En el transcurso de la semana no ocurrió nada especial. Annie usaba su poder para sentarse en la espalda de Lucifer mientras Tim le hacía masajes en los hombros, ello unas 4 veces a la semana, pero nada fuera de lo normal.
Los demonios se encontraban sumamente agotados después de cumplir todos los caprichos que se le ocurrían a la humana, que curiosamente parecía más alegre que cuando llegó por primera vez al infierno. Eso de tener de esclavos a 2 seres inmortales debe ser mejor que tener a Harry Styles de novio. No, es broma, nada sería mejor que eso.
Ya al sexto día apareció nuevamente el ángel Gabriel con buenas noticias (?): Al fin dieron con el paradero de Hades.— Déjame adivinar, Las Vegas ¿Verdad?— a nadie le sorprendería que Hades escoja ese lugar. De seguro aprovecharía la avaricia de los humanos para quitarles hasta el último centavo.
— Excelente, Lucifer. Te mereces una estrellita por haber adivinado ¿Quieres la de navidad o la que guió a los reyes magos hacia Jesús?— Después el ángel se empezó a reír estrepitosamente de su propio chiste hasta casi morir ahogado con su saliva.
A Lucifer no le importaría volver al noveno círculo si es que pudiera por lo menos dejar pelón a aquel ángel, aunque por ahora ese era el menor de sus problemas.
— Pues debo decir que casi acertaste— dijo Gabriel recobrando la compostura— como sabes, no es como que Dios sea un GPS para estar observando cada paradero de Hades, pero pudimos encontrar su dirección gracias a un video que se hizo viral en el mundo de los humanos.
—¿En mi mundo? Debe haber sido algo realmente loco o realmente estúpido para que pueda ser viral— interrumpió Annie mientras saboreaba una chocobanana que adquirió antes para molestar a Lucifer mientras la chupaba lascivamente.
— Como siempre, tan inteligente mi ingeniosa y molestosa amiga humana— dijo Gabriel mientras se burlaba disimuladamente de la situación de Lucifer — Hace poco se hizo viral un video en el que un borracho hacía pole dance en traje de diablito.
Lucifer y Tim se agarraron la cabeza como si les hubiera dado jaqueca. No podían creer que el original dueño y señor del Infierno esté haciendo el ridículo solo para conseguir un poco de diversión. Aunque el pequeño demonio se puso a reflexionar en que su señor estaba casi en la misma ridícula situación, por lo que suspiró resignado.
— ¿Y qué? ¿Eso es todo lo que necesitan comprobar para saber que es realmente Hades?— dijo Annie con cierto tono de decepción.
— Por su puesto, eso no es todo. Lo sorprendente de ese video es que el sujeto vestido de diablito, después de inhalar lo que aparenta ser un polvito blanco, se pone a levitar ante la sorpresa de todos los invitados.
A los demonios casi se les salen los ojos de la sorpresa. ¿A qué carajos fue Hades a la tierra? ¿A oler polvitos mágicos que pueden revelar su identidad? Si la comunidad de demonios se enteran de la situación de Hades y Lucifer probablemente sean condenados a trabajar en el área administrativa del infierno por toda la eternidad.
— Afortunadamente, la sorpresa de los humanos duró unos cuántos minutos y pensaron que era un ilusionista, por lo que la noticia fue olvidada en un par de días. Actualmente no sabemos si Hades sigue en Las Vegas o se fue a meditar a las cascadas de Japón, pero no perderían nada si van a averiguarlo.
— ¡Definitivamente iré— exclamó Annie entusiasmada— siempre quise ir a Las Vegas y entrar a las casas de strippers, es uno de mis sueños.
— No no no no, definitivamente no— interrumpió asustado Lucifer — no podemos simplemente abandonar el trabajo del gobierno del infierno para ir a buscar a un ex-Dios que quién sabe dónde está metido.
En realidad, esa era una de las cosas que menos le preocupaba a Lucifer. Podía dejar a cargo a cualquier demonio de su trabajo y no habría problemas, pero ir con "esa" humana a la tierra no traería nada bueno. Probablemente lo obligaría a esclavizar a la humanidad y los viejos de alto cargo se enterarían que algo raro ocurre en ese mundo.
— Bueno, tienes razón. Pero podrías dejar a Tim por ahora ¿Verdad Tim? Estoy segura que él no tiene problemas con quedarse a cargo— Annie miró al pequeño demonio con una sonrisa escalofriante, como dándole a entender qué es lo que pasaría si no accedía.
— A sus órdenes, jefa ¿No quiere otro masaje también?— el instinto de supervivencia hizo que Tim respondiera al instante.
Gabriel observaba la situación muy divertido. ¿Quién diría que una humana tendría a 2 demonios inteligentes en alerta de peligro? Bueno, por lo menos uno de ellos sí lo era. Definitivamente Dios se la rifó con ofrecer protección exclusiva para esta humana, de seguro él también está con su balde de popcorn observando todo.
— Bueno bueno, no nos dividamos de esta manera— Gabriel decidió que era mejor intervenir— yo podría quedarme en la tarea de dirigir esta pocilga, Tim puede ir tranquilamente al mundo humano con ustedes, tres son mejor que 2 ¿No?
Definitivamente, Lucifer iba a dejar calvo a ese ángel que se enorgullece tanto de su largo cabello blanco. Tal vez sea en 1000 años pero lo hará.
— ¡No! Creo que puedo manejar a la perfección las actividades mientras Lucifer no esté presente. Pueden ir ustedes 2 solos ¿No dicen que 3 es multitud?— pensándolo bien, era mejor no ir con esos 2, siempre terminan arrastrándolo a un desastre.
— No no no, yo creo que si Tim viene con nosotros me sentiría más a gusto, ya saben, él es casi como mejor amigo ¿Verdad?— el pequeño demonio volteó a ver con cara de asco a Lucifer, mientras este mantenía una sonrisa de resignación.
Annie y el ángel Gabriel esperaban aburridos a que ellos terminaran su discusión para por fin decidir a dónde irían y cuándo.
— Desgraciado ¿No crees que ya hice suficiente por ti? Mi oficio es solo asesorarte, no cuidar tu culo.
— Maldito Pokémon traidor, deberías ir al noveno círculo con Judas ¿Me quieres dejar solo con esa psicópata? Sabes bien que ni siquiera podré defenderme si me quiere hacer algo.
De nuevo empezaron a pelear, y mientras Lucifer ahorcaba a Tim tratando de cometer un demonicidio, Annie lo agarró de la cola y lo jaló hacia ella.
— Quiero conocer a Hades cuanto antes ¿Crees que voy a esperar a que termines de pelear?— la humana susurró al oído de este, causando que se le erize toda la piel.
— ¡A tus órdenes, culona!— gritó Lucifer mientras se enderazaba.
— Bien, iremos los 3 a Las Vegas y dejaremos a cargo a Gabriel, estoy segura que haría un mejor trabajo aquí que ustedes dos.
Se aproximaba una temporada de desastres.
--------------------------------------------------------------
Holaaaa ¿Cómo se encuentran? Sé que me quieren linchar por recién actualizar, pero se me presentaron otras dificultades, en serio, lo siento mucho.
Ahora me encuentro en vacaciones así que probablemente esté actualizando más seguido, así que hay Annie y Lucifer para rato ¡Espero que lo disfruten!
Gracias a tod@s aquell@s que me esperaron durante este tiempo, me alegra mucho que les guste las estupideces que se me ocurren.
Sin más que decir ¡Nos vemos en la próxima actualización!P.D: He estado revisando los anteriores capítulos y hay algunos errores en la escritura, disculpen por eso, trataré de corregirlo cuanto antes. También estaba pensando en cambiar ciertas cosas de la historia ¿Qué opinan? Todo con el fin de mejorarla, claro.
ESTÁS LEYENDO
¡Fuera de mi infierno!
HumorEra un día cualquiera en la vida de Lucifer: Quemar a los pecadores, administrar las almas de los difuntos, dar de comer a su precioso Cerbero y atender a los mortales que buscaban satisfacer sus deseos a cambio de sus almas. Todo estaba perfectamen...