12

1.5K 99 10
                                    

Camila pov.

-- Ya llegue -- abro la puerta y cinco segundos después Dinah está sobre mi.

-- Chanchooo! Te extrañe... Juro por Dios que me estaba muriendo del aburrimiento -- ruedo los ojos, pero tiene razón sería aburrido quedarse sola en esta casa -- Porfavor no vayas a trabajar mañana -- dice apartandose de mi.

-- Vamos Cheche, no creo que fuera tan malo quedarte en esta mansión y además apenas llevo una semana trabajando no puedo pedir vacaciones. -- si quisiera quedarme en casa y salir pero no puedo gracias al trabajo.

-- Bueno ahora que lo dices si no fue tan malo la señora Marta de dio de desayunar que por cierto estaba muy bueno. Luego dijo que tenía que ir a no se donde, me pregunto si quería ir pero le dije que no. Me quedé sola y decidí explorar la casa. ¿Sabes que tiene  una sala de cine? Es grandiosa. También ya llegaron tus hermanos, ¿como se llaman? Oh si Roberto y Nanci. El solo llego saludo y se fue a su habitación creo. Nancy dijo que le gustaría hablar conmigo pero tenía tarea que hacer así que no los moleste.  Yyy.....

Se detiene y puedo decir que está nerviosa cuando hace eso.

-- ¿Y que Dinah? -- espero y no haya hecho algo que nos meta en problemas.

-- Yyy... puede que -- basila un poco -- haya roto un jarrón por accidente.

-- ¿Qué tu que?

-- Rompí un jarrón por accidente -- hay Dios no puede ser.

-- Si, si lo escuché a la primera ¡¿Y como paso?! te dije que no tocaras nada. -- No puedo no exaltarme la casa puede ser algo mía porque así lo pidió mi padre pero yo no lo veo así, siento que vivo en una casa ajena.

-- No lo rompí porque yo quisiera sólo lo tome y se le rompió la oreja, ya sabes la cosita esa de donde se sostiene y relaja las tetas ya lo arregle sólo lo volví a pegar a donde estaba, quedo como nuevo, ni se nota. -- dice lo más calmada.

-- Ok si tienes razón exagere un poquito.

-- ¿Un poquito? -- dice en un susurro que alcance a escuchar, es una idiota pero la amo.

-- Oh y también hay un gran cuadro de una hermosa mujer con rizos, cabello negro, piel un poco pálida y ojos verdes. Lo encontré cerca de donde "rompí" el jarron. Creo que es la madre de los chicos, mira ven para que lo veas tu misma. -- dice, me toma de la mano y me arrastra al tercer piso. La verdad nunca he ido ahí.

Pasamos junto a un jarrón que color es blanco y tiene flores azules, creo que es un jarrón chino o japonés y supongo que es el jarrón que Dinah rompió. Unos cuantos pasos más y nos detenemos frente a un gran cuadro que casi es tan alto como la pared. Dinah tenía razón es una mujer hermosa, tiene el cabello negro, rizado, unos penetrantes ojos verdes que siento que me miran y atraviesa mi alma, piel un poco pálida y una nariz respingada, está usando un bello vestido primaveral color azul, está sentada y detrás de ella está un bello jardín de rosas rojas, blancas, y amarillas y tiene una medalla colgando de su cuello con la imagen de la Virgen de Guadalupe creo que era una mujer religiosa. Levantó mi mano para tocar la medalla pero una voz me detiene.

-- Porfavor no lo toque señorita Cabello -- me asusto y volteó a mirar la dueña de aquella voz y miro a una mujer que creo tiene casi mi edad y usa el uniforme de las sirvientas.

-- Y me dices a mi que no toque nada? -- susurra Dinah aguantando una risa.

-- Lo siento, es sólo que es un hermoso cuadro -- Y lo es me pregunto cuál fue su intención del cuadro si este debería estar a la vista de varias personas.

-- Lo es, lamentó a verla asustado es sólo que el cuadro es delicado y pronto será llevado para que lo limpien. -- dice la mujer que cuyo nombre aún no conozco.

Enamorada de mi media hermana (Camila y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora