Alex pov.
Despierto gruñendo porque uno: siento que la cabeza me va a explotar;
dos: el sol que se filtra por las cortinas abierta me golpea en la cara.-- Grrr.... Dios quien dejó la cortina abierta? -- me levanto de la cama en un movimiento brusco que hace que me duela más la cabeza, mientras llevo una mano a mi sien para masajearla.
-- Vaya hasta que despiertas -- brinco del susto ya que no había escuchado a nana entrar. Doy vuelta muy rápido hacia su dirección que es mala idea, siento una punzada atravesar mi cabeza. Miro a nana, esta sentada en una silla con los brazos cruzados y la expresión de su rostro me dice que no está contenta conmigo.
-- Buenos dias nana -- le digo con una sonrisa inocente y besando su sien.
-- Buenos dias Alexis -- se que estoy en problemas cuando me dice Alexis y no Alex o mi niña. Me entrega una pastilla de las advil, que se que es para la resaca, y un vaso de agua. La tomo al instante ya que no quiero seguir sintiendo que mi cabeza va explotar cada vez que haga un movimiento brusco.
-- ¿Porque estuviste tomando? -- bajo la mirada al piso y me encojo de hombros.
-- Lo necesitaba nana... estaba demasiado enojada y triste, aunque aún lo estoy un poco -- me siento en la orilla de mi cama; nana se levanta de la silla y se sienta a un lado de mi.
-- Es por lo de la otra hija que tiene el señor Carlos verdad. -- Lo dice en una afirmación. Sólo me limito a asentir con la cabeza.
-- ¿Espera como sabes que Carlos tiene otra hija? -- me mira casi con una expresión divertida.
-- Tus hermanos me lo dijeron mi niña, ayer los tres entraron an la cocina, me abrazaron y comenzaron a llorar. -- dice -- No entendía porque lloraban así que les pedí que me explicaran. -- hace una pausa -- Me contaron sobre la otra hija del señor Carlos y que fue el causante de perder el control del auto donde la señora María falleció ese día -- Me quedé un poco sorprendida ya que ellos no estaban conmigo en la habitacion.
-- Si, hija tus hermanos me explicaron que al salir sólo tu te quedaste, así que ellos sólo quedaron afuera escuchando la conversación entre tu padre y tu.
-- Lo siento nana -- le digo abrazandola -- No debí actuar así, mejor hubiera ido contigo tu siempre sabes que hacer. -- se aparta del abrazo y me da un beso en la sien
-- Tranquila mi niña te sentías mal y te conozco bastante bien que cuando te enojas haces lo que tu quieres. -- me conoce bastante bien -- Se que es duro para ti y mis otros niños, pero por hoy tranqulizate y piensa bien con claridad y ya no tomes, esta bien?
-- Esta bien nana. -- digo dándole otro abrazo
-- Ven vamos para que comas un pozole de pollo, ese el que tanto te gusta y también te va ayudar con la resaca que te cargas niña. -- le sonrió, mientras ella sale dejándome sola.
Voy al baño hago mis necesidades y tomo una ducha fría. Lavo mis dientes, salgo voy a mi armario para ponerme ropa cómoda. Me pongo un pantalón de chandal adidas negro con una camisa gris de la misma marca y unos zapatos nike del mismo color. Bajo las escaleras y entró a la cocina donde encuentro a nana sirbiendo me un vaso de jugo de naranja.
-- ¿Donde están mis hermanos nana?
-- Veamos.... Brenda fue a la empresa a trabajar, Roberto fue a la universidad a entregar unos trabajos, y Nancy salió con sus amigas. -- miro el reloj de mi muñeca, para ver que son las dos y media de la tarde. Amplio mis ojos ya que no pensé que fuera tan tarde
-- Oh... ¿Porque no me despertaste antes nana? -- me da una sonrisa cálida para luego negar con la cabeza.
-- Sabia que estabas cansada, así que te deje dormir lo necesitabas -- le sonrió mientras ella va detrás de la barra de la cocina para servirme de comer. Le agradezco y después de media hora ya he terminado. Me levanto y pongo mi plato y vaso en la lavavajillas para despuer lavarlo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi media hermana (Camila y tu)
Fanfic_____ Alexis Reyes de Leon (tú), tiene 24 años de edad, es intersexual, es fría hacia las persona que no conoce pero es muy dulce con su familia y amigos. Tiene otros tres hermanos y es la hermana mayor de los cuatro. Su padre Juan Carlos Reyes Alon...