Reencuentro
Habían pasado ya 5 años de la desaparición del peliverde. 5 años en los que cada compañero y pro-hero estuvieron buscándolo sin cesar, por mucho que no encontraran rastro de él. 5 años en los que se derramaron montones de lágrimas por el querido héroe que desapareció tras defender a todos sus compañeros y a una gran parte de la población. 5 años, desde que habían perdido aquella sonrisa que los animaba en los tiempos difíciles, y que les inspiraba a seguir adelante a pesar de todas las dificultades.
La antigua clase 1-A había decidido quedar para rememorar aquel día y dar honor a su antiguo compañero y eterno amigo. Aquella tarde decidieron dar un paseo por el parque, cerca del centro comercial, en el cual habían pasado ciertas tardes con Deku, hablando, entrenando, simplemente pasando el tiempo con aquel compañero de risa encantadora y contagiosa. Hablaban entre sí, se reían y se lamentaban y extrañaban todo lo que habían vivido con el pecoso. Iida y Uraraka hacían compañía a Todoroki, ya que en los últimos meses de vida del peliverde, los 4 se habían hecho muy amigos. Kirishima, Bakugo, Kaminari y Shinso también habían formado su pequeño grupo para hablar, pues aunque quizás no habían pasado tanto tiempo junto a Deku, los cuatro le tenían un gran cariño, un gran cariño que, a tres de ellos, les pasó factura al perderlo y al no haber pasado más tiempo con él cuando tuvieron oportunidad.
El tiempo había pasado, y los corazones habían empezado a sanar, lentamente y de forma frágil, pero ya no se encontraban tan destrozados, y había momentos en los que incluso podían olvidar aquel eterno dolor en el cual se sumieron justo después de su desaparición. Algunos aplacaron su dolor con una tremenda violencia y rabia dirigida a los villanos, otros acabaron en nuevas relaciones llenando levemente el hueco que el joven Midoriya había dejado en sus corazones y otros se esforzaron de sobremanera para alcanzar su sueño y así demostrar todo lo que el pequeño había influenciado en su forma de ser.
En algún momento de la caminata Todoroki acabo hablando con Kirishima, por mucho que aquello le molestara a Bakugo, que tampoco entendía como podía llevarse tan bien Kirishima con Shoto, ya que eran antiguos rivales amorosos, aunque tendiendo en cuenta eso, el no era quien para criticar. Apunto estuvo de gritarle a ambos, pero entonces sintió como alguien se chocaba contra su hombro, y aquello le hizo dirigir toda su ira hacía aquel desconocido.
-¡Oye tú!- gritó girándose levemente para mirar cara a cara a aquel con el que se había chocado. Aquello era algo ya bastante común en él, por lo que nadie le dio mucha importancia a sus gritos y lo ignoraron para continuar hablando sobre aquel por el cual estaban celebrando aquel día.
-¿Ocurre algo... Bakugo?- preguntó aquel hombre con una voz suave, baja y al mismo tiempo grave y retorcida. Una voz que todos los de la clase 1-A conocían muy bien.
Todos los compañeros giraron sus cuerpos y rostros hacia él, en posición de ataque, con una gran confusión. Él solo río suavemente, levantando las manos y moviéndolas indicándoles que se relajasen. Aunque claro está, que aquello no hizo que ninguno se relajara.
-Oh, venga ¿no querréis asustarlo, no?- Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.
Aquello creo aún mas desconcierto entre los ya no eran tan principiantes héroes, que se miraron entre sí sin entender nada mientras se reagrupaban lentamente dispuestos a pelear o defenderse. Uraraka se junto a su novio, en busca de soporte y ánimos para enfrentarse a lo que fuese que iba a pasar. Tenya, sin dejar su posición de defensa le acarició con suavidad la mano buscando relajarla. Pero aquello fue en vano cuando escucharon aquella voz.
-¿Shi-chan? ¿Dónde estás?- pregunto una voz aún más conocida para la clase 1-A. Aquella voz provenía de sus espaldas y provocó que a todos se les pusiera la piel de gallina y les recorriera un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
New Friends ~ [Dekubowl]
Fanfiction🌹 Un accidente lleva a Izuku a perder su memoria y a irse con los malos. El plan de los villanos era simplemente volverlo malvado, pero ¿lo lograran? Y a demás ¿serán capaces de no enamorarse de él en el procedimiento? ¿Y qué pasará cuando se encue...