Camila pov.
Ayer la cena fue tensa por la conversación que se mantuvo. No quise meterme porque supe que no era ni el momento ni la situación adecuada para opinar. Alex fue dura con ellos pero la entiendo sólo quiere lo mejor para los dos. Aunque siento que esa no fue la manera para regañarlos. Llegó a casa un poco cansada despues de otro día en la universidad. Los chicos siguen siendo geniales, hoy los deje salir temprano porque se empeñaron muy bien en su trabajo y porque lo terminaron antes de tiempo y ya no tenía nada más que enseñarles por este día. Subo las escaleras para ir a mi habitación y dejar mis cosas. Ya que no tengo nada que hacer porque califique los trabajos de los chicos después de que salieran decido ver el esto de la casa.
Camino por el pasillo de la ala opuesta donde se encuentra mi habitación. Abro las puertas pero sólo son habitaciones una puerta tiene el nombre de Brenda grabado en ella con dibujos de flores y un balón de voleyball. No decido abrirla porque no es de mi incumbencia y es su privacidad. Escucho sollozos en una de las habitaciones y me dirijo hacia esta. La puerta está entre abierta y en esta leo el nombre de mi hermana menor, como en la otra puerta su nombre tiene dibujos de flores y de un perro en lugar de un balón. Tocó la puerta pero no responde, la abro un poco más y la veo en la cama llorando abrazando un león de peluche.
-- Vete no quiero ver a nadie -- me dice mientras entró. No le hago caso así que voy y me siento a su lado.
-- ¿Porque estas llorando? -- le digo en un tono suave. Pero ella sólo se aferra más a su peluche y llora con más fuerza.
La tomo en mis brazos y la abrazo, ella no dice nada y me abraza de vuelta mientras sigue llorando.
-- ¿Porque a nadie le importó? -- dice entre sollozos. Eso me rompe el corazón que piense que a nadie le importa.
-- Oh cariño, claro que si nos importas -- sobo un poco su espalda tratando de calmarla.
-- Claro que no, nisiquiera a Alex.
-- ¿Por que piensas eso? ¿Que te hace creerlo?
-- Porque nadie me pone atención, es sólo ir a la escuela y luego volver a casa. Nadie me pregunta como me ha ido o como me siento. Pensé que acompañar a mi hermano a ese espantoso lugar lo cuidaria y que no se metiera en problemas. Pero no fue así.
Me duele saber que se siente sola en este mundo y en esta casa.
-- Alex sólo se preocupa si tengo buenas calificaciones en la escuela y en el tonto trabajo familiar.
-- Claro que se preocupa por ti, incluso yo lo hago. -- ella se sorprende por lo que dije -- No te sorprendas puede que no te haya conocido desde que naciste pero soy tu hermana no? Y entre la familia se cuidan. -- ella sonríe y se acurruca en mi pecho
-- Puede que ayer no aya manejado la situación de la mejor manera, a decir verdad es muy gruñóna -- ella ríe y asiente -- ella los quiere mucho, puedo verlo. Ella se preocupa por ustedes, trata de ser la mejor hermana que puede, ella no trata de ser una figura paterna; pero también tiene que lidiar con el trabajo y saber que ya no están sus padres para cuidarlos y guiarlos en esta vida. Ahora está ella y trata de dar su mejor ejemplo para que algún día ustedes tomen lo mejor de el y salgan adelante. Créeme yo también soy una hermana mayor ya que tengo una hermana.
-- Espera tienes otra hermana -- dice sorprendida.
-- Aunque no lo creas, si, su nombre es Sofía y es la hija de papá Alejandro y mi madre. Técnicamente es media hermana pero de igual forma la quiero mucho. Alejandro es el esposo de mi madre, él siempre me a querido como una hija para el y yo lo quiero como a un padre. El siempre ha estado ahí para mí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi media hermana (Camila y tu)
Fanfic_____ Alexis Reyes de Leon (tú), tiene 24 años de edad, es intersexual, es fría hacia las persona que no conoce pero es muy dulce con su familia y amigos. Tiene otros tres hermanos y es la hermana mayor de los cuatro. Su padre Juan Carlos Reyes Alon...