7. Pacto con el diablo

29 9 48
                                    

Me levanté con una sensación pesada en mi pecho . Miles de imágenes golpeaba mi mente cada segundo . Me recosté sobre mí mismo y miré a el techo .

Después de unos segundos me di cuenta . Estaba en un sótano .

El lugar olía a humedad y calor .

A mi derecha había una mini ventana con rejas de metal . Al mirar por ella deducí que estábamos en la parte baja del castillo .

Suspiré .

Todo esto me sobrepasaba . Yo era tan solo una niña . Ni siquiera tenía 18 años .

De pronto la puerta se abrió .

Retrocedí pegándome a la pared cuando vi que dos hombres con capucha sin rostro se acercaron a mí y me agarraron uno por cada brazo .

-¡ No!- grité .Pero ellos ni se inmutaron .

Me llevaron por largos corredores negros , y finalmente , paramos al encontrarnos frente a una puerta .

Era enorme , para que entrase un gigante , y sus puertas parecían forjadas por el mismo bronce .

Se escuchó un giro y la puerta se abrió de un solo golpe .

Nos encontrábamos ante una alfombra roja que dirigía a un gran trono de oro y pinchos . Hilos rojos caían de él , y recé por que no fuese sangre humana .

Alcé la vista para ver la arquitectura . Los techos estaban repletos de pinturas oscuras y de ángeles caídos . A los lados de la larga alfombra , se encontraban humanos arrodillados como si de perros se tratasen . Todos ellos iban de negro . Tenían la mirada fija en el suelo , como si estuviesen petrificados .

A los lados del trono había cuatro hombres idénticos a los que me arrastraban . Dos a cada lado .

El trono estaba de espaldas . Era un trono para gigantes . Me quedé petrificada . Ante mí pude vislumbrar todo de cerca . Había cadáveres en lo alto , grandes pinchos que te triturarían si te acercabas . Y sobre todo , una figura estaba sentada ahí .

- Gírate - me ordenó una de las criaturas que me habían traído aquí .

Dudosa , lo hice , y noté una brisa a mi espalda .

Me giré con temor y abrí los ojos de sorpresa .

Ante mí se encontraba un hombre alto con pelo castaño , con pantalones negros , zapatos del mismo color y camisa roja con cuello abierto . Pero lo que más me impactó fue que ya se le veían los ojos , ya que una venda negra los cubría con misterio .

-Siento las torturas - dijo con tono divertido- mis demonios se divierten haciendo eso .

Me quedé en shock . Entonces el era...¿Lucifer?
Me le imaginaba un poco más majestuoso.

- No me puedo mostrar en todo mi esplendor porque te volverías loca o morirías.

Sentía sus ojos sobre mí .

¿por qué lleva los ojos tapados ?

-Ah , eso es sencillo-dijo como si pudiera oír mis pensamientos divertido - es porque si mirase a los ojos a un humano como tú moririais y permaneceríais en una tortura de pesadillas eterna .

Un momento.

¿Podía leer mis pensamientos?

Eso era una putada , no podría idear ningún plan para huir.

-No hay salida para los humanos-dijo mientras bebía de su botella de vino .

Mierda

No podía controlar mis pensamientos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REBELDE ( en edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora