Amigos

37 5 0
                                    

Al despertar, en lo primero que pensó Zatanna fue en hablarle a John, no quería dejar pasar más tiempo, así que tomo un baño y después lo llamó.

-¿Hola?

-John, ¿cómo estás?

-Bien bien, ¿pasa algo?

-Bueno, creo que tú y yo tenemos varias cosas de que hablar.- dijo con voz tranquila.

-Sí, tienes razón.- contestó con una pequeña sonrisa.

-¿Te parece si voy a tu casa?

-No estoy ahí, te veo en la cafetería del centro.

-De acuerdo.- A la chica le pareció extraño que no estuviera en su casa, no era de los que madrugaban. En fin, se vistió y salió de su departamento con dirección al lugar. Una vez ahí, ordenó un café y un brownie mientras esperaba al chico, esa situación le recordó a la primera vez que se reunió con Grayson.  

-Zatanna.- escuchó como una voz dulce la llamada.

-Hola.- sonrió y se levantó para darle un beso en la mejilla.

-Y bien, ¿de qué quieres hablar?- preguntó mientras tomaba siento.

-John, sabes que te quiero muchísimo y que eres muy importante para mí, pero lo nuestro ya no es posible, tú aún amas a ese que te hizo daño, y a mi me gusta alguien más.- dijo lo último en un susurro.

-¿Te refieres al hombre con quién has estado capturando a criminales?

-Sí, sé que aún no te lo presento, pero te aseguro que es una buena persona.

-Lo sé, de lo contrario no te gustaría.- suspiró.- Ayer, ayer me encontré con King Shark...

-¿¡Qué?!-exclamó sorprendida.- ¿Te lastimó?

-No no no, bueno sí.- dijo riendo.- Pero tranquila, lo solucioné, y sí, tienes razón, lo sigo amando, y él a mí, por eso ahora mismo se encuentra en la cárcel.

-¿Él se entregó? ¿Por ti?

-En efecto, y te aseguró que esperaré por él, así que, lo mejor para nosotros es terminar aquí.

-¿Estás seguro que, después de todo, te vas a arriesgar para estar con él?

-Zatanna, yo lo amo, y eso es lo único que importa.- dijo seguro.

-Okey okey, si así lo quieres, te libero de mí.- bromeó.

-Fue un gusto ser parte de tu vida.- sonrió.- Pero ahora toca ir por distintos caminos.

Ella asintió.-Aún así, podemos seguir siendo amigos, ¿no?

-Por supuesto que sí.- Cuando ambos terminaron sus alimentos, dieron un paseo tranquilo por la ciudad, hablando de todo y nada. Al llegar la tarde, Zatanna se despidió de Constantine con un abrazo y emprendió camino hacia el metro; en el trayecto, llamó a Dick, tenía muchas ganas de verlo y contarle lo que había pasado, este le contestó y le dijo que se vieran en su departamento, pues  estaba llegando de entregar a los criminales que faltaban, los que eran liderados por King Shark. Ella lo regañó por haber ido solo, pero él la tranquilizó diciéndole que fue pan comido

El timbre se escuchó por toda la casa y Richard bajo corriendo a abrir la puerta.-Hola.-saludó con una sonrisa a la chica enfrente de él, pero se vio sorprendido cuando ella, en vez de devolverle el saludo, lo tomo de las mejillas y lo acercó para darle un tierno beso.-Vaya, supongo que ya has hablado con John.

Ella rió.-Sí, ya terminamos, dejamos en claro nuestros sentimientos y quedamos como amigos.

-Oh, se supone que los ex nunca se vuelven amigos.- dio una risilla y dijo-Entonces, ¿ya puedes ser mi novia?- preguntó coqueto.

-No me lo has pedido.

-Zatanna.-la tomo de una mejilla mientras que con la otra mano posaba su mano en su cintura.- ¿Te gustaría ser mi novia?

-Claro que sí.- rió y de nueva cuenta acercaron sus labios hasta unirlos en un beso que se sintió tan correcto y tan bello, fue en ese momento que Zatanna supo que tomó la decisión correcta, ella vivir su amor, y dejar que Constantine luche por el suyo.

*****

Y bueno, aquí concluye esta segunda parte! Muchas gracias por leerla, espero de corazón que la hayan disfrutado. Recuerden que habrá una tercera y última parte de esta saga, la cual será escrita por 
CXCNeverDerezzedCXC

Esperen por ella, pues la historia entre King Shark y Constantine aún no termina! 

Gracias!

What I did for loveWhere stories live. Discover now