Cap 2. Los celos de Tsubasa

1.9K 55 28
                                    


- Óyeme Sanae~.- aprecio Yukari tras la peliroja.

- ¿Que pasa Yuka?.- preguntó su amiga.

-¿Se puede saber que te dijo el chico nuevo?- preguntó está vez Yukari.

- pues nada, solo vino a devolver me mi celular.- respondió sin ninguna importancia.

- oh, es que bueno... ví que Tsubasa se unió a la conversación, jeje. Se podría decir que... ¿Se puso celoso?.- dijo está jugando con sus dedos.

-¿Qué?, ¡¿Enserio?!- Grito Sanae asombrada.

- ¡Pues si!, Se lo huele desde lejitos.- hizo un gesto de manos como si algo agradable olfateara.

- Oigan, ¿Por qué están hablando de Tsubasa?- se unió a la conversación Kumi, quien no se veía contenta del todo.

- ¿Como de que estamos?, Estamos hablando de que el joven del Tsubasa se pueso celoso, ¿Que no es obvio?.- miro extrañada Yukari.

-¿Celoso?, ¿¡Se puede saber de quién!?-. Alteró su voz.

- wow, wow... ¿Todo bien Kumi?. Eje, ¡no me digas que a ti también te gusta Tsubasa!- habló Yukari.

- ¡Ah!, No, no.- sacudió su cabeza de lado a otro.- ¡estás equivocada Yukari!, No le robaria el crush a una amiga...- respondió Kumi apartando la mirada un tanto apagada.- Lo siento por sonar así... Me generó curiosidad nada más.

- Tranquila, no pasa nada Kumi.- la tranquilizó Sanae.

El atardecer caía en la ciudad de Japón, los muchachos del equipo Nankatsu habian finalizado su entrenamiento. Dirigiéndose a sus respectivos hogares a descansar hasta el día siguiente. Mañana tendrían que seguír entrenando obligatoriamente para los siguientes partidos si es que quieren ganar.

En los vestidores se encontraban su capitán y el mejor amigo de este, platicando mientras guardaban sus pertenencias en su equipamiento de entrenamientos. Con ello ya guardado podrían irse a sus hogares.

- Hey Tsubasa.- llamó Ishizaki.

- ¿dime?.- preguntó el capitán.

- es verdad que... ¿Te atrae la manager?.- esa pregunta hizo que el contrario se sobre saltará en su lugar haciendo que lo mirara bruscamente.

- ¿Que?, ¿¡Ah mi!?.

- Si capitán, jeje.- respondió Ishizaki asintiendo con la cabeza tranquilamente.

- eh, bueno...- comenzó a tartamuedear tratando de cambiar de tema.

Eso hizo que Ishizaki explotará de la risa, llevándose así un regaño de parte de Tsubasa.

-¿Es que no te ponías más nervioso?, Jajajaja. ¡Es que- Es que te ves tan tomatoso jajajajaja!, ¿Entiendes? Jajaja. Es que te ves como alguien apunto de explotocionar, Jajaja.

El contrario guardo silencio, no quería admitir que en sus adentros llevaba algo de interés por su manager. Además de estar hablando con alguien más si es un chico que no sea el... ¿Le molestaba?

- Tranquilo Tsubasa, no se lo diré a nadie... Tampoco no soy tan picaro.- prometió Ishizaki guiñándole un ojos a su capitán.

- ..., De acuerdo. Gracias por lo menos.- agradeció este.

- bien.- demostró un pulgar hacia arriba.- ya me retiro, nos vemos mañana Tsubasa!.

- claro, adiós.

Este suspiró, no puede creer que lo hallan cachado con eso... Es, ¿Vergonzoso?.

- será mejor que tome otro aire...

Siempre estaré junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora