4

1.5K 116 15
                                    

Cuatro días después...

Alex pov.
-- Lamento la pérdida de su padre -- nos dice Oscar el amigo de papá y compañero de negocios.

Yo solo me limito a asentir. Él, mis hermanos y nana son las únicas caras familiares que conozco mientras la demás gente nos rodea. Supongo que conocían a papá por eso están aquí.

Mi padre falleció mientras dormia, los doctores dijeron que no sufrió cuando murió. Mis hermanos y nana derraman lagrimas mientras yo permanesco con una mirada neutral. Nunca me a gustado llorar enfrente de las personas, a excepción cuando falleció mi madre. No me pude contener porque amaba mucho a mi madre. Ella era un poco palida con su pelo azabache ondulado, ojos verdes y facciones suaves y hermosas sin duda era una modelo grandiosa y la mejor madre del mundo para mi. Ese fue el único día que llore enfrente de otras personas.

No digo que no me duele la pérdida de mi padre. Si lo hace, pero aún no lo perdono por ser el causante de la muerte de mi madre. Miro alrededor, todos estan vestidos de negro mientras el padre sigue con sus oraciones. Nana toma mi brazo y le da un apreton transmitiendome su apoyo. Ella sabe que lo necesito porque por más dura, fría y sería que yo parezca sabe que alrededor de todo eso soy vulnerable.

Antes cuando era niña era muy abierta y amigable con todos. Pero el rechazo y el bullying por parte de mis compañeros y parte de mi familia me hicieron formar ese escudo alrededor de mi, no quería seguir siendo la burla de los demás.

Ally y Normani son la excepción. Normani se enteró de mi condición cuando estaba en la universidad. En lugar de burlarse de mi, me hizo un interrogatorio sobre mi condición al cual tímidamente respondí. Desde ese día nos hicimos mejores amigas.

Ally se enteró porque Lauren le dijo, un día que ella estaba muy borracha, yo no había tomado, la lleve a su apartamento y quien abrió la puerta fue Ally. Lauren decía cosa sin sentido y en una de ellas dijo que tenía pene. Ally me había mirado con cara de sorpresa, le expliqué todo sobre mi condición. No me miro con cara de asco como las demás personas, más bien fue comprensiva y bueno se hizo una gran amiga mía.

-- .... y que el señor lo tenga en su santa gloria -- la oración del padre me saco de mis pensamientos. Mientras   bajan el ataúd, el padre rozia agua bendita sobre esta y escucho un sollozo por parte de mi hermana la más chica. A pesar de todo lo que pasó se que lo voy a extrañar.

Camila pov.

Estoy en el funeral de mi padre Juan Carlos. Ayer en la mañana su abogado me había hablado que el había muerto mientras dormía. Se que sus hijos están aquí, el me hizo prometer que veniera a su funeral.

Flashback.

Escucho mi celular sonar por algún lado de mi habitación. El sonido proviene debajo de mi cama. Me dirijo a ella y lo encuentro justo ahí. Rápidamente contesto sin leer el nombre de quien es quien llama.

-- ¿Bueno? -- contesto.

-- Camila... hija. Hola -- contesta al otro lado de la línea reconociendo la voz de papá

-- Hola papá como estas, como sigues? -- le preguntó ya que sé que tiene cáncer de pulmón.

-- No muy bien hija, cada día empero más. -- dice -- te llamo para pedirte algo. -- lo escucho tocer

-- Dime papá -- le digo esperando a que me responda

-- No tengo mucho tiempo, se que en cualquier momento voy a morir. Te pido que porfavor vayas a mi funeral hija.

Enamorada de mi media hermana (Camila y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora