" Llegada al Inframundo"

18 0 0
                                    

- Ruinas del Castillo de Hades-....

Luna: con las obsidianas en mi mano*.....dónde se supone q está la entrada?....

Xine: esto si q....es un caos.....*mirando el lugar*....aunq se siente bien....

Nyo: ya q vienen de la oscuridad no les molesta....*suspiro*

Seika: cómo es q dejamos q este plan llegará?....*suspiro*

Shui: bueno es lo más....probable q pasara....

Mitsuki: somos la nueva esperanza .....*abrumada*....

-FlahsBack--

Nyo: cuál es el plan?.....

Saori: Luna....Xine....pueden decir lo?

Luna: el plan es, ya q Athena debe vencer a Hades, tenemos q abrir el paso, como lo hicieron los caballeros legendarios anteriormente.....

Xine: nosotras abriremos la entrada al Inframundo....al llegar tenemos q atravesar el río de las almas....

Luna: al cruzar, habrá un camino, debemos ir recto.....ya q no muchos espectros despertaron será facil llegar hasta el lugar de Hades....

Seika: pero como pueden estar tan seguras?...

Xine: ya fuimos al Inframundo, y con la misma regresamos ....solo tenemos q enfrentar a 3 personas.....y esos son lo jueces del Inframundo...q al parecer quieren la revancha....

Luna: Minos.....Aiacos....y Radamanthys.....sus almas buscan venganza al igual q la de Hades y los dioses gemelos....

Subaru: entonces el plan es abrir paso....a los dorados y athena ..

Ambas: más q nd.....

Saori: caballeros....cuento con ustedes *sonrió*

-Fin del FlahsBack--

Alan: pues en sí...ay q abrir paso para q Athena y Los dorados lleguen a los campos eliseos....sin ningún inconveniente

Seika: lo entiendo.....

Nyo: alzando los escombros* oigan!, creo q esta es la entrada!.....

Todos: nos acerca mos*

Shui: un pozo?......esa es la entrada?

Subaru: sabia q esto seria una perdida de tiempo...

Xine: rio un poco* se equivocan, es la entrada al inframundo, pero al derrumbarse el castillo quedo asi..y esta cerrado, ahora solo Hades y sus aliados pueden entrar y salir.....

Mitsuki: entonces las obsidianas...donde se pondrán o usaran?

Luna: bien..comencemos esto Xine....*le entrego 4 obsidianas*

Xine: agarro las obsidianas*..bien.....7 pilares?

Luna: sabes q si....

XIne: muevo mi dedo haciendo crecer 7 pilares medianos al rededor del lugar*..

Seika: eso para q es?

Luna: pondremos las obsidianas en cada pilar...tanto yo como Xine tenemos conección con el reino de los muertos.....solo es cuestión de que conozcan nuestros cosmos...

Xine: en otras palabras, somos la llave de la puerta jejeje *sonrió y doy un salto para poner las obsidianas*}

Alan: para q tan alto los pilares?

"El Origen De Las Estrellas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora