Horas más tarde, después de haber llevado a los criminales a donde pertenecen, Zatanna y John se encontraban en su bar favorito, aquel donde se conocieron.
-Un brindis por la mejor pareja que he tenido en años- ya pasado de copas, Constantine levanta su bebida para chocarla con la de su novia.
-Que gran alago, supongo- comenta mientras ríe un poco.
-Voy a pasar la eternidad contigo- da una pequeña risa mientras la toma de la mano y la dirige a la pista donde bailaron su primera canción. -Te amo, Zatanna.
-Y yo a ti, John- ambos juntan sus labios en un tierno beso.
Zatanna va camino hacia el metro para llegar a su departamento, decide tomar un atajo por una calle algo desolada, aunque no es algo que le preocupe, pues sabe perfectamente cuidarse sola. Saca su celular para verificar si no tiene algún mensaje de su jefe, es cuando algo, o mas bien, alguien, choca contra ella.
-¡Hey- le grita- Fíjate por donde vas.
-Oh, yo...lo-sien...-el hombre no logra terminar de disculparse pues ya se encuentra tirado en el suelo.
-Oye, ¿estás bien?- la chica se arrodilla a su lado y es cuando se da cuenta de que esta mal herido en la zona del abdomen.-Hey, ¿necesitas ayuda?
-Agh, no, estoy bien.-el desconocido voltea a mirarla-¿Te conozco de alguna parte?
-No creo, pero ahora que te veo bien...-mira fijamente su rostro-¿Acaso eres Nightwing?
-Sí, el mismo.- emitió un gruñido por el dolor- ¿Y tú eres...?
-Soy Zatanna, ven, déjame ayudarte.- lo toma del brazo para ayudarlo a levantarse y pasa el brazo del chico por su hombro.
-E-espera-la mira con desconfianza- ¿Cómo puedo estar seguro de que no estás con ellos?
-¿Ellos?-pregunta confundida-No sé de quienes hablas, pero no tienes de que preocuparte, soy de los buenos, así como tú.- le sonrió de manera amigable.
-De acuerdo, entonces, ¿a dónde me llevas?
-A mi departamento.
-¡Vaya! No llevamos conociéndonos ni cinco minutos y, ¿ya me quieres llevar a la cama?- pregunta divertido.
-No seas ridículo- ríe- Tengo poderes curativos, será más fácil ayudarte allá, además, ya tengo novio.
-¿Ah sí? ¿Y quién es?- cuestiona.
-¿Sabes? Para estar tan lastimado hablas mucho.
-Es parte de mi encanto.- dice mientras le guiña un ojo, y Zatanna solo gira los ojos.
Después de un largo camino al departamento de Zatanna, finalmente llegan, ella abre la puerta y deja a Nightwing en el sofá de la sala.
-Y entonces, ¿qué es exactamente lo que vas a hacerme?
-¿Puedes guardar silencio por un minuto y dejar que me concentre?- en cuanto dijo esto, coloca su mano en la zona afectada y pronuncia un conjuro, entonces una especie de luz recorre todo el cuerpo del chico, y este siente como el dolor desaparece.
-¡Wow! ¿Cómo has hecho eso?- pregunta sorprendido.
-Soy maga.- contesto tranquila- Y bien ¿me vas a decir por qué estabas tan herido?
-Ah, no fue nada, estaba siguiendo a un grupo de maleantes, pero me tendieron una trampa- dijo lo último algo molesto- Ah, no sé como pude caer tan fácilmente.
-Bueno, si en alguna ocasión quieres ayuda, puedes contactarnos, nosotros también estamos persiguiendo criminales.
-¿Nosotros?
-Sí, mi novio y yo.
-Ah cierto, tú novio-murmuró-Esta bien, lo tomaré en cuenta, ya es hora de que me retire, gracias por todo, y fue un gusto conocerte- sonrió sincero.
-No hay de que, y digo lo mismo.- lo encamino a la salida.- Cuídate.
-Por supuesto, nos estamos viendo.- dijo dándose la vuelta y emprendiendo camino hacia su hogar.
Mientras Zatanna tomaba una ducha pensaba en lo agradable que fue ese chico y que sería bueno tener a alguien como él dentro del equipo, ya había escuchado sobre Nightwing y sus habilidades. Lo que ella no sabía, era que ese chico causaría más cosas que solo una buena impresión.
*****
Hola! Solo quería agradecerles por el apoyo que esta recibiendo esta historia, también comentarles que no sé exactamente cómo funcionan los poderes curativos de Zatanna, la manera en como escribí esa escena es como me la imagino, así que pido una disculpa por ese detalle.
Bueno, es todo, gracias!
YOU ARE READING
What I did for love
Fiksi PenggemarContinuación de la historia "Tráeme de Vuelta a la Vida" en colaboración con CXCNeverDerezzedCXC, el principal autor de esta saga, esperemos disfruten de esta historia. Paso tiempo desde aquella promesa que se hicieron King Shark y Constantine, sin...