Jeden: herido me logro poner de pie*......como pueden ser.... desendientes de Kiki....y más q nd de Milo?!....
Xine: es lo raro,....mi uña se alargaba cuando me enfurecía.....Kiki me explico q ese era el ataque del antiguo escorpión.....y de alguna manera pude obtenerlo.....
Luna: Kiki solo me ayudó a dominar mi elemento.....y gracias a eso....me entreno solo con los polvos estelares ....
Jeden: Kiki....Kiki....Kiki Kiki Kiki...!...*furioso* estoy harto de oír ese nombre!....*les lanzo un golpe*
Xine: me alejo esquivando lo*
Luna: desaparezco*.....
Jeden: q rayos?!....
Luna: vuelvo aparecer delante suyo* no bajes la guardia! *Le doy una patada en el pecho*
Jeden: logro detener el golpe* eres fuerte....niñita.....
Luna: fui muy bien entrenada.....*hago una pirueta logrando dar le otra patada, cayendo de pie y dando le un golpe mandando lo lejos*
Jeden: sale volando azotando contra una roca* tsk!...
Miyuu: liberando me* mierda Jeden...ni para bloquear un golpe sirves!...
Xine: aparezco delante de el* mira quién habla!...*me agachó dando le una patada en el esternón*....
Miyuu: escupo sangre y me alejo un poco* maldición.....
Luna: Cerbero....eso es todo lo q tienes?....
Jeden: apenas vengo calentando....*saco una daga de mi espalda y se la lanzo a Luna*....
Luna: esquivo la daga pero está logra dar me en mi número* kya!...*agarro mi brazo y miro la daga*...está daga.....
Xine: Luna!....*la miro y siento un golpe en mi estómago escupiendo saliva* ahg!....
Miyuu: no te distraigas lenta!....
Jeden: saco otra daga y se la lanzo a Luna*
Luna: agarrando mi brazo logro esquivarlo* tsk.....q rayos es esto?...*logro sacar la daga de mi brazo*....
Miyuu: en vez de herirla...deberías matar la ya....
Jeden: calla gusano!...solo quiero divertirme un poco *sonrió*....al igual q con esa caballera de Grulla....
Luna: estando de pie escurre sangre de mi boca* pero q??...*tiemblo un poco*
Jeden: se me olvidó decir lo....esa daga contenía un líquido especial ...."Veneno de Cerbero"....
Xine: Luna!....*angustiada siento un rodillazo en mi estómago* ahg!.....*caigo al suelo*.....
Miyuu: deja de distraerte!....
Xine: maldición.....mientras mas pienso en ella, tiene más ventaja.....
Jeden: vas a morir torturada jajjajaja.....
Luna: bajo la mirada y sonrió* crees q eso me afecta?...
Jeden: q cosa?.....
Luna: soy una caballera astral....o estelar...colo quieras llamar lo.....tengo un entrenamiento muy diferente a los demás santos...así q.....*de mi cuerpo comienza a salir un poco de humo*....
ESTÁS LEYENDO
"El Origen De Las Estrellas"
ФанфикYa ha pasado tiempo desde la guera contra hades, y la pelea contra artemisa y apolo, pero y si hay otra guerra santa, pero ahora..contra un semidios?...y no es todo....podria haber q varios recuerdos regresen a la mente de los caballeros, y de sus n...