Gotas, caían una tras otra, el silencio se rompía por el eco del agua al caer, todo alrededor era oscuro apenas iluminado por las tenues brasas de antorchas, el aroma a humedad, los pasos de una persona andar por el pasillo. Su cabello húmedo, sus manos heladas dentro de una habitación oscura donde su única compañía eran aquella gotas y el aroma del agua.
Un sonido rompió con la repetitiva melodía del agua, dando tres golpes en la entrada, era como ver una película en un televisor; para abrirse después dejando ver la luz de aquellos ojos jade resaltando en la oscuridad y el cabello desalineado de la peli rosa.
- Es hora...- dijo un hombre enmascarado con una túnica negra con nubes rojas.
Sakura se paro de aquella dura cama y salió de la habitación, la melodía cambio, ahora sus pasos resonaban en el eco de aquello pasillos vacíos, su ropa ya no era de un rosa brillante ahora había sido cambiada por un top y una falda de un rosa carmesí, una banda negra en su cabeza, una presencia mas oscura. Cuantos días llevaba, cuantas noches debía contar en aquel lugar no había ninguna ventana o grieta que dejara ver la luz del exterior, mayormente solo observaba desde alguna parte en el interior de su mente sin poder resistirse, dejando a su cuerpo ser manipulado.
La entrenaban para matar, solo seguir ordenes, su cuerpo parecía acostumbrarse; los peores momentos eran cuando la llevaban a una habitación roja con una cama en el centro donde la amarraban para después de sentir un dolor punzante perder la conciencia ¿Qué le hacían durante ese tiempo? era un misterio, Tobi, la acompañaba en cada momento estaba en todos lados.
- Siempre estas conmigo- dijo la Haruno con su voz algo ronca - Siempre tuviste grandes sueños- un golpe tras otro eran acertados a los obstáculos, velocidad, era lo que trabajaban en ella ya que sus habilidades de Taijutsu eran bastante sobresalientes.
- No sabes nada sobre mi- aquel hombre a quien se dirigían como Tobi tenia una voz bastante gruesa pero al estar en presencia de otros cambiaba no solo su voz sino toda su personalidad -Hoy estas muy habladora- continuo con los brazos cruzados sin quitar su mirada de los movimientos de la chica.
- Comienzo aburrirme- respondió esquivando los kunai y shuriken que le eran lanzados- Tu corazón y tus intenciones son buenas pero tu camino incorrecto- prosiguió parándose frente a el.
-Parece que te estas librando del control de Jigen- dijo tomándola del cuello donde colgaba su banda ninja.
- Obito por que no mirar dentro de mi- dijo Sakura acercándose lentamente a la abertura de su ojo, este quedo sorprendido al escuchar su nombre.
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR EFIMERA Y LA MIRADA APERLADA, UNA OPORTUNUDAD PARA CAMBIAR
Fiksi PenggemarUna luz intensa aparece después de su terrible final; Naruto, Hinata, Sasuke y Sakura tendrán otra oportunidad para enmendar algunos errores se verán en vueltos en una situación complicada para cambiar el pasado ¿Qué es lo que les espera a nuestro h...