*Un día normal en el cálido infierno*
-Tim, se supone que te habías encargado de que Adolf no volviera a escapar, ahora está armando un escándalo en el círculo de los lujuriosos.
Lucifer comenzaba su atareado día con una queja de parte de los vigilantes del segundo círculo. Adolf (más conocido como Hitler) tuvo la loca idea de conocer a Cleopatra y escapó del círculo que le corresponde. Ese idiota no hace más que causar problemas.
-Lo siento señor, se me fue de las manos. Solo fui un momento a tomar un té y cuando volví, el loco fascista ató a los guardias y escapó.
-Sabía que debí encadenarlo y dejárselo a las furias, no hace más que causar problemas.
Mientras Lucifer caminaba de un lado a otro decidiendo qué hacer, sus pensamientos fueron interrumpidos por los guardias de la entrada al averno.
-¡Señor! Informamos que otro incidente ha vuelto a ocurrir.
-¿¡ Y ahora qué quieren?!- gritó de modo espeluznante, solo el verdadero diablo podía asustar de esa manera.
Los guardias tragaron saliva, mirándose el uno al otro para ver quién es el que daría la noticia.-Bueno, se trata de Caronte. En un intento de hacer una carrera en el río Aqueronte, se ahogó y ahora no hay quién transporte las almas de los difuntos hacia aquí, muchos ya empezaron a hacer colas y otros a protestar.
-Haa, finalmente lo hizo. Tráiganlo aquí, aprovecharé que el caldero está hirviendo, después de esto no volverá a querer hacer carreritas por el resto de su vida.
-Aah, señor, somos inmortales.
-¡Entonces no querrá hacerlo por el resto de la eternidad! ¡Y ustedes! ¡Vayan a informarle mi veredicto!
-¡Entendido señor!
Los guardias aprovecharon en huir del lugar chocando entre ellos, a nadie le gustaría estar presente cuando Lucifer se enoja, era un verdadero monstruo.
-Señor, le informo que el asunto de Adolf sigue vigente ¿Cómo procederemos?- Tim, un pequeño demonio y la mano derecha de Lucifer, seguía al lado del susodicho esperando a que le den una respuesta.
-Haz lo que sugerí, llama a las furias y diles que pueden hacer lo que gusten con él. Es suficiente estrés por un día, diles a los demás que no me busquen en lo que resta del día, quiero tomarme un tiempo para mí mismo.
-Entiendo señor, es el primer descanso que se toma en siglos, aprovéchelo bien- finaliza Tim. Se despide con una reverencia y sale de la oficina meneando su graciosa cola de demonio.
Lucifer decide ir a casa para tomar un buen y espumoso baño relajante, sentía que su cuerpo estaba hirviendo "son las consecuencias de ser un ser un demonio tan 'hot' " pensaba mientras se tocaba el pulido abdomen en el que había trabajado durante los últimos 50 años. Una parte de él se arrepentía en haber tomado tan cansado trabajo; el anterior Satán se había cansado de lidiar con los nuevos llegados cada vez más insoportables que antes, así que pidió su jubilación adelantada después de 30000 años de dominar el averno.
Hicieron las convocatorias para decidir quién sería el nuevo gobernador y Lucifer, un joven demonio con 22000 años recién cumplidos, fue el elegido de entre 30 postulantes. Obviamente ser el "rey" tiene claras ventajas, y una de ellas es el poder absoluto que tiene sobre los demás, pero no pensó en las responsabilidades que todo eso conlleva. Ahora no tiene ni un día para él y todo en lo que puede pensar es "trabajo".
Al llegar a su palacio, voló rápidamente sobre las escaleras y comenzó su ritual previo al baño: primero, se encargaba de que el agua estuviera bien fría, segundo, echaba burbujas de sirena para que fuera lo más espumoso posible, tercero, colocaba las velas con olor a lirio que tanto le gustaban, y por último, un reproductor con musica clásica que lo relajaban al punto del sueño.
Cuando todo ya estuvo listo, se quitó la toalla que lo cubría de la cintura para abajo y se detuvo al pasar por el espejo.
-¿De verdad existirá un demonio más guapo que yo? ¿Es que acaso no soy perfecto? Y encima de todo eso, soy muy inteligente, de verdad, no hay duda de que soy el rey aquí.
Después de darse aires de grandeza a sí mismo durante unos minutos, procedió a sumergirse hasta el cuello en la lujosa bañera de oro. Todo era perfecto ahora, no había nada que pudiera perturbar la paz de sus momentos de baño, es algo sagrado para él.
Después de un rato, su cuerpo extrañamente volvió a sentirse caliente, pero no de temperatura, un "gran" amigo abajo le pedía a gritos que lo consolara.
-Ciertamente ha pasado un buen tiempo desde que lo hice por última vez, podría llamar a una sexy súcubo, pero esas locas podrían arrancarme el miembro de un mordisco- hablaba consigo mismo mientras pensaba en qué hacer.
Y así, sin otra opción inmediata a la mano, Lucifer tomó lentamente su miembro viril (los demonios también tienen necesidades después de todo) y empezó a masturbarse. Mientras estaba en pleno éxtasis, sus caderas comenzaron a moverse inconscientemente haciendo la experiencia más placentera.
Después de unos minutos de seguir con el mismo ritmo, sintió que ya llegaba al clímax, cuando de pronto, la bañera empieza a temblar.
-Soy tan poderoso que cuando estoy al borde del orgasmo, todo tiembla- gruñó dificultosamente por el placer, lleno de orgullo.
Pero se dió cuenta de que algo extraño pasaba, no era solo su bañera la que temblaba, sino todo el castillo.
Sorprendido, lucifer deja de ahorcar su demoníaco ganso y se reincorpora para verificar qué es lo que sucede, e inesperadamente, aparece un círculo brilloso con una estrella en medio en el techo del baño.
Lucifer, más extrañado aún, miró con los ojos entrecerrados el raro círculo que apareció de la nada, cuando de pronto, un pequeño bulto cae del techo directo sobre el sorprendido demonio.Al divisar qué era lo que cayó, Lucifer quedó estupefacto: Una pequeña chica de negro cabello corto, una humana.
Y lo más grave de la situación no era precisamente que una mortal haya aparecido en medio del "autodelicioso" del rey del infierno, sino que al caer, su mano tocó directamente el miembro viril de este.-Vaya, al parecer ese portal de internet no mentía- soltó la chica en tono indiferente.
-------------------------------------------------------
¡Hola! Es la primera vez que escribo en esta plataforma, si leíste hasta aquí estoy muy agradecida c:
Ya que soy nueva, puede que cometa algunos errores, pero con gusto aceptaré las críticas que crean convenientes.
Esto no es obligatorio, pero si te gustó, agradecería que dejes un voto o un comentario, eso me animaría a seguir escribiendo esta loca historia.
Sin más que decir, nos vemos la próxima ^^
ESTÁS LEYENDO
¡Fuera de mi infierno!
HumorEra un día cualquiera en la vida de Lucifer: Quemar a los pecadores, administrar las almas de los difuntos, dar de comer a su precioso Cerbero y atender a los mortales que buscaban satisfacer sus deseos a cambio de sus almas. Todo estaba perfectamen...