Tres años atras...
Aun no podia creer lo que acaba de suceder, el rápido viento provocando por la velocidad de la moto se encargaba de limpiar las pequeñas lagrimas que brotaban de sus ojos. Pequeñas imágenes del inmoral acto invadian sus pensamientos. No queria ver a nadie, no queria hablar con nadie, solo quería desaparecer de su miserable realidad.
Conducía tan descuidado y distraído que por poco choca de frente con un auto, fue entonces cuando una estupenda idea apareció en su cabeza; se lanzaria desde el ultimo piso de un edificio, tal vez asi se apagara el ardor en su pecho.
Ingreso a im hotel con la excusa de que alguien le habia invitado, subió por el ascensor y se detuvo en el ultimo piso para después subir unas cuantas escaleras y toparse con un balcón que daba a la calle, perfecto para el cometido.
Su mente era un desastre, pensamientos negativos invadian su ser “A nadie le importara la muerte de un tonto omega ”.
Admiro por última vez el claro de la noche y abalanzó su cuerpo hacia delante mientras unas lágrimas se perdía con la brisa.ㅡ ¡JIMIN! ㅡ alguien lo habia tomado de la cintura arruinando su propósito.
Al volver dentro del hotel, aquel hombre estrecho fuertemente al chico en sus brazos, la respiración de ambos era agitada por el susto del momento ㅡ ¿Que demonios estas haciendo? ㅡ JiMin aterrado por lo que intentaba hacer se aferró fuertemente al pecho de su salvador, apretó los dientes en símbolo de que no lloraría y mucho menos frente a la persona que le abrazaba.Sin poder moverse, JiMin fue cargado por el hombre hasta su habitación.
ㅡ Estaba partiendo justo para tu boda, gracias a dios que llegue a tiempo, pero vaya susto que me diste.
ㅡ Perdón... Pero como puedes cerrar ya no hay boda Ji Hyun ㅡ el tono de JiMin era triste y apagado.
ㅡ Pero... Aun asi ¿Podrias explicarme que demonios tratabas de hacer en aquel balcón? ㅡ el Omega sentado en una de las sillas de la habitación mantuvo silencio por varios minutos. De todas las personas en el mundo no queria que el lo vira en ese estado, tomo un par de horas para que JiMin pudiera abrir su boca y explicar de alguna forma u otra, todo el sufrimiento vivido.
Ji Hyun escucho en silencio las palabras de su hermano, noto que durante la caótica historia JiMin nunca dejo salir ni una sola lágrima, además del enorme vacío que se veía en sus ojos, fue entonces cuando pensó que si no hubiese llegado a tiempo su hermano se hubiera quitado la vida sin ninguna vacilación. Tomo un sorbo de la taza con café y se acerco a su hermano poniendo una mano sobre su hombro.
ㅡ Muy bien hermano nos vamos a Japón. La mejor forma de superar esra situación es viajando... Bueno a mi me función
ㅡ Tienes razón... Entonces esto quiere decir que ya fue todo con Ta...
ㅡ No dije que le olvidé por completo pero estando en Japón , me calme un poco y ya no estoy llorando como antes. ¿Traes tu identificación, no?
ㅡ Si... ㅡ Ji Hyun empezó a empacar maletas mientras JiMin miraba confundido ㅡ ¿Como llegaste al Hotel?
ㅡ Bueno como te dije estaba por ir a tu boda, pero se me olvido mi celular y cuando regrese vi la puerta del balcón abierto a si que subí... Y tu
ㅡ Bueno, vine en la motocicleta de Namjoon
ㅡ Oh, perfecto la usaremos, iremos en ella hasta el aeropuerto enton...
ㅡ Por favor detente Ji Hyun, vas muy rápido, no quiero ir a ningún lado, aún estoy consternado ¿Que estas intentando hacer?
ㅡ ¿Que intento hacer? ㅡ dejo la camisa que estaba doblando a un lado, se acercó a su hermano y lo miro directo a los ojos ㅡ ¿Que se supone que debería de hacer? Acabo de presenciar el intento de suicidio de la única familia que me queda. No pienso dejar que algo asi suceda Hyung, no voy a dejarte solo.
ㅡ Lo siento Ji Hyun
ㅡ Viajeremos a Japón, pero primero tenemos que ir por tus cosas
Tomo la palabra de su hermano, llegaron al departamento en la motocicleta, aunque JiMin no veía necesidad de estar en la ciudad, no queria saber nada de YoonGi y menos regresar al hogar que alguna vez compartieron, todas sus pertenencias estaban impregnadas con el olor del Alfa, así que llevar algo con su esencia no era opción.
Ji Hyun compro unas cuantas ropas, el dinero no era algo que le faltaba. JiMin converso con su hermano acerca de ir a la tumba de sus padres, necesitaba verlos antes de viajar.
Ya el día siguiente llegando al lugar de descanso de los Park, JiMin hablo con su madre.
ㅡ Mamá, me iré a Corea por un tiempo, asi qie vine a despedirme... Yo... Yo lo lamento haber tratado de hacer algo tan estúpido como quitarme la vida, lo siento, no lo volveré hacer. Mamá ¿Recuerdas cuando llege a casa muy entusiasmado diciendo que había encontrado a mi destinado? Me dijiste que eso era grandioso y que ambos nos amariamos por siempre, pues... Parece que no sera asi ㅡ lagrimas empezaron a caer. ㅡ La persona que mas amaba en el mundo tal parece no le importa eso del destinado y mucho menos mis sentimientos, ahora mismo... En verdad odio al destino por juntarme con alguien asi... ㅡ seco torpemente algunas gotas de lagrimas con sus mano ㅡ Oh, hablando de desamores, Ji Hyun me dijo que ya olvido por completo a TaeHyung, pero no lo creo, ellos eran tan felices no entiendo por que se separaron, quien de los dos serán miserables para el amor... Mamá, Papá yo... Yo creo que empezare desde cero, aunque mi pecho aún duela Ji Hyun no me va a dar ni un respiro para deprimirme, dice que me llevar de viaje, creo que se volvió mas responsable que yo, es un gran hijo y hermano, pero... Ahora mas que nunca siento que los extraño, ahora mas que nunca necesito uno de esos abrazos amorosos, ahora mas que nunca quiero comportarme como un niño mimado que llora en los brazos de sus padres, pero no puedo ¿Verdad? Ustedes ya no están ¿Verdad? Yo... Ahora mas que nunca los necesito, te necesito mamá ㅡ cayo de rodillas al suelo mientras apretaba su pecho con ambas manos ㅡ Mamá, Papá por favor hagan que este dolor se vaya.
Como si sus plegarias fueran escuchadas dos brazos con sentimientos cálido y familiares, le abrazaron desde atrás tan fuerte que tal vez no le dejaba respirar.
ㅡ Yo estaba preocupadl, desde que nos encontramos en el balcón no habías llorado, pero ya todo esta bien, ¿Sabes por que? Porque yo estoy aquí a tu lado y no voy a dejarte Hyung ㅡ Ji Hyun dio vuelta a su hermano de tal manera que el rostro de JiMin quedara en su pecho ㅡ Puedes llorar todo lo que tu quieras, llora tanto como puedas y saca todo eso, no te quedes con nada ㅡ haciendo caso a su hermano JiMin se aferro más fuerte a su pecho y gritos empezaron a salir.
ㅡ ¡LO AMO, ESE BASTARDO, LO AMO TANTO QUE NO PUEDO ODIARLO, AUNQUE ME HAYA ENGAÑADO, AUN LO AMO... SOY UN IDIOTA, UN MALDITO IDIOTA, QUIERO ODIARLO ㅡ el llanto se hizo mas fuerte y las lagrimas mas gruesas. Todo el dolor que se encontraba en su pecho, poco a poco iba saliendo.
ㅡ Mamá... Tu hijo en verdad no a cambiado sigue siendo igual a ti
JiMin lloro por horas y horas, Ji Hyun escucho todas y cada una de sus quejas, nada mas en el mundo importaba, solo el y su querido hermano.
Un JiMin total y completamente desahogado sintió que un peso le era quitado de encima.
Un poco mas calmado llamo a TaeHyung, dio indicaciones de que estaba bien.Park JiMin y Park JiHyun, destino a Japón...
ESTÁS LEYENDO
Regresa [ YoonMin]
De TodoPensar que el amor de tu vida te amara por siempre, pues que pasara que en tu misma boda te hace infiel