo, pero antes de poder decir nada el hablo primero.
- Eijiro Kirishima -saco una cajita roja y la abrio revelando un anillo de oro blanco reluciente- nunca he sido tan bueno en las palabras como tu pero, lo que se es que cada vez que te veo mi corazón late como loco, siempre lo ha hecho, demonios, -chasqueo la lengua sonrojado- incluso antes de darme cuenta, eres el único que ha logrado tal efecto en mi, haces que mi piel se sienta caliente con solo tenerte cerca, solo tus palabras empalagosas logran hacerme sentir jodidamente bien, solo que me digan alguna tontería cursi hace que mis mejillas ardan -lo miro a los ojos- no es por lo que digas, si no por que eres tu quien las dice -sonrio de lado- por que tu eres mi pelos de mierda, el único que hace que mi corazón se acelere, el único que siempre considere un igual, mi compañero de vida, mi Kirishima -tomo una de sus manos- el único al que le quería tomar la mano cuando me rescataste de la liga de villanos, por el que me di cuenta que ser el número uno no era nada si no te tenía a ti. Kirishima Eijiro quisieras cambiar tu apellido de mierda por el mio? Quisieras casarte conmigo?
El corazón de Kirishima latia desenfrenado, nunca pensó que tal momento llegaría pero Bakugou siempre era impredecible, las lágrimas caían por sus ojos, era demasiado feliz en ese momento ¿ que más podía pedir? Su vida estaba completa junto a Katsuki, junto a el y solo a el era feliz.
- claro que si! Acepto!
Y bakugou puso el anillo en su dedo, Kirishima se lanzo sobre el una vez más abrazandolo fuertemente.
- estas mojado idiota -dijo suavemente Bakugou correspondiendo el abrazo, atrayendolo más hacia el y hundiendo su rostro en el cálido cuello de Kirishima, a pesar de que el agua estuviese congelada Kirishima tenía el cuerpo cálido, esa calidez que Bakugou sentía tan familiar.
- te amo Bakugou - se separo Kirishima y le tomo el rostro con ambas manos- eres el amor de mi vida sabías? -apoyo su frente contra la de Katsuki- solo contigo soy feliz.
Y sin aguantarlo más Bakugou unio sus labios en un suave beso en aquella arena, en aquella playa, en ese momento que estaría para siempre en la mente de ambos, donde se habían comprometido.
Kirishima le quito la cajita y saco el otro anillo el cuál puso en el dedo de Bakugou, ambos entrelazaron sus manos mientras miraban el agua del mar balancearse en olas, deseando que ese momento durará para siempre.- espera!
Bakugou se levanto y corrió hacia el auto, al volver tenía la camara instantánea que le había regalado Kirishima en la mañana.
- dame tu mejor pose idiota! -le apunto con la camara-
Kirishima sonrio poniendo sus manos sobre sus cachetes mientras sonreía, dejando visible el anillo de compromiso en su dedo.
La foto salio y Bakugou apreto sus labios al verla, Eijiro se veía hermoso con esa blanca piel, el cabello rojo mojado, era simplemente perfecto.- yo te tomare una a ti! -le quito la camara y le apunto para luego tomar la foto- eres hermoso - miro la foto en la cuál estaba de la mano con Bakugou y este sonreía como solo lo hacia con el- demasiado hermoso.
- callate pelos de mierda -apoyo su cabeza en el hombro de Kirishima- tu lo eres -susurro sonrojado-
- que dijiste ?
- te mataré idiota!
Kirishima se puso a reír mientras lo envolvía en sus brazos, Bakugou soltaba groserías pero aún así se acurruco en el pecho de su novio y tomo su mano.
.
.
.
.
.
.
Bakugou es el tsudere más lindo que existe💞¿ como se imaginan la boda?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño hogar\ kiribaku
Hayran KurguKirishima se había imaginado mil formas de ser papá junto a bakugou, quizás adoptando o buscando algún quirk que lo permitiera pero nunca lo imagino así, miro a Bakugou con su panza de embarazo, el solo podía pensar ¿ como llegamos a esto?