-Santuario-
Kiki: "Extinción de Polvo Estelar!" *lanzo el ataque derribando a varios espectros*
Shiryu: "Dragón Naciente!" *derribo a varios espectros*
Ikki: "Plasma....Relampago!" *lanzo el ataque derribando a los espectros* esto se esta complicando...
Kiki: debemos dar más tiempo a las chicas y a los santos.....
Shiryu: x el momento debemos derrotar a estos espectros.
Hyoga: "Polvo de Diamantes!" *lanzo el ataque y me acerco* como dice Shiryu debemos derrotar a los espectros q se acercan...
Ikki: suspiro* esta bien, pero espero puedan traer las obsidianas....debemos derrotar a Hades...nuevamente....
Espectros: nos lanzamos a atacarlos*
Los 4: preparados atacamos*
- En Veracruz-
Seika: q fastidio......faltan 3 obsidianas.....*bostezo*
Shui: ya falta poco aun asi......
Mitsuki: x ahora....debemos ir a la "Pirámide de los Nichos" es muy popular aqui..
Nyo: tiene q ser....*cruzado de brazos* aunque tuvimos q tomar otro camión para llegar pues esta se encuentra en "Tajín"
Alan: tengo una duda...xq estamos consiguiendo las obsidianas?.....
Seika: según lo q dijo Pandora, debemos conseguir las obsidianas para poder pasar al inframundo, y a lo q nos conto Saori, eran usadas x el dio de la muerte de los "Mayas" en esos tiempos...pero en un espejo..y x protección dividió el espejo en 7 obsidianas..asi q..
Shui: para poder ir al inframundo debemos conseguir las obsidianas..
Alan: ya veo...
Subaru: x el momento solo faltan 3 obsidianas.....se pondrá más duro....y solo faltan ustedes tres...*las miro*
Seika: es vdd....quien sera la siguiente?...
Nyo: no importa quien sea....tendremos q protegerlas....
Shui: no seria algo justo....no lo hagan...
Alan: xq no?....son las Santias de Athena y las mas cercanas a ella junto a los dorados.....
Mitsuki: aun asi no deberían de hacer lo...
Subaru: no se preocupen las protegeremos aunq no quieran....
Seika: suspiro* ay vaya...no ay otra opción.....
- 1/2 hr de Viaje depsues-
Todos: bajamos del camión*
Subaru: hum?......q extraño...no ay gente....
Nyo: lo mas extraño......*mirando el lugar*....parece estar en un bosque....
Seika: es raro q este dentro de un bosque...
Mitsuki: según los ciudadanos decían q estaba en un lugar abierto y había más ruinas....
Alan: entonces.....entremos.....
Shui: estoy de acuerdo....
Todos: "Ven a mi Armadura!" *vestimos las armaduras y entramos al bosque*
ESTÁS LEYENDO
"El Origen De Las Estrellas"
FanfictionYa ha pasado tiempo desde la guera contra hades, y la pelea contra artemisa y apolo, pero y si hay otra guerra santa, pero ahora..contra un semidios?...y no es todo....podria haber q varios recuerdos regresen a la mente de los caballeros, y de sus n...