Luego de que Sanae se ocupara de haber finalizado su deberes, sonrió ampliamente ante la satisfacción de no tener que hacer algo mas que se tratase del estudio... ahora, podría dormir y descansar de lo que queda la noche. Guardo todos sus útiles en su portafolio y sin mas se recostó en su cómoda cama.
Tras varios minutos en el que el sueño se apoderaba de ella, su artefacto tecnológico comenzó a vibrar, o mas bien a sonar a todo volumen: De inmediato agarro aquel objeto y atendió lo que vendría ser una llamada por parte de su amiga "Yukari".
-¿Hola?- Atendió un tanto somnolienta, ahora sobándose el ojo.
-¡Hola Sanae! muy buenas noches. Disculpa la hora en la que te estoy llamando.
- No te preocupes, no pasa nada.- menciono ahora acomodándose al borde de la cama.-¿Sucedió algo?
-Rió levemente atreves de la llamada- no, no. Lo que pasa es que Kumi y yo organizamos una pijamada aquí en mi casa esta noche, y nos preguntábamos si querías unírtenos.
- oh, me gustaría mucho ir, pero...- una gota se planto sobre su cabeza.- Lamentablemente tengo mucho sueño... No creo poder quedarme despierta en cuanto llegue a tu casa Yukari- agacho cabeza un tanto apenada.
- jaja, tranquila, esta bien. Te conozco cuando se trata de sueño. Entonces descansa, nos veremos mañana.- se despidió con una pequeña risita antes de finalizar la llamada.
En cuanto finalizo aquella llamada, una notificación se hizo presente en su celular: mostrando un mensaje de buenas noches de su querido futbolista favorito.
"¡Hasta mañana Sany, descansa nos vemos mañana!"
Tras haber sido conmovida por aquel mensaje, se recostó de un salto y se dispuso a responderle. Hecho eso dejo aquel artefacto al lado de su despertador; sin más cerro sus ojos dejándose llevar por el sueño... Oh, eso creía.
-se movía de un lado a otro buscando una cómoda posición- ... Vaya, no puedo dormir.
A la mañana siguiente: un estruendo se escuchó en el piso de abajo, la cual despertó a la recién despierta de Sanae.
Preocupada bajo las escaleras llegando ahora a la cocina.
-¿¡Que paso, que sucedió?!- pregunto inquietada por aquel ruido.
- Sanae... ¡Hija buenos días!- saludo su madre con una sartén en manos.
- buenos días mamá- miro de un lado a otro- ¿Qué fue ese sonido?
- verás, quería prepararte el desayuno antes de que te vayas a la escuela. Ya que tengo tiempo de sobra antes de irme... Aunque cuando quise abrir el cajón de la mesada en busca de la olla se me cayeron unas cuantas cosas innecesarias.
- ah... Ya veo.- sobo sus ojos sacando un bostezo de su boca.- ¿Qué hora es?
- veamos...- miro hacia el reloj- son las 7:39.- hubo segundos de silencio- Oye Sanae ya deberías de haberte cambiado y haber preparado tu portafolio ¿O no?
- ... ¡AH cierto!- levanto sus manos posicionada frente a sus hombros- olvidé que Tsubasa venía por mí el día de hoy!
-¿Cómo?
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré junto a ti
RomanceEsta es una historia de Tsubasa y Sanae. Sanae estuvo enamorada de Tsubasa desde que lo conoce pero en la secundaria todo se vuelve diferente...