Y por fin llegó la tan esperada media noche, Annie se debatía entre la vida y la muerte mientras que Lucifer estaba ansioso por humillar a esa atrevida humana.
La mortal estaba recostada en el sillón rojo mirando al vacío mientras se preparaba mentalmente para la "acción". En su vida mundana en realidad lo había hecho con muchos chicos así que un demonio no debería representar gran problema, pero estamos hablando de un incubo, él podría quitarle toda la energía que le quedaba; y contando con su tamaño esa no sería una tarea difícil.
– Señor demonio ¿Cuántos años tiene?
– 23 380, aún soy demasiado joven.
– Pero la tierra se creó hace millones de años ¿Cómo es que usted tiene esa edad?– era algo que Annie debía saber a toda costa.
– Bueno, demos un pequeño repaso por la historia. Claro que la tierra se creó hace millones de años, pero los humanos son una especie muy joven, apenas aparecieron hace unos 350 000 años aproximadamente. Yo obviamente en ese momento ni existía, Dios decide crearme unos 326 000 años después, porque como te dije, antes fui un sexy ángel.
– Ya veo ¿Pero quién gobernaba el infierno antes?
– Bueno, pues ese fue el viejo Hades, que es casi de la edad de Dios ¿Pensabas que la mitología griega estaba separada del cristianismo que se inventaron ustedes? Nop, los dioses a los que adoraban los griegos también existen, están en el olimpo, pero son relativamente inferiores al Dios que ustedes denominan "cristiano" y al que le adjudicaron tontas reglas.
– La verdad no logro comprender del todo ¿Eso significa que Zeus, Hades, Poseidón, Hera y todos esos dioses que se mencionan en la "Teogonía" conviven en existencia con el Dios Cristiano?
– Efectivamente– a Lucifer le agradaba que esa humana entendiera rápido las cosas– antes de que ustedes se crearan por error, el mundo le pertenecía a los seres mitológicos, ellos vivieron desde un principio en el mundo, pero decidieron ocultarse debido a que ustedes eran demasiado débiles, por lo que Dios nos ordenó a todos a pasar a otro "mundo". Lo mismo con los Dioses del olimpo, no debían mostrarse ante los mortales; pero como hay vestigios de su existencia, es obvio que algunos desobedecieron esa orden.
Todo era demasiado sorprendente. Así que los dioses griegos no fueron invento de la humanidad después de todo, cuando se lo cuente a alguien en el actual mundo definitivamente la tomarían de loca.
– Así que eres nuevo gobernando en el infierno, eso explica lo tonto que puedes ser a veces. Estoy segura que Hades sí se da a respetar.
– Maldita mocosa– Lucifer se mordía el labio debido a la ira– Hades tampoco podría hacerte daño, no tenemos permitido matar a ningún humano, solo cuando sus almas salen de sus terrenales cuerpos recién podemos hacer con ustedes lo que se nos dé la gana.
– Eehh, eso explica todo, pero señor demonio ¿Por qué lo expulsaron del cielo?
– Aah, eso fue porque...– y se escuchó el repentino timbre, por lo que Lucifer interrumpió su explicación y fue volando a recibir al lujurioso invitado.
En cuanto abrió las puertas, se topó con un demonio de cabello rojo encendido al igual que sus ojos. Era alto y tenía un esculpido cuerpo, así como su belleza era lo suficiente como para competir con la de Lucifer. Su traje también era pulcro y se adaptaba demasiado bien a su perfecta forma, definitivamente era uno de los mejores incubos de "El diablito feliz".
– Buenas noches, señor Lucifer– el incubo hizo una elegante reverencia– Mi nombre es Belaam y seré su acompañante durante esta noche, ahora solo dígame si prefiere ser el activo o el pasivo, yo me adapto a los gustos del cliente.
ESTÁS LEYENDO
¡Fuera de mi infierno!
HumorEra un día cualquiera en la vida de Lucifer: Quemar a los pecadores, administrar las almas de los difuntos, dar de comer a su precioso Cerbero y atender a los mortales que buscaban satisfacer sus deseos a cambio de sus almas. Todo estaba perfectamen...