Cap 4. Siempre Juntos.

1.3K 49 9
                                    


Después de aquel suceso creado por aquel chico "Jonatan", el joven Ozora se había dirigido junto con la joven Nakazawa a un sitio un tanto tranquilo, con menos gente para tranquilizar un poco el ambiente. Tuvieron resguardando su silencio; y así analizar los sucedido para ambos. No paso mucho cuando el equipo de Ozora se acercaba a la zona,  querían respuestas.  Por su parte, Tsubasa decidió mejor llevarse a sus amigos a otra parte para no atormentar a la contraria. Así que se despidió y emprendió su camino por otro pasillo siendo seguido por estos. 

Por otra parte, Sanae estaba contenta y por lo pronto tranquila, agradecida por Tsubasa, quién la salvado de la "supuesta confesión" propuesta por el otro.

Ya dispuesta a irse del lugar, emprendió unos cuantos pasos hacia delante con la intención de irse a su curso. Pero estos fueron detenidos debido a que unos gritos se escuchaba a lo lejos chocando contra el pasillo de los casilleros. Eran sus amigas, quiénes se acercaban a toda prisa hacia esta gritando su nombre:

-¡Sanae!- Era lo único que se escuchaba en el pasillo.

-¿Chicas?, ¿Qué sucede?- Pregunto la peli roja asombrada por la llegada inesperada de estas.

-¿Como que, que pasa?, ¿Estas tonta? ¿No viste lo que acaba de pasar allá afuera?- pregunto esta vez su amiga con una coleta.

-¡Si!, espera un momento... Ni que la fueran a matar, o mas bien apuntando con un sniper Yukari- exclamo Kumi un tanto confundida, debido a la exageración que agrego la contraria.

- Hay bueno, pero.- levanto su dedo índice.- ¿no hay nada de malo en meterle un poquito mas de drama no crees?.- aclaró sabiamente.

- Mh, buen punto, por cierto ¿Dónde esta Tsubasa?- miro Kumi mirando de un lado para otro, buscándolo con la mirada.- vi que el se fue contigo Sanae, creo, Jeje.- dijo la de dos coletas un tanto dudosa. No sabía si realmente había llegado a este sitio con el acompañándola.

- Hay vas de nuevo Kumi, siempre tras tu Tsubasa.- Kumi la miro demostrando inquietud en sus ojos.- No se si te das cuenta pero, gracias a el, Sanae no esta en esa gran multitud.- Ante esas palabras, hizo que Sanae clavara a la de coletas con la mirada. Esto hizo que quedara tensa con solo mirarla.

- Tranquila Yukari, Kumi solo está preguntando, ¿Cierto?.- habló esta vez Sanae.

- ¡Si!, por supuesto jeje. Bu-Bueno... y pido disculpas por haber preguntado eso, más, sabiendo lo que acababas de pasar.- dirigió su vista hacia Yukari, algo incrédula se podría decir- pero tampoco es la exageración Yukari.- se cruzo Kumi de brazos.

- Ja, como sea volviendo al tema, ¿Estas bien Sanae?, ¿Jonatan no te hizo nada verdad?

- No te preocupes, estoy bien Yukari, el no me hizo nada.

- ¡¡¡Ajay!!! Que bueno que Tsubasa estuvo allí para ayudar- resonó Yukari por todo el pasillo.

-*ejem* en teoría, el estaba *cof* conmigo *cof*- Hablo por debajo Kumi entre tosidas "disimuladas".

- ¿Como?, ¿estas bien? Creo que no logre escucharte bien.- pregunto Yukari, viéndola bien.

- Que el estaba con nosotras hasta llegar al colegio ¿No es así Sanae?.- respondió Kumi toda segura de sus palabras.

- Por supuesto- asintió la joven con la cabeza.

- Me alegras mucho escuchar eso, tenemos un buen futbolista al igual que un buen compañero.- Los ojos de Yukari no eran mas que un brillo de felicidad.

-¿Quieres bajarle un poquito tu emoción? pero... ¿Cómo que vamos a llegar tarde a clases por estar aquí no?- pregunto Kumi un tanto intranquila.- quiero decir... de nuevo.

Siempre estaré junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora