Apresurados y llenos de deseos carnales se adentraron a la habitación del hotel, los besos y caricias no se detuvieron en ningún momento. Con pasos torpes se aproximaron a la cama y mutuamente se encargaron de retirar las prendas del contrario, como si de la primera vez de JiMin se tratase, YoonGi lo posicionó cual muñeca de porcelana, debajo suyo podía admirar aquel hermoso rostro sonrojado lleno de lujuria, era una obra de arte, delicados y suaves toques eran dados al desnudo y fino cuerpo del Omega
Tiernos besos eran depositados en los pezones del chico que lentamente bajaban hasta su miembro. Mientras besos y lamidas eran dados en su virilidad, más que caricias, apretaba los cabellos del pálido ante tal excitación, su espalda se arqueo al sentir dos dedos irrumpiendo en su cavidad.
Siempre supo la admirable resistencia del Omega, por lo que sabia que un oral no le haría llegar al clímax, suavemente empezó a acelerar los movimientos de sus dedos en el caliente y apretado orificio, podía sentir los balones de cabellos provocado por JiMin, dejo al miembro a un lado y se concentró en sus pezones, esos pequeños botones rosas que lo volvían loco, mordió y con su mano sobre acaricio el otro, los dedos en la ya no tan estrecha cavidad empezaron hacer suaves movimientos de tijera haciendo salir pequeños gemidos de parte del Omega.
Un profundo beso aumento el erótico ambiente, el aroma a vainilla domimaba el lugar, en un rápido movimiento JiMin posicionó al Alfa bajo suyo, ya era hora de darle placer a su compañero, tomo el miembro del pálido, lo ubico en su entrada y bajo lentamente hasta introducirlo por completo en su ya dilatado agujero, oh por Dios era enorme tan y como recordaba. La vista que tenia YoonGi era magnifico, podía observar a la perfección el notorio rostro del Omega lleno de placer, JiMin bajo su dorso en busca de los suaves labios del rubio mientras su cadera se movía lentamente, la virilidad del pálido estaba en pleno regocijo pero queria más, necesitaba más, esos años sin sexo ya se estaba haciendo presente. Con sus manos estrujó los redondos y firmes glúteos del Omega para acelerar el movimiento de cadera, fuertes gemidos empezaron a proceder de los labios de JiMin, mientras YoonGi solo gemia el nombre de JiMin
“JiMin”
“JiMin”
“JiMin”Los sentidos del rubio se estremecian al escuchar el llamado del Alfa en su oreja, su aliento era caliente al igual que su respiración, los movimientos de caderas se hicieron aun más rápidos y violentos, al diablo el auto control.
YoonGi tomo al Omega y lo puso de espaldas, una perfecta vista de la espalda de JiMin, hizo su excitación más enorme, nuevamente estrujo las perfectas nalgas y penetro fuertemente una y otra vez al rubio, gemidos ahogados en excitación inundaron el lugar, sus encías empezaron a cosquillar, queria hacerlo completamente suyo pero aquel collar antialfa se lo impedía, trago en seco y beso la arqueada espalda del Omega sin detener las penetraciones, relamio sus labios y dio varios mordiscos a la piel de JiMin, si no podía marcar su cuellos podía marcar su espalda.
ㅡ Min... Yoon... Gi... ㅡ el rostro del pequeño Omega expresaba muchas cosas ㅡ Ah... Más... ㅡ su rostro ya con lagrimas pidiendo placer fue la perdición de su cordura.
Puso al chico de frente para besarlo mientras masturbaba su miembro, las penetraciones se hicieron lentas y sensuales. JiMin dio un mordisco en el hombro del Alfa intentando ahogar sus gemidos, enlazo sus piernas en la cintura del pálido dando a entender que aumentará la velocidad. A medida de que aceleraba sus embestidas JiMin empezaba a clavar las uñas en la espalda de YoonGi, líneas rojas cual lienzo empezaron a aparecer a medida que la lujuria aumenta la, los gemidos y gruñodos mezclandose eran prueba del inmoral acto realizado en el lugar.
ㅡ Te amo JiMin ㅡ susurraba eróticamente YoonGi en el oído de su amante ㅡ Te amo, Te amo, Te amo. ㅡ las embestidas aumentaron tanto en velocidad como en fuerza, la virilidad entraba y salía una y otra vez hasta lograr encontrar ese punto dulce que enloqueceria al Omega, un fuerte gemido fue dado, tan fuerte que reposo en los oídos del Alfa.
Alfa y Omega estaban absortos de placer, un doloroso y casi indetectable piquete en su espalda provocada por las uñas aferradas daban a entender que el chico bajo él estaba a punto de llegar al clímax, busco los labios de su compañero y antes de terminar dentro, le otorgo un profundo beso lleno de lujuria acompañada con una mordida. Con una última y profunda penetración ambos dejaron salir sus fluidos blancos, habían llegado al orgasmo, un dulce y lujurioso orgasmo, los gemidos de cansancio eran fuertes y ahogantes, YoonGi empezó a limpiar las lagrimas de JiMin con labios dando suaves y tiernos besos, pero la noche aún era joven y esos años sin sexo los recompensaria en esa misma noche.
Una, dos, tres, cuatro hasta cinco rondas de sexo erótico fueron realizadas, ambos guiados completamente por la pasión y lujuria, en su ultima batalla sucumbieron ante el cansancio, despues de un largo tiempo volvía a tener a su amado entre sus brazos, no dejaría ir a ese hermoso Omega. El sudor no importaba en absoluto, dormirian abrazados olvidando por completo el dolor del pasado.
[...]
Los rayos del sol se coloban discretamente a la habitación del hotel, golpeaban delicadamente el rostro del pálido, haciendo que se incomodara un poco, giro su cuerpo y estiro su brazo en busca de su amante pero no encontró lo que anhelaba, abrió sus ojos de un golpe y se a sus sentidos quedando sentado en la cama, estaba completamente solo en la habitación, su única compañia era las desastrosas sabanas impregnadas a aquel aroma a vainilla, tomo un pedazo de la desastrosa sabana y lo acerco a su olfato mientras observaba el lugar donde debería de estar su supuesto amante.
ㅡ No te volveré a perder Park JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Regresa [ YoonMin]
AcakPensar que el amor de tu vida te amara por siempre, pues que pasara que en tu misma boda te hace infiel