Al dia siguiente, el primero en visitar no fue Yoongi, era un nuevo individio, Jung Hoseok estaba ahi para buscar respuesta.
Ya acomodado en una mesa esperaba a su ex jefe, pues no queria regresar como un trabajador mas de la cafeteria.
Mientras Jimin servia el te, sentia como la mirada de aquel peli rojo era clavada en su espalda. ㅡ Lisa puedes encargarte por favor.
ㅡ Si jefe
Jimin se acerco lentamente, para luego sentarse, a su vista del omega no parecia mala persona, pero no significaba que le aceptaba, aun no, pero no le desegradaba del todo, ademas si es el destinado de su hermano no puede hacer nada.
ㅡ Lo siento, no queria incomodar... Es solo que ayer...
ㅡ Jihyung... ㅡ el peli rojo miro con un poco de dudaㅡ El te espera, ven sigueme. ㅡ hablo mientras desviaba la mirada.
El rostro de Hoseok se ilumino por completo, parecia haber presenciado un pequeño milagro. ㅡ De acuerdo... ㅡ se levanto rapidamente para seguirle. ㅡ Jihyung... Hasta su nombre es hermoso.
La extrema expresión de alegría en el mayor por solo saber el nombre se era muy notorio.
La campanilla de la tienda sonó haciendo que el Omega reaccione para atender a los nuevos clientes. ㅡ Hyung solo tienes que subir las escaleras y entrar a una sala grande.
ㅡ Ok... ㅡ paso unos segundos y presencio la llegada de Yoongi, pero este no le tomo importancia, siguio con lo suyo y cuando llego a las escaleras trago en seco, ver otra vez a su omega le ponia nervioso.
Hoseok caminaba lentamente hacia aquella puerta donde se encontraba su omega.
Toco un par de veces esperando alguna respuesta, estaba apunto de irse pero un sonido fue lo que le hizo ponerle mas nervioso.ㅡ Pasa... ㅡ empezaba a ponerse nervioso, el mayor le miraba como si de un acosador se trataba.
ㅡ Yo... Lo siento, no queria... Es solo que ayer, yo...
ㅡ No importa ㅡ el mayor le miro un poco sorprendido ㅡ Mi nombre es Jihyung, Park Jihyung.
ㅡ Tu nombre es realmente hermoso.ㅡ hablo entusiasmado ㅡ El mio es Jung Hoseok.
En lo sobrante del dia empezaron a conoserce, hablaron un poco de todo, no le presto mucha importancia a la hora, todos sus sentidos estaban concentrados sobre el tierno Omega.
Hermoso, simplemente hermoso.
Antes de marcharse le pregunto al chico si podia volver, por supuesto este asintio timidamente. Como si la respuesta se tratara de un “Si” a una propuesta matrimonial, Hoseok se entusiasmo demasiado, que lo tomo de la mano y planto un suave beso em esta. Tuvo el pequeño placer de sentir la suave piel de su Omega.
Jihyung al sentir el pequeño tacto, sintio una corriente electrica atravesando su espina dorsal, era algo excitante.
...
Una semana completa habia pasado y Hoseok no fallaba ningun dia en ir a visitar a Jihyung que inexplicablemente le habia robado el corazon. Todo su cuerpo le suplicaba dia tras dia que lo viera, deseperado por aquellas sensaciones, al tercer dia de encuentro descaradamente le invito a salir, aunque fue retundamente rechazado, no perdia su entusiasmo en absoluto, seguiria yendo hasta tener una respuesta posituva a su propuesta. Sentia que rozaba la linea de lo intenso, por lo que se aseguraba ferviemente de no hacer algo que molestara a Jihyung.
Insistente dia tras dia, logro obtene una pequeña oportunidad que debia agradecer a Jimin, este veia cuando era rechasado por su hermano, con la escusa de que tenia que trabajar.
Jihyung habia accedido a tener una cita con el alfa.
Hoseok estaba nervioso, no era bueno en cuestiones del amor, pero haria lo imposible por conquistar al joven omega.
Primero fueron a cenar, el pelirojo lo llevo a un lugar no muy caro pero bastante acogedor, la comida era deliciosa y la atmosfera comoda.
Surgieron varios temas de conversacion; gustos y disgustos; comida favorita; pasatiempos etc... Quien mas hablaba era el pelirojo, pero al omega no le importaba, se sentia bien el escucharle hablar sobre sus historias y cosas favoritas.Hoseok sintio que habia hallado a su alma gemela.
Terminada la cena fueron a caminar por un parque cercano, el lugar apenas y brillaba por la luz de la luna y los faroles de alumbrado publico. Hoseok siguio hablando y el contrario escuchando, era un ambiente agradable y comodo para ambos. En medio de la caminata, el omega se distrajo con una mariposa que se hallaba reposando en el tronco de un arbol. El chico se acerco a ella y la contemplo por varios segundos.
A los ojos de Hoseok era un paisaje hermoso, los cabellos y suave figura del muchacho combinaban perfetamente con las hojas otoñales cayendo del arbol.
ㅡ Sus alas son hermosas. ㅡ dijo el omega sacando al alfa de su trance. ㅡ Son tan lindas y puras que las hacen ver delicadas, un solo maltrato y su libertad se quebrara.
El omega acerco su indice a la mariposa y esta salio volando, vio como la criatura dejaba el lugar durante algunos segundos. ㅡ Sus alas son realmente hermosas.
ㅡ Igual que tuㅡ El alfa se habia acercado al omega para colocar ligeramente su mano en su cabeza, gentilemente y con sutileza deslizo su mano a la mejilla del omega. ㅡ Eres hermoso Jihyung. ㅡ le dijo mientras miraba a las profundas perlas negras que era su locura. El omega de inmediato se tiño de un rosa brillante. Algo mas para la perdicion del alfa. Paso su pulgar por los castos labios del chico, eran un poco asperos pero a la vez suave, un tacto regocijante para la yema de sus dedos.
El omega aun de color rosa, pronosticando a lo que venia, cerro fuertemente sus ojos y se encogio de hombros, una reaccion tierna y pura para cualquiera.
Hoseok le tomo del rostro con ambas manos y trago en seco, los latidos de su corazon era un desastre, el solo tocar a su acompañante era suficiente para desvanecer toda su seguridad y convertirlo en un manojo de nervios, se sintio un poco pstetico. Tratando de hacer lo mejor que podia, entrecerro sus ojos y bajo hasta aquel lugar que pedia a gritos ser humedecidos por su lengua.
Se unio gentilmente a los tentadores labios del chico mientras pensaba desesperadamente la forma de no arruinar el momento, era como un adolescente dando su primer beso.
Bajo una de sus manos a las caderas del omega para profundizar el contacto y hacerlo mas humedo. El vals dentro de sus bocas habia empezado.
Jihyung apretaba fuertemente la tela que cubria el pecho del alfa, podia sentir a la perfeccion los exaltantes latidos que producia su corazon.
“Se siente bien” penso Jihyung, mientras su aliento era robado. “Se siente bien” penso mientras se dejaba llevar por los gentiles tactos de su pareja.
Separandose solo para obtener un poco de aire para seguir retomando aquella muestra de afeto. Hoseok acerco más el cuerpo del otro.
Esa noche la pasaron al lado del otro, en un hotel. Pero estar juntos era más que suficienete.
Abrazo con delicadeza el cuerpo del menor, ambos estaban acostados, podia sentir la respiración tranquila de este mientras que su cabeza reposaba sobre el pecho del otro. Sintio la mano de Hoseok sobre su cadera acercandolo más a su cuerpo. Un acto inconsciente que agradecio el otro, estaban juntos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Muchas, muchas pero muchas gracias por seguir la historia.Enserio se los agradezco, me alegra saber que mi trabajo sea de su agrado.
Perdon si me demoro en actualizar, el problema son las clases, aunque son virtuales, dejan un chingo de tarea😔.
Muy pronto se viene VKook 😏.
Una vez más, mil gracias, espero que lo disfruten.
Nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Regresa [ YoonMin]
Ngẫu nhiênPensar que el amor de tu vida te amara por siempre, pues que pasara que en tu misma boda te hace infiel