- Después de unas semanas Saori cito a todos los caballeros en la sala del patriarca para nombrar a los nuevos caballeros dorados, ya q sus memorias fueron borradas, todos se encontraban arrodillados Los chicos demandé de Athena mientras q Shun, Seiya,Ikki,Hyoga y Shiryu, estaban detrás de ellos-Saori: Xine....Luna..Alan...Nyo y Jeden....ha pasado ya un tiempo desde q paso la batalla contra Heracles....y he notado q los cinco han fortalecido su cosmos....así q.....quería decir les q....serán transferidos como caballeros de oro....
Los 5: q cosa?!....*la miramos*....
Jeden: señorita Saori...yo no....yo no puedo ser nombrado como santo de oro....más q nd x la tración....q...-
Saori: estoy consciente de eso....Jeden...pero a pesar de todo lograste ayudar en la batalla...x eso es q te considero digno de ser un caballero dorado ....
Xine: me pongo de pie* señorita Saori....lamento decirle esto pero...no quiero ser nombrada como caballero dorado....
Saori:no?......
Xine: han pasado demasiadas cosas....y quisiera tener una vida normal.....tomar un descanso de las batallas.....
Luna: se levanta* también concuerdo....señorita Saori......
Saori: chicas.....pero....
Nyo: si hablamos de eso...yo también....no quiero ser aún un caballero dorado ......
Ikki: Nyo?......xq?
Nyo: necesito un descanso de las batallas al igual q ellas......*suspiro leve* además quiero seguir entrenando para volver me más fuerte.....
Saori: escuchando los*....
Jeden: Señorita Saori....aprecio la oferta pero....quisiera recuperar el tiempo perdido con mi hermano.....
Alan: estoy de acuerdo......
Saori: sonrio* está bien chicos.....acepto sus decisiones......
Los 5: acentamos con la cabeza*.......fue un placer ser un caballero de Athena ....
Saori: el placer es mío....jóvenes caballeros....., Chicos.....entonces ustedes serán los siguientes caballeros de oro....
Shun: aprecio la oferta Saori pero.....prefiero seguir siendo el caballero de Andrómeda.....
Ikki: aún no estoy al nivel de los dorados...además...creo q seguiré siendo el fénix de nuevo....ya q Nyo renunció a él....
Hyoga: Seguiré siendo el caballero del cisne....
Shiryu: yo no soy el siguiente en ser el caballero de Libra Saori...así q esperaré x ese momento....
Seiya: debe haber algún caballero cuidándote Saori.....seré el nuevo caballero de Sagitario...como Aioros habría querido....
Saori: Seiya....muchas gracias...y a ustedes mi fieles caballeros *sonrió*
- Después de unos min, Los 5 ex-caballeros tomaron sus pertenencias y salieron del santuario
Xine y Luna se fueron juntas como si fueran hermanas de sangre lejos del santuario para pasar su vida normal
Jeden y Alan regresaron a su antiguo hogar, para recuperar el tiempo perdido x las guerras.
Y Nyo viajo x muchos lugares más q nd para aprender de la cultura y seguir entrenando.....
En cuanto a las chicas....no lo sé..tal vez volvamos a ver las...pero...no de la misma forma a como las conocemos....-
ESTÁS LEYENDO
"El Origen De Las Estrellas"
FanficYa ha pasado tiempo desde la guera contra hades, y la pelea contra artemisa y apolo, pero y si hay otra guerra santa, pero ahora..contra un semidios?...y no es todo....podria haber q varios recuerdos regresen a la mente de los caballeros, y de sus n...