Zatanna se encontraba viendo las noticias cuando su celular sonó.
-¿Zatanna?
-Hola John
-¿Estarás ocupada el día de hoy?
-Supongo que no, pero recuerda que aún debemos capturar a King Shark.
-Agh, lo sé lo sé, pero quería platicar un poco acerca del encuentro que tuve ayer con King Shark, no sé, pareciera que no me quisiera hacer daño.
-¿Lo dices por lo qué dije? ¿De qué fue demasiado fácil?
-Sí, además, salí sin ningún rasguño a comparación de él, creo que fui algo duro.
-John, él es un criminal, eso es lo que debes tener en mente, ¿a cuántas personas no ha perjudicado?
-Bien, en eso sí tienes razón.
-Siempre la tengo- dio una risilla-No pienses en ello John, recuerda que en este tipo de trabajo no hay espacio para sentimentalismo.
-Sí sí, tienes razón Zatanna- se escucho algo dolido- Te veré luego.
-Okey, cuídate, te quiero.
-Yo también Zatanna.
La maga presentía que ese encuentro con el villano significó mucho más para Constantine que una cuenta pendiente; sabe como fue su relación y todo el daño que sufrió su ahora novio, por eso mismo tenía miedo de que King Shark intentará lastimarlo no solo físicamente, sino, emocionalmente. Sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar a su celular sonar de nueva cuenta.
-¿John?-preguntó sin ver el número.
-¿John? ¿Así se llama tu novio?
-Ah, Nightwing, eres tú.
-Así es- respondió con voz cantarina- ¿Crees que nos podamos ver hoy? Tengo algo que comentarte sobre los criminales que he estado siguiendo.
-Oh, de acuerdo, ¿en dónde nos encontramos?
-¿Te parece bien en la cafetería que está en el centro? ¿A las 11?
-Sí, esta bien, allá estaré.- Zatanna terminó su desayuno y fue directo a la ducha, una vez cambiada, salió de su departamento, aún faltaban 40 minutos para la hora acordada, pero quería aprovechar ese tiempo para despejarse un poco. Después de ese tiempo, ya se encontraba en el lugar, como el chico que la cito aún no llegaba decidió pedirse un té.
-¡Zatanna!- gritó el antes mencionado en cuanto estuvo enfrente de ella.- Perdón por la demora, estaba buscando unos documentos.
-No te preocupes.- le sonrió tranquila.- Y bien ¿qué has encontrado sobre los criminales?
-Antes que nada.-dijo tomando asiento.-Me gustaría presentarme formalmente, conoces mi apodo, pero no mi verdadero nombre, me llamo Richard John Grayson.- le tendió la mano y ella la estrecho.- Bien, aclarado eso, encontré que son varios grupos de criminales los que andan alrededor de la ciudad, uno de ellos son los que tú novio y tú ya han capturado, pero todavía quedan otros 2; al parecer, el líder de todos es King Shark, de este todavía no tengo manera de rastrearlos, pero a sus cómplices sí. Me gustaría que junto con mi tocayo nos reunamos para planear una estrategia, ¿qué te parece?
-Vaya, me has sorprendido.- dijo divertida.- Sí, ya nos enfrentamos con King Shark, pero logro escapar.-suspiró.-De acuerdo, voy a comentarle a John sobre esto, gracias por la información.-comento mientras se levantaba de su sitio.
-No hay que agradecer, estamos del mismo lado ¿no? Hay que ayudarnos entre nosotros.- sonrió imitando la acción de la chica.- Bien, nos estamos comunicando.- se despidió mientras se acercó a ella para darle un beso en la mejilla.- Adiós.
-Nos vemos.- contesto Zatanna algo despistada, pues no se esperaba ese tipo de contacto, aunque no le tomó mucha importancia, mientras veía como el chico se alejaba, escuchó que alguien la llamaba, John, su querido novio.
Al notar que el mago tenía semblante decaído, decidió que no era momento para comentarle sobre la plática que tuvo con Dick, no quería atormentarlo con tantas cosas, se lo diría cuando lo viera más animado. Lo que Zatanna no sabía, es que esa tarde su novio se despidió de ella con el corazón hecho más pedazos de lo que ya lo tenía.
YOU ARE READING
What I did for love
FanfictionContinuación de la historia "Tráeme de Vuelta a la Vida" en colaboración con CXCNeverDerezzedCXC, el principal autor de esta saga, esperemos disfruten de esta historia. Paso tiempo desde aquella promesa que se hicieron King Shark y Constantine, sin...