O1

828 25 2
                                    

•Segunda temporada de la historia llamada Virus.
•La historia se encuentra en mi perfil por si gustan echarle un ojo.
•La trama de esta historia está basada en el vídeojuego de Days Gone por lo tanto, derechos a sus respectivos creadores.

~~~~~~~~~~







Todo paso tan rápido en estos tres años. Cuando supe que estaba embarazada no lo podía creer, tendría un hijo de la persona que amo.

Cuando chunghee llegó al mundo, todos estábamos muy felices; la felicidad no duró mucho, poco después tuvimos una pelea la cual, termino por separarnos.

No volví a saber nada de mi madre, hermana y mis amigos,. Los únicos que nos quedamos juntos fuimos, nosotros tres como familia; Jackson también se quedó con nosotros puesto que no quería a dejar a chunghee solo como el gran tío que es.

La ciudad ya estaba poblada pero no como antes de el apocalipsis. Los cuerpos de las personas aún estaban en las calles; los recogían y los llevaban a incinerar, aún haciendo esto quedaban bastantes.

Todos jugábamos un papel importante en la ciudad. Este día nos citaron a todos para hablar. Lleve a chung-hee conmigo ya que no tenía con quién dejarlo.

- Las tierras de este lugar ya no son fértiles. Después de esto vendrá la sequía, como era de suponer. -Hablo al que consideramos "el líder" ¿porque?. Simplemente porque el se dió el mando, nadie puede hacerle contra; de lo contrario podríamos perder la vida -

- No podemos abandonar el lugar, porque a dónde mas iríamos. - las personas seguían hablando y proponiendo soluciones.

- ¡Se levantaron! ¡Los muertos se levantaron!. - Mujer mostraba terror en sus ojos al igual que yo y Taehyung -

¿Se levantaron?. Voltee a ver a TaeHyung; él igual me vió, abracé con fuerza a chunghee entre mis brazos.

- ___, Sube con chunghee a la azotea. Yo me voy a quedar ayudando.

- No... No te quedes aquí... - Dije mientras mecía a Chunghee para calmarlo ya que lloraba al mismo tiempo,Tae me beso a mi y a chunghee en la frente -

- Jackson, llévatela a ella y al bebé. - Dijo Taehyung mientras se alejaba de nosotros -

Jackson hizo caso a las palabras de Taehyung y tomándome del brazo hizo que llegaramos a la parte superior del gran edificio.

Todo se veía igual de nuevo, todo volvió a ser como el primer día. No quería que Chunghee viviera en un mundo así.

- ¡Un helicóptero!. - Dijo Jackson a lo que reaccione de inmediato y comencé a llamar la atención del helicóptero-

Este se percató de nosotros y comenzó a descender.

☢︎︎☢︎︎☢︎︎

Ya no quedaba nadie en el lugar todos habían salido, exepto una señora que estaba en la esquina del lugar me acerque a ella.

- Debe salir de aquí, no es seguro. -Dije tocándole el hombro-

Ella reacción de una manera agresiva y saco una navaja; me hirió el abdomen y este comenzó a sangrar; seguido la señora salió corriendo del lugar.

☢︎︎☢︎︎☢︎︎

El helicóptero descendió. TaeHyung aún no volvía, me estaba preocupando. Finalmente TaeHyung salió, tenía sangre. Me alarme, y me acerque a él.

- ¡¿TaeHyung que te paso?! ¡Estás sangrando! - Dije mientras trataba de ver su herida -

- Una señora que hizo una herida, nada grave.

- ¿¡Nada grave?! ¡Por Dios es demasiada sangre!

- Estoy bien, ¿Ok?. -Dijo haciendo presión en la herida-

Ayude a Tae a levantarse, nos acercamos al helicóptero; de este bajo un hombre, vestido con un traje NBQ. En el lado izquierdo traía escrito su nombre.

- NamJoon - Dije por lo bajo - ¡Tiene que sacarnos de aquí!

- No puedo, solo tengo autorización para sacar a los soldados y científicos. - Dijo mientras estaba chequeando unos papeles -

- Por favor, tiene que sacarnos de aquí. En serio nos dejarán morir por una absurda orden.

- Ya no hay lugares en el helicóptero. - Dijo mientras miraba detrás de nosotros -

- ¿En serio crees que me voy a tragar ese cuento? - Dije mientras mecía a Chunghee ya que aún no paraba de llorar -

- Solo hay dos lugares.

Decidimos que TaeHyung tendría que irse ya que estaba herido.

- Ve tu también __.

- No Jackson. -Me acerque a TaeHyung. Y le dije-

- Lleva a Chunghee contigo. Se que jackson me va a necesitar.

- Si. - Dijo Taehyung mientras tomaba con sus brazos a Chunghee -

- Prometo encontrarte lo antes posible.

Escuché como me decía mamá, y extendía sus bracitos. Finalmente nos despedimos de ellos. Encontramos manera de bajar y escapar de ahí sin que los zombies nos vieran.

Un año después.

Ha pasando un año desde que me separé de mi familia. Los eh buscado por todas partes. Aunque las personas que conozco me dicen que deje de buscarlos que posiblemente ya estén muertos, deberían de callarse, el hecho que ellos no los hayan encontrado con vida no les da el derecho de decir lo mismo de mi familia.

Todo cambio desde el último apocalipsis; no teníamos miedo como antes, aunque esta vez, somos un poco más superficiales; a cada quien se le nombró de una manera diferente. Hasta a los zombies.

Están las personas que están en sus aldeas, es raro pero esas personas no tienen apodo.

Nosotros, a los motociclistas nos llaman errantes. Hay un grupo de personas que no están infectadas; si te enfrentas a ellos lo más posible es que te den de ofrenda a los zombies ya que ellos creen que haciendo eso los zombies no les harán daño, se les llaman "muertos".

Los zombies evolucionaron en múltiples especies aunque la más común es: Freakers la mayoría de ellos suelen estar en mamada. Los niños y adolescentes infectados se les llama: Newts, al igual que los Freajers pueden estar en mamada aunque son más pequeñas. El reacher es un zombie que es más veloz que los demás y más fuerte, aunque no hay muchos de ellos y no Suelen estar en manada.

Uno de los más peligrosos es el screamer ya que ella es capaz de aturdirnos y llamar a un pequeño grupo de zombies. Y por último el breaker es el un zombie que posee una fuerza descomunal ya que es más grande que un ser humano, pero es capaz de acabar con los zombies comunes no se llevan bien, al igual que el screamer y el reacher no suelen estar en manada, pero es posible que encuentres más de 3 en lugares despoblados.






~~~~~~~~~~
Si ven faltas de ortografía o párrafos sin sentido escribanlos aquí ----->
Para corregirlo ❤️







 ᭫ੈ᳕:𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora