He de informar que hay un pequeño spoiler del manga Vigilante - My Hero Academia: Illegals.
Es un manga que representa una precuela de la serie original y donde explican más detalles de varios personajes como Kurogiri, Stain,etc. Aparte de tener otros portas y personajes.
Enlace al manga online: https://inmanga.com/ver/manga/Vigilante-Boku-no-Hero-Academia-Illegals/1/f8cc0195-ea53-47d4-a9b8-c64c961a6774
Marcaré el spoiler en [cursiva y con paréntesis] para poder evitarlo, si no lo leéis no afectará mucho a la historia (por ahora).
Ahora si, empezamos, muchas gracias.Reconocer
Los días posteriores a su despertar pasaron de forma caótica y tranquila al mismo tiempo. Estaba confundido, pero como no recordaba nada tampoco tenía algún pensamiento con el que rebatir lo que su interior le decía que estaba mal.
Los héroes son malos.
Y cuanto más lo decía menos era capaz de creérselo. Pero aquella gente que lo había acogido, que se había preocupado por él, que había velado por su seguridad, que decían ser sus amigos, le decían que aquella era la verdad que siempre se intentaba ocultar. Y que eran pocos los que sabían el verdadero rostro malvado oculto tras la fachada de un héroe.
Le dejaron su "tiempo y espacio" para pensárselo y asimilar todo, pero el joven debía reconocer que en verdad no disfrutaba de aquella soledad, porque aunque verdaderamente le dejaba pensar con más calma, al mismo tiempo hacía que sus pensamientos no pudiesen alejarse de todos los nuevos e impactantes descubrimientos que le atormentaban, haciéndole sentirse más estresado y solo.
Debido a aquello buscó cierto apoyo en sus nuevos compañeros. Un apoyo que haría que empezasen a ganarse poco a poco la confianza del peliverde, pero todo fue un procedimiento lento, lento y que requería de paciencia puesto que aquella confianza no era fácil de conseguir, así que decidieron hacerlo de uno en uno. Claramente los que lo tenían más "fácil" lo hicieron al principio, para así no asustar al pequeño. Y por aquel motivo el primero en ser verdaderamente cercano a Midoriya fue Chisaki Kai. O más conocido por Izuku como Kacchan.
-Kacchan...- murmuró el peliverde tímidamente mientras llamaba a la puerta de una habitación.
El nuevo edificio en el que se encontraban era algo grande y constaba de muchas habitaciones y recovecos, pero los únicos lugares que tenía claros Midoriya eran su propia habitación, el salón, la cocina, el baño y la habitación de Chisaki, una habitación que visitaba mucho más frecuentemente de lo que le gustaba a Shigaraki.
Y aquella ocasión no era diferente a todas las que habían pasado hasta ahora.
Ya era la 1 de la mañana y la mayoría de personas estaban a en su habitación descansando o en el salón charlando, pero el pequeño no lograba dormirse, y tampoco quería ir con el resto de compañeros. Así que solo hizo lo que ya llevaba unos días haciendo, y eso era ir a dormir con el que era "su amigo de la infancia".
ESTÁS LEYENDO
New Friends ~ [Dekubowl]
Fanfiction🌹 Un accidente lleva a Izuku a perder su memoria y a irse con los malos. El plan de los villanos era simplemente volverlo malvado, pero ¿lo lograran? Y a demás ¿serán capaces de no enamorarse de él en el procedimiento? ¿Y qué pasará cuando se encue...