7

1.6K 124 4
                                    

Camila pov.

Me despierto ya que el sol que se filtra por las cortinas entre cerradas me golpea en la cara. Me levanto y apartó las cobijas. Me dirijo al baño a darme una larga y relajante ducha. Giro el grifo y espero a que el agua salga caliente cuando está lista me meto. Gimo al sentir el agua caliente correr por mi cuerpo, dios necesitaba esto. Tomo mi tiempo al bañarme, después salgo para envolver la tolla en mi cuerpo e ir a lavarme los dientes. Salgo y voy al armario me pongo ropa profesional de trabajo ya que voy a ir hoy a la universidad para arreglar todo esto lo del papeleo y mi transferencia.

Salgo de mi habitacion y bajo las escaleras para dirigirme a la cocina.

-- Buenos dias nana.

-- Más bien buenas tardes hija -- me dice nana con una sonrisa burlona. ¿Espera buenas tardes? ¿No son las 10?

-- ¿Qué hora es nana? -- le preguntó frunciendo el ceño.

-- Es la una de la tarde Mila, me estaba preocupando porque aún no bajabas. Pero como ayer habías llegado cansada supuse que estabas durmiendo. -- responde nana.

Me quedo sorprendida ya que no pensé que estaba tan cansada para dormir tanto y ni siquiera se a que hora me dormí ayer.

-- Oh, mm..... Me tengo que ir nana tengo que ir a la Universidad -- le digo dándole un abrazo.

-- Oh eso si que no, tienes que al menos comer algo.

-- Pero ya es tarde y...

-- No, no, no nada eso siéntate ahorita hago algo rápido, para que al menos no vayas hambrienta -- le hago caso, voy y me siento porque tiene razón tengo hambre y mucha.

Veinte minutos después nana pone enfrente de mi un plato con huevos fritos, tocino, tostadas, y una vaso de jugo de naranja. Literalmente arrasó con el desayuno o merienda. Le doy una beso a nana en su sien, le agradezco y salgo disparada para ir a la Universidad.

Le pedí a Mark que me trajera y ahora estoy aquí sentada afuera de la oficina para que me atiendan. Después de esperar como una hora por fin me atienden. Salgo de la universidad después de hacer todo el papeleo.

Solo quiero llegar a casa y recostarme un poco pero recuerdo que no tengo auto para regresar. Diablos ni siquiera se cual es la dirección de la casa o como se llama la área en donde ahora vivo. Así que no podré llamar a un taxi. Tampoco tengo el número del servicio de casa para llamar a Marcos y que venga a recogerme. Dios este enserio no es mi día. Empiezo a caminar. Camino..... y camino.
Ya me estoy cansando y por gracia del destino mi teléfono acaba de morir. An de ser como las cinco creo. Llegó a un gran edificio y paro para descansar un poco. Dirijo mi mirada hacia las puertas de vidrio y veo salir a Alex? Y otra mujer que está embarazada siguiendo la. No se porque pero siento una opresión en el pecho al pensar que posiblemente la mujer que la sigue sea su novia o esposa y está esperando un hijo.

Se detienen justo al final de las escaleras  mientras me acerco hacia ella ya que estoy perdida y cansada y necesito que me lleve a casa. Sólo quiero llegar a mi camita.

-- Si pasa algo con el bebé porfavor no dudes en llamarme si. -- La escucho decir mientras la besa en su sien y la mujer sube a un taxi y salí de ahí.

Alex se voltea y se sorprende al mirarme aquí.

-- Camila. ¿Que haces aquí? -

-- Uumm.... Hola -- no se porque estoy nerviosa -- Hay una posibilidad de que me aya perdido y no se como volver a casa. -- le digo con una sonrisa nerviosa.

Ella no dice nada y me mira a los ojos. La veo y se que está luchando por contener la risa porque está apretando los labios. Hago un puchero y me cruzo de brazos. Ella aclara su garganta, me da una sonrisa burlona.

Enamorada de mi media hermana (Camila y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora