"El Regreso Del Fénix"

15 0 0
                                    

-En El Santuario-

Shui: respirando agitada con algunos rasguños*.....ya no hay mas caballeros?....

Mitsuki: no, todos los invasores huyeron....*agitada con algunos raspones*....

Shiryu: llego al lugar* Shui...estas bien?.....*me acerco y la miro*

Hyoga: llego al lugar y me acerco a Mitsuki* estas bien pequeña?.....

Shui: acento con la cabeza* si padre, estoy bien...

Mitsuki: si, todos los caballeros desaparecieron en un segundo...fue algo extraño...*suspiro*....

Seiya: llego al lugar*.....Chicos, Santias, Athena nos llama en su templo.....ahora mismo, algo malo acaba de suceder..

Shiryu: q ocurre Seiya?..

Seiya: Shunny, fue capturada...

Shui/Mitsuki: nos quedamos en shock*....

Hyoga: vamos enseguida.....

Seiya: acento con la cabeza y desaparezco*...

Shiryu: agarro los hombros de Shui* debe haber una explicación...vamos rápido.....

Hyoga: tranquila...Mitsuki.....

Ambas: sin responder*.....

-----------------------------------------------------------

-Sala Del Patriarca-

-En La Sala se encontraban los caballeros de Oro, reunidos al rededor de Saori, mientras q las Santias estaban al frente de cada caballero, exceptuando a Ikki y Shun ya que Shunny no estaba, y Alan se encontraba al lado de Seika-

Jeden: caigo al suelo con mis muñecas atadas* ahg......

Ikki: sera mejor q respondas q fue lo q ocurrio exactamente....*enfadado*

Shun: hermano..*lo miro*...

Saori: Caballero de Leo.......*miro a Jeden* Jeden....no es así?.....q fue lo q ocurrió exactamente?......

Jeden: me levanto estando arrodillado y la miro*......Yo.....estaba bajo el control del dios..... "Thanatos" se suponía q....solo venia a recopilar información sobre el santuario...pero...me engañaron.....

Saori: xq volviste como espectro.....?...a lo q se..moriste en la guerra contra Poseidón.....

Jeden: hice un trato..con los dos dioses....q si me convertía en espectro..podría volver a ver a mi hermano.....x eso lo hice....

Hyoga: esa es una locura...!....

Jeden: No lo es!.....no lo fue!....ustedes harían lo mismo si quisieran volver a ver a un ser querido!..*miro a Shun* lo mismo hizo Shunny x usted!...

Shun: sorprendido* x mí?...

Ikki: a q te refieres?......

Jeden: Thanatos..comento...q usted..murió en la batalla contra Heracles....!.....y Shunny, fue al infierno para salvarlo...asi q ella hizo el trato con ambos dioses....dejar de ser un santo de Athena x revivir a su padre!...

Shun: n-no...eso es una locura..yo no...no pude haber muerto.....*me viene un recuerdo*......

-Flahsback-

"El Origen De Las Estrellas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora