"La Misteriosa Dama"

10 0 0
                                    

Saori: suspiro*......q espera Hades obtener con esto?.......la tierra estaba tan tranquila...

Seiya:...no se q trama Hades...pero siempre nosotros los caballeros te protegeremos Saori..*sonrió*

Saori: en eso estoy mas q segura, daré mi mejor esfuerzo en esta guerra,......el problema es.....como llegaremos al infierno?.....el palacio de Hades fue destruido...

Shiryu: debe haber un modo de llegar......

Hyoga: si pero..cual?.....

------------------------------

Seika: angustiada estando cerca del rio mirando mi reflejo*....

Shui: estando al lado de Seika*.......como es q....llego está guerra?..

Mitsuki: al frente de Shui y detrás de Seika*....y mas q nd...q una amiga..haya sido....

Seika: ya no menciones eso..Mitsuki....*recordando*.......ella fue capaz de atacarme...y matarme...si mi padre no me hubiera salvado..

Subaru: llegando*...deja de decir eso.....

Shui: Subaru?......q estas insinuando?

Subaru: q Shunny, no lo hizo con esos males....

Mitsuki: como puedes decir eso?.....lo viste estabas ahí.....ella intent-

Subaru: esta siendo controlada!...

Las 3: nos sorprendemos*....

Shui: q dices?....

Subaru: no notaron su frente?.-......en ella se mostraban dos estrellas.....una negra y la de david.....

Shui: entonces Shunny...

Subaru: solo esta siendo controlada...x esos dos...

Seika: callada*...quien dice q es vdd?.....

Shui: Seika....

Seika: esa ya no era Shunny no?....., Así q...no hay otra opción más q vencer la.....*me levantó*

Mitsuki: no pienses eso.....

Subaru: como puedes decir eso?! Se supone q Shunny es tu mejor amiga!

Seika: dudo q lo siga siendo!...*alzo la voz enojada*.....

Los 3: nos sorprendemos*,....

Seika: ella se hizo de esos "espectros" , no es así?....ella lo decidió no?....*con los ojos llorosos*.....ya q vale la pena....

Subaru: me acerco a ella, la volteo y agarro sus hombros* como puedes pensar asi de Shunny?!...es tu amiga!.....

Seika: lo era!!.....*molesta y desanimada*......ahora q es espectro que es de nosotros?!...un enemigo mas!....

Shui: Seika.....*mirando la*....

Seika: hago q me suelte*....es la vdd!...ahora es nuestra enemiga!!....*destrozada*....

Mitsuki:...*callada observando todo*...

Subaru: no puedo creer q pienses así......

Seika: *sin decir una palabra*

[Enserio piensas así de tu amiga?.....]...

Los 4: nos ponemos en posición*

Subaru: muestrate!....

Seika: si eres un espectro, da la cara! Débil!

Shui:....Seika....

Mitsuki: atenta*.....

"El Origen De Las Estrellas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora