Al día siguiente Yoongi espero por el momento y empezó arreglarse para el evento, se puso ropa cómoda, aplicó un poco de colonia, tomo los regalos y salió de la hotel. Se transportó hasta el lugar en su auto.
Antes de entrar al café podía ver a través del cristal a varios adultos y un montón de mocosos corriendo por el lugar, no era un ambiente que le agradará mucho pero tenía que soportarlo, por supuesto los empleados Lisa, Jihyung y un nuevo empleado que rápidamente reconoció se encontraban en el lugar, pero era extraño, el pelinegro no estaba, pero era mejor, ya que su misma presencia le molestaba.
Al poner un pie dentro del lugar lo primero que noto fue a Jihyung caminando hacia el con enojó, iba a echarlo pero Jimin lo detuvo rápidamente, "Elly lo invito" le informó, enseguida la niña noto la presencia de su invitado, corrió hacia él y le saludo alegremente, estaba feliz por la cantidad de regalos que su oppa traía.
-No creí que fueras a defenderme de tu hermano. -dijo mientras veía a Elly jugando con sus amigas.
-No te creas demasiado Min, es el cumpleaños de mi hija, lo menos que quiero es que se arruine. -le miro amargo y se retiró a la barra para repartir algunas golosinas.Acomodado en una mesa solitario, Yoongi bebía un refresco hasta que cierto aroma hizo girara su cabeza para ver al molestó invitado que hacía presencia, era Taehyung, no traía tantos regalos como él, por lo que se sintió victorioso.
Taehyung tomo asiento en la misma mesa que Yoongi, era eso o sentarse junto a las carnívoras madres solteras de los niños invitados.
- ¿Qué haces aquí?
-Elly me invitó ¿Y tú?-También lo hizo.
Ambos alfas estaban molestos, se habían creído especiales por la invitación de la niña.
...
Después de una larga siesta y terminar un gran sexo con su omega, Namjoon empezó a revisar por última vez lo documentos terminados, todo parecía ir en orden hasta que un papel en especial llamó su atención. Detuvo todo y se paró de su silla rápidamente en dirección a la habitación de Yoongi, tocó la puerta varía veces pero no hubo respuesta, se olvidó del palido y fue donde Taehyung, repitió el mismo proceso pero tampoco se encontraba.
- ¿Amor que es lo que sucede?- hablo Jin quien estaba en la puerta de su cuarto casi semidesnudo.
- Lo que pasa es...- al darse la vuelta se da cuenta de que Jin solo estaba con su camisa que le daba grande –ponte tu pantalón de pijama.
- De acuerdo... aburrido – lo último lo dijo como un susurro.
- Amor voy a salir a sí que...
- Entonces vamos, yo no pienso esperarte, voy a estar aburrido.
- OK
...
- ¿Esta listo el pastel? -pregunto Jimin al peli negro en la cocina.
-Solo falta decorarlo y ya... pero podríamos haber evitado todo esto si lo hubieras encargado. -respondió Jungkook un poco irritado.-Eres el mejor repostero y cocinero que conozco, a Elly y a mí nos encanta tu comida, un pastel de otra tienda no sería lo mismo.
-Los halagos no servirán de nada.
-Te recompensare más adelante, lo juro.
Jungkook sonrió, las recompensas del Omega eran las mejores del mundo, continuó decorando el postre sin queja alguna.Un bullicio empezó a escucharse en el primer piso, al parecer la fiesta había tomado gran emoción. Jimin bajo rápidamente para ver de qué se trataba. En medio de la sala había dos cajas exactamente iguales, una de Taehyung y otra de Yoongi, los niños aclamaban por que fueran abiertas.
ESTÁS LEYENDO
Regresa [ YoonMin]
De TodoPensar que el amor de tu vida te amara por siempre, pues que pasara que en tu misma boda te hace infiel