2.Cristales rotos

30 8 31
                                    

Desperté con un fuerte dolor de cabeza . Poco a poco fui recuperando la visión . Me levanté para quedarme sentada mientras miraba desorientada de lado a lado. Estaba en una especie de sala blanca con una puerta de madera negra al fondo . Me levanté y cuando fui hacia la puerta me choqué contra una fuerza transparente . Era una pared . Estaba atrapada en una cúpula de cristal .

– Es imposible salir de aquí – dijo una voz a mis espaldas .
- ¿ Donde estamos ? – pregunté mareada . Miré hacia abajo . Llevaba un vestido rojo con unos zapatos blancos que no había visto en mi vida .

Todas íbamos igual , tanto que en otras circunstancias me habría reído , pero ahora no era el momento .

- No tengo ni idea la verdad . – respondió una chica rubia de mi edad con una voz simpática – A , por cierto , me llamo Marina . Ellas son Marta , Serena , Clary , Prim y las demás no han pronunciado una palabra desde que llegaron aquí así que no sabemos sus nombres .

- Yo me llamo Emma - respondí .

- Bueno , pues ahora que nos conocemos todas , ¿ que tal si pensamos en lo que nos va a pasar ahora ? – dice Serena , de unos 16 años más o menos , con una voz tan sarcástica que me dieron ganas de vomitar .

- Creo que nos van a matar – dije

- Eso es lo que creemos todas cariño – dijo Serena con su repelente voz – la pregunta es cómo y por qué .

- ¿ Cómo habéis llegado aquí ? – pregunté asustada - ¿ a vosotras también os han secuestrado ?

– Sí , a todas nosotras – respondió Marina triste – a mí me secuestraron cuando fui volvía de tirar la basura .

Entonces , un hombre musculoso con una armadura de hierro que solo permitía ver su seria mirada entró y nos sacó de la habitación .

– Eh tú , cuidado con lo que haces -. Le gritó Serena- mi padre es un importante empresario en mi ciudad así que como me hagas daño te destrozará .

Pero él ni la miró . Nos llevaron a una sala en la que todo era blanco y rojo. Había dos grandes marcos con fotografías de cuadros , grandes espejos con instrumentos de maquillaje y dos sofás rojos en el centro de la sala .

En uno de ellos se hallaba un hombre de mediana edad . Poseía un rubio cabello y su piel era tan blanca como la nieve . Era alto , delgado y llevaba una extraña ropa que me pareció el atuendo más estúpido que jamás se haya visto .

En cuanto nos vio , se acercó a nosotras dando saltitos de alegría .

- ¡ Bienvenidas ! , por favor , tomad asiento – dijo con un acento tan feliz que me asusté , ¿ qué tenía de bueno todo esto ?

- ¿ Qué es todo esto ? – Preguntó Prim , a la que no había escuchado hablar desde que llegamos .

- Creo que está claro , ¿ no ? – respondió este .

- Pues la verdad es que no – replicó Serena.

- Estoy aquí para poneros guapas , ay , se me había olvidado presentarme , soy David – dijo – comenzemos , Cecy , llama a las demás y empezad .

Una fila de doce mujeres con trajes amarillos apareció por la puerta . Se acercaron a nosotras y comenzaron a maquillarnos y a peinarnos .

La doncella que me peinaba a mi me evitaba la mirada , hasta que sin querer nuestros ojos se cruzaron y ella me dirigió una mirada triste y compasiva durante unos segundos , pero luego volvió a su tarea , como si algo o alguien que la intimidaba la observase .

REBELDE ( en edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora