Hola a todos hago una breve pausa para hacer algunos anuncios.
1. Gracias todos por su apoyo esta historia estará llegando pronto a su final y habra muchas sorpresas.
2. Debido a lo anterior he decidido dedicarme de lleno a terminar esta historia antes de continuas "LOS SENTIMIENTOS QUE NOS UNEN" así que estará pausada no se preocupen que seguiré escribiendo y les haré un pequeño maratón llegado el final de esta historia.
3. Tengo otras historia que deseo y espero sean de su agrado, están planeadas y en proceso llegado el momento sera publicadas algunas cortas y otras algo largo como esta todo sera gradual.
Gracias ahora siiii.....¡COMENZAMOS!
Una fruta rojiza sobre la palma de su mano eso era todo lo que quedaba de Isshinki Otsutsuki su mirada bajo las sombras con resentimiento aun no podía ocultar el vivo color de sus ojos como dos soles del atardecer brillaban en la noche.
- ¡HINATA! - gritaba desesperado el Uzumaki.
Su consciencia estaba nublosa, su mente en blanco, esa voz gritaba desesperado " No llores " suplico desde el interior " Estoy bien " lagrimas corrieron de sus ojos en señal de que lo escuchaba con claridad " Aun no quiero morir " sus recuerdos doloroso y otros rebosantes de alegría la inundaron "Quiero verlo una vez mas " sus pulmones se llenaban de sangre impidiéndole respirar el daño era grave, algunos de sus huesos rotos, órganos destruidos y un dolor agonizante.
- Yo la salvare.... Necesito de tu ayuda puedo curarla y tu mantenerla con vida - el Uzumaki asintió siguiendo las instrucciones de Katsuyu en un ligero vistazo dirigió su mirada a Akihiro observando como llevaba aquel fruto a su boca ingiriéndolo por completo desapareció junto con la coraza, el árbol sobre ellos rebozaba de chakra tan grande que podía verse desde la distancia.
La batalla aun continuaba en distintos lugares los revividos desaparecían uno por uno pero los zetsus entre otros continuaban en batalla - Parece que lo han logrado - dijo Shikamaru atando a un ninja renegado con su técnica de sombra siendo cubierto por Temari - Al fin tenemos la ventaja - sonrió la rubia agitando su abanico contra los zetsu.
- Eso parece - dijo apresurándose contra el enemigo con apoyo de su kunai un regalo especial de su maestro quien debido a la situación se le confirió la misión de cuidar de la aldea buscando evitar su presunta muerte.
- Me preocupa que no aparezcan el resto de Akatsuki - dijo Temari seria mientras peleaba.
" Ahí reportes de Jiraiya en combate con miembros de Kara " hablo el padre de Ino a través de ella.
"Ahora que los revividos no están esperemos puedan librarse de ellos" dijo Sai mentalmente aunque de alguna manera se sentía inquieto.
- ¿Que ocurre? - pregunto Ino sosteniendo el Kunai mientras compartía espadas con el pálido.
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR EFIMERA Y LA MIRADA APERLADA, UNA OPORTUNUDAD PARA CAMBIAR
FanfictionUna luz intensa aparece después de su terrible final; Naruto, Hinata, Sasuke y Sakura tendrán otra oportunidad para enmendar algunos errores se verán en vueltos en una situación complicada para cambiar el pasado ¿Qué es lo que les espera a nuestro h...