Los dias pasaron rapido esta vez con el cuerpo descansado se prepararon para la siguiente fase, el corazon de Hinata no dejaba de estar agitado tener a su primo Neji despues de tantos años de ausencia era doloroso, sus esperanzas estaban puesta en poder salvarlo dentro de unos años, evitar su muerte era una de la cosas en la larga lista de sucesos por cambiar.
Todos estaban reunidos, Naruto no dejaba de mirar a Hinata no podia evitarlo estaba preocupado.
Neji mostraba su indiferencia hacia su prima pero a ella no le importaba "Neji te mostraré lo fuerte que me volvi gracias a ti" pensó apretando fuerte los puños sin quitarle la mirada de encima.
- Naruto...- llamo Sakura al rubio que se encontraba distraído- ¿Crees que Hinata este bien?- preguntó, llevaba rato observando al Usumaki era obvio que estaba mas que preocupado.
- Hinata es fuerte- fue lo unico que respondio volviendo la mirada a la chica.
- uhm!- dijo a modo de afirmación entonces noto la mirada discreta de cierta mano derecha de Orochimaru, Kabuto, si fueran genin comunes seguro no se darían cuenta "La experiencia siempre hace la diferencia" se dijo lanzando tambien una mirada discreta.- No lo observes- Sasuke tomo su mano susurrando esto a su oido.
- Pero...- Sakura sabia que él venia por Sasuke, aunque esta vez no podian hacer demaciado.
- Orochimaru esta aqui, observando- informó el Uchiha entrelazando sus dedos.
- Sa...Sa...Sasuke...kun- intentó parar al azabache nerviosa por la extraña cercanía e indiscreción de su novio.
- Nadie nos esta viendo- susurró nuevamente llamando la atención del Hokage que observaba curioso por el tipo de relación que llevaban estos genin, ya que apesar de todo seguían siendo niños, no adultos.El Hokage aclaro su garganta intentando que la pareja se concentrará en las instrucciones, el hecho de que las supieran no significaba que podian simplemente ignorar a los mayores "Supongo que no se acostumbran a ser niños de nuevo" pensó.
Todos se distribuyeron en la parte superior y el combate dio inicio, esta vez Kabuto permanecio en el combate.
- Kabuto no se retiro- Naruto no paraba de observar en direccion donde se encontraban los del sonido, su mirada era retadora, seguro los estuvieron buscando en el bosque pero han sido rapidos en llegar a la torre, el repetir ese evento era innecesario.
- Voy acabar contigo niñito- dijo el contrincante de Sasuke, este solo sonrio preparándose para la batalla.
- Niño engreído pagaras por subestimarme- grito lanzándose al ataque.
Sasuke saco un kunai con el que comenzo a repeler los ataques, esquivando con facilidad todos ellos, incluso sus jutsu especiales dejaron de funcionar pues el Uchiha estaba preparado, siendo un combate denivelado con un genjutsu Sasuke dio por terminada la batalla.
- Buen trabajo Sasuke-kun- dijo Sakura emocionada ver al pequeño Uchiha era un sueño para ella siempre quizo abrazarlo, reconfortar su dolor.
- uhm!- Sasuke extendio ambos brazos acercando la a su pecho dandole un tierno abrazo. Pronto llego el turno de Naruto de la misma manera fue sencillo todos estaban sorprendidos del nivel de los genin del equipo Kakashi "Asi que ese es el poder que poseen en este momento" pensó Kurenai estaba orgullosa de en lo que se convertirían todos y cada uno de los presentes.
-Siguiente combate... Neji y Hinata Hyuga- anunció el moderador "el momento llegó" se dijo Hinata bajando a la arena de combate.
- Vas a perder lo mejor sera que se rinda Hinata-sama - esbozo Neji.
- Neji niisan no me retirare- respondió con el ceño fruncido.
El combate dio inicio ambos con puño suave, Neji estaba sorprendido, no lograba dar en ningún punto, frustrándolo, se parecía a otra persona "Cuando adquirió este nivel" pensó apenas pudiendo esquivar uno de sus golpes.
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR EFIMERA Y LA MIRADA APERLADA, UNA OPORTUNUDAD PARA CAMBIAR
FanficUna luz intensa aparece después de su terrible final; Naruto, Hinata, Sasuke y Sakura tendrán otra oportunidad para enmendar algunos errores se verán en vueltos en una situación complicada para cambiar el pasado ¿Qué es lo que les espera a nuestro h...