O2

234 25 1
                                    

Me levanté, ya que Jisso, una de las encargadas de un pequeño campamento; me dijo que ocupaba mi ayuda para atrapar a un hombre que le había robado algo de valor.

Jackson y yo vivimos en un pequeño mirador en un bosque. La voz de Jisso se hizo presente ya que nos comunicamos por radio.

Radio: ___, según las coordenadas que me dieron. Quien me robó se encuentra en el restaurante que está en el teleférico.

- Bien, voy para allá.

Estas cosas siempre pasaban y más a las personas de los campamentos.

Finalmente llegué al teleférico. Entre al restaurante; tenía una pistola en mis manos por si algo inesperado pasaba. Revise todo el lugar y no encontré a nadie.

Un motor de una motociclista, hizo que me sobresaltará, salí y efectivamente estaba huyendo. Me monte en mi motocicleta y comencé a perseguirlo. Me di cuenta que me llevaba bastante ventaja, así que empezé a dispararle.

Finalmente de una larga persecución logré atinarle a una de sus piernas haciendo que cayera al suelo. Saque una soga de la mochila que tengo en la motocicleta, y lo amarre de las manos, mientras él insultaba. Tome la pequeña caja que estaba en la parte tracera de la motocicleta; guarde la caja en mi mochila.

- Jisso, aquí está lo que te robaron. - Dije mientras ponía la caja en la mesa frente a ella -

- Gracias ___. Tengo otra cosa que pedirte. Dos gemelas, salieron a buscar cosas materiales y no han vuelto, ¿Puedes encargarte? Te pagaré el doble de lo que te voy a dar por esta vez. - Dijo mientras me entrenaba un sobre con las recompensas -

- Si yo me encargo. - Dije tomando el sobre -

A cambió de hacer algo por ellos, nos tienen que dar recompensas que podemos cambiar en el mismo campamento, por comida, municiones entre otras cosas.

Esta vez le pediría ayuda a Jackson, por algo siento que va a hacer algo peligroso.

-Estamos de camino a la localización que nos diste Jisso, ¿cómo visten las chicas?

Radios: Una de las chicas viste con sudadera azul mientas que la otra tiene una chaqueta de mezclilla.

- Gracias por la información.

Llegamos al lugar y al parecer ya nos estaban esperando, ya que comenzaron a disparar. Después de acabar con ellos entramos a la casa. Una de las chicas estaba atada a una silla mientras que la otra de ellas estaba inconsciente en el suelo.

Revise el pulso de la chica, pero no había. Mire a Jackson y dije "no" con la cabeza. Salimos de ahí con la única chica viva. Y la llevamos hasta su campamento.

Dejamos la motocicleta de Jackson antes de llegar a la base, en una gasolinera; ya que algo no andaba bien, parecía ser que el motor de descompuso. Así que nos fuimos en la mía.

El sol comenzó a ocultarse, decidimos tomar el camino mas corto hacia donde viviamos. El lugar por donde pasamos es una gasolinera; el lugar está repleto de Newts y Freakers. Está obstruido por coches, no podemos pasar ya que nos atacarían hasta tirarnos de la motocicleta debido a que está muy estrecho el camino.

- Yo los distraigo para que pases. Sabes que no pueden entrar a los contenedores de basura y yo si.

- Ten cuidado. - Dijo mientas estaba preparando para arrancar -

Me acerque y llame la atención de los Freakers, ya que los Newts son más tranquilos y ellos habitan en los techos de las estructuras. Estos comenzaron a seguirme, y tal como dije me oculte en un contenedor de basura. Y espere a que dejarán de golpear el contenedor.

Después de unos minutos ya se habían retirado de ahí, entonces salí y me subí al techo. Al parecer ya era demasiado noche para que los Newts estuvieran en el techo así que fue fácil.

Baje del techo me fui sigilosamente, a un lateral de una caseta y pase entre la pared y un alambrado.

Vi como Jackson trataba de quitarse unos muertos de encima. Saque mi pistola y empeze a dispararles, se dieron cuenta y comenzaron a venir hacia mi, como solo eran cinco, no tuve ningún problema. Ayúdale a jackson a levantarse. Le habían quemado la mayor parte del brazo, ya que eso es lo que hacen. Quemar a personas inocentes.

Teníamos que irnos y deprisa porque, detrás de nosotros venía una horda. Nos subimos y nos fuimos. Finalmente llegamos a nuestro refugio. Busque algo de vendas para curar la quemadura.

- Mañana buscaré, un medicamento que es bueno para la sanación de la quemadura. Por ahora tienes que descansar.

- Si, gracias por todo.

Antes de acostarme a dormir, mire la pizarra grande que había en una de las paredes; dónde tenía escrito cada pista que me dijera dónde encontrar a mi familia... Tenía mucha información recolectada pero faltaba algo en especial... Faltaba encontrar a NamJoon, él es el único que sabe dónde está mi familia.

Tal como dije; apenas salió el sol y ya estaba de camino para buscar el medicamento. Hacer esto me tomo todo el día, pero finalmente lo encontré.

Jackson estaba descansando. No quise despertarlo así que solo me quedé dando algo de manteniendo a mi motocicleta.

☢︎︎☢︎︎☢︎︎

Me desperté y escuché ruidos en la parte de afuera del refugio, tome mi pistola y salí, apunte a la persona que no fui capaz de disparar, ya que era ___.

☢︎︎☢︎︎☢︎︎

- Veo que ya volviste.

- Me sobresalte - Si, bueno. Llegué hace poco; estaba esperando que despertarás para poder curarte el brazo.

Comencé a curarlo mientras el se quejaba del dolor; la quemadura era bastante grave.

- Tu brazo tardará en sanar. - Dije mientas guardaba el medicamento en el botiquín de primeros auxilios -










~~~~~~~~~~
Si ven faltas de ortografía o párrafos sin sentido escribanlos aquí ----->
Para corregirlo ❤️

 ᭫ੈ᳕:𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora