Capítulo 7.

467 53 144
                                    

Retorno: parte 1

No sé... en que momento todo se volvió tan complicado.

¿Cuándo empezó todo? ¿Cuando fue secuestrado? ¿Cuando recobro la memoria? Pues no, su nueva historia, su nueva vida comenzó verdaderamente muchos años atrás, incluso antes de su desaparición. Empezó cuando Deku y Shinso consiguieron una oferta de trabajo en Tokyo, en una de las mejores agencias de héroes del mundo. El pecoso estaba emocionado, cautivado, aunque también algo asustado. Tendría más oportunidades al llegar a Tokyo, a parte de que aprendería más y pondría en prácticas sus dotes para ser un héroe. Así que le estuvo dando vueltas y vueltas a la idea de mudarse a Tokyo, no para siempre, sino quizás por 1 año.

Mudarse tenía muchísimas cosas a favor y muy pocas en contra, pero eran aquellas pocas las que le impedían tomar la decisión de marcharse, pues aunque fuesen pocas, eran fuertes, fuertes y profundas.

Al irse podría empezar de nuevo, forma una nueva identidad, dejar atrás le niño llorón y tímido que fue una vez, para centrarse en mejorar y ayudar a los demás. Podría independizarse y crecer como persona, preparándose para la vida adulta. Podría hacer nuevos amigos y aprender más tácticas y más datos sobres superhéroes. Podría elaborarse una reputación y empezar cuanto antes a salvar a personas. Había tantas cosas que le fascinaban de aquella oportunidad que ninguno de sus amigos entendía porque no se decidía a aceptarla de inmediato. Pero justamente ellos eran la razón por la que él no se veía capaz de aceptar.

¿Estaba seguro de querer alejarse de sus amigos por tanto tiempo? Sí, vale, quizás en verdad no era taaaanto tiempo, pero el pecoso sentía que si se alejaba de ellos todo se derrumbaría. Había tardado años, muchos años en lograr tener tales amistades tan verdaderas y puras, y ahora que las había conseguido, ahora que las apreciaba tanto, ¿estaba dispuesto a marcharse aunque fuese solo 1 año?

Pues sí, lo voy a hacer.

Izuku confiaba en sus amigos y en sus lazos de amistad. Llevaban ya unos 3 años de amistad, se convenció de que 1 año fuera no iba a afectar a su relación. Seguirían hablando cada día, riéndose unos con otros, compartiendo todo, incluso quedando cada vez que pudiesen, aunque él tuviese que desplazarse hasta su pueblo o ellos tuviesen que ir a Tokyo.

-Discúlpame Izu-kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Discúlpame Izu-kun. Aunque este aquí en Tokyo no puedo pasar a verte, tengo otras cosas que hacer, pero realmente realmente quiero verte ¿eh?

Jajaja que tonto Kirishima-kun, no pasa nada, ya nos veremos otro día.

-Lo siento Deku-kun. Tenemos una misión de tiempo indeterminado, esta vez no podrá ser.

New Friends ~ [Dekubowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora