Capitulo 25. LUCHA A MUERTE

1K 68 25
                                    

Este capitulo se lo dedico a todas las personas que están sufriendo por esta terrible situación, esta enfermedad ha arrebatado muchas vidas y ahí quienes siguen luchando por salir adelante... solo queda desear desde el fondo de nuestros corazones que se recupere la mayor cantidad de gente posible.

La idea era reunirse en el pueblo recabar información, localizar en templo Haruno, pero aun sabiendo donde se encontraba, el área exacta, no lograron ver nada mas que arboles, pasto y rocas en el lugar; buscar les tomaria tiempo pero ese tiempo se esfumo solo en un parpadeo las naciones ahora estaban en guerra luchando por sobrevivir quedarse en ese lugar era complicado - Debes irte el mundo te necesita - dijo el Uchiha recordando que fue el Uzumaki y nadie mas quien movió los corazones de miles de shinobi y los unió como si se tratara de un solo ser - ¿Que hay de Sakura? - pregunto el Uzumaki habiendo escuchado de su aparición en batallas una y otra vez.

- Naruto creo que debo quedarme... - dijo la Hyuga sabiendo que de estar oculto por algún tipo de barrera bajo tierra o en una caverna, ella seria de gran ayuda - Seré de mayor utilidad para Sasuke ... - Naruto comprendía la situación seguir todos buscando no ayudaría de nada, Konoha y la unión requerían el apoyo de ellos.

- Me quedare con mi hermano - dijo hablando por el y su compañera Itachi, el resto se miro, asintiendo sin objeciones.

- Supongo que nuestros caminos vuelven a separarse ¡datebbayo! - llevando una de sus manos a la nuca de la Hyuga unió sus frentes para después darle un corto pero cargado beso que expresaba sus sentimientos - Cuídate mucho -  susurro para la peli negra, no quería dejarla todo el tiempo estuvo alerta y no se despego de ella, temía que al igual que Sakura viniera y se la arrebataran.

Flash Back

Hinata noto esa actitud sobre protectora, discutieron, algo no tan común hace algún tiempo, ambos lo sabían solo estaban preocupados el uno por el otro - ¡NO PUEDES ENTENDER LO PREOCUPADO QUE ESTOY! ¡DATEBBAYO! - grito exasperado el Uzumaki con una expresion entre furia y tristeza.

- ¡NO NECESITO QUE ME PROTEJAS TODO EL TIEMPO! - grito Hinata con las lagrimas asomándose por el borde de sus ojos - ¡YO TAMBIÉN ESTOY PREOCUPADA POR TI! - continuo sin bajar o desviar la mirada.

- ¡POR FAVOR! ¡DÉJAME PROTEGERTE SI ALGO TE SUCEDE NO LO SOPORTARÍA! - dijo desesperado apretando los dientes.

- ¡NO IMPORTA CUANTO ME PROTEJAS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ELLOS SIMPLEMENTE VENDRÁN JUSTO COMO LO HICIERON CON SAKURA! - aquella palabras dieron un golpe en su pecho igual a un puñal clavándose muy profundo en su pecho aquella vez no importo quien estaba para protegerla, no pudieron detener su partida, ninguno pudo traer de vuelta a una parte tan importante de su familia - ¡No dejare que me lleven sin pelear!...- Hinata pego su cabeza a su frente tomando con sus manos sus mejillas - ¡Volveré a ti sin importar lo que suceda es una promesa! - como pocas veces esta vez fue ella quien sello esa promesa con un beso, las lagrimas escaparon con tristeza, también tenia miedo de terminar alejada de ese hombre tan maravilloso que le dio fuerzas en su camino.

- Hinata pego su cabeza a su frente tomando con sus manos sus mejillas - ¡Volveré a ti sin importar lo que suceda es una promesa! - como pocas veces esta vez fue ella quien sello esa promesa con un beso, las lagrimas escaparon con tristeza, tambié...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA FLOR EFIMERA Y LA MIRADA APERLADA, UNA OPORTUNUDAD PARA CAMBIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora