2

2K 121 3
                                    

Alex pov.

Manejo por las calles de Sacramento, California sin rumbo cuando siento mi teléfono vibrar en la bolsa de mi saco. Miro la pantalla y leo el nombre de la persona.

- Hola Carla - contesto un poco triste, con ella no puedo esconder mis emociones.

- Hola Alex... Que pasa? Porque siento que estas triste? - contesto, sabía que ella podía leerme fácilmente

- No pasa nada... - le dije, pero débilmente falle sabía que ahora tendría que contarle lo que pasó.

- A ver Alexis eso ni tu te la crees - tiene razón, eso ni yo me la creo.

- Ven a mi casa para que podamos hablar tranquilas - dijo, estaba cerca de donde ella vive, me tomaría 10 minutos en llegar.

Di un audible suspiro, ella tenía razón necesitaba hablar con alguien y ella era perfecta para hacerlo
- Esta bien, llego en 10 - colgué y di la vuelta para dirigirme a su casa. No tarde ni 10 minutos cuando ya estaba enfrente de su puerta. Su casa no era como la mia, es apenas una cuarta parte que de mi casa. Pero es bonita de color azul cielo, tiene un cercado de color blanco con hermosas rosas rojas, amarillas y blancas alrededor de este.

Toque el timbre y unos segundos después apareció su figura. Tiene un moño desordenado sobre su cabeza, usa un pantalón holgado y una camisa un poco holgada de maternidad y miro su estomago abultado. Tiene 8 meses de embarazo y será su primer hijo o hija ya que ella y su esposo quieren que el género del bebé sea sorpresa. La miro a los ojos, que son de un color café profundo, ella es hermosa se parece mucho a mi tía, tiene la misma edad que yo pero ella es mayor que yo por tres mese y unos cuantos días.

- Hola otra vez Carluchiz - le doy una media sonrisa ya que estoy feliz de verla. Me inclino y le doy un beso en la mejilla para luego besar su vientre abultado.

- ¿Como esta mi hijo? - le digo
- Hola Alex - me dice abrazandome para luego darme un ligero golpe en el brazo - Ya te dije que no me digas así - me señala con su dedo índice entrecerrando los ojos - Tampoco es tu hijo como te gusta molestarme con eso y ha estado bien, aunque un poco inquieto. - Levanto mis manos en respuesta de que me rindo. Para luego soltar una pequeña risita, mientras ella rueda los ojos.
Se hace a un lado para que pase, el interior de la casa es acogedor con cortinas de color beige y las paredes de un color crema, los muebles de madera son cafés incluyendo los sillones.

- ¿Quieres algo de beber?- me pregunta mirándome, me encojo de hombros y asiento con la cabeza dándole un si.
- Un tequila doble porfavor - me río ya que ella, desde que se enteró que estaba embarazada hizo a Freddy, su esposo, tirar todas las botellas de alcohol a la basura o que las regalara.
La miro un poco divertida y le ofrezco una sonrisa inocente, mientras me mira parada cerca de la cocina con los brazos cruzados.

- Agua está bien prima - asiente con la cabeza mientras entra a la cocina.
- Toma asiento Alex - me grita desde la cocina. Me siento en el sofá doble y pronto ella aparece en mi campo de visión, da vuelta al sofá y me entrega el vaso con agua, se sienta a un lado de mi y ella pone su vaso en la mesita de centro que hace juego con los muebles. Se da vuelta hacia mi mirándome.

- ¿Que pasa Alex? Cuéntame... bueno si se puede saber - la miro a los ojos y ella toma una de mis manos entre las suyas

- Recuerdas que aveces Carlos, tu tío, viajaba mucho que por los "negocios"- ella asiente con la cabeza - bueno resulta que aveces sus "negocios" era ir a ver a su hija - me mira un poco confundida tratando de entender que es lo que le estoy diciendo, así que continuó - Carlos tiene otra hija fuera de esta familia - termino de contarle. Me mira un poco sorprendida formando una O con su boca.

Enamorada de mi media hermana (Camila y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora