- NamJoon viene ya por nosotros, llega en la noche.
- ¿En serio? Entonces hay que tomar lo necesario para irnos.
- No es tan fácil. El no sabe dónde aterrizar, aquí no hay lugar, que yo sepa, y sobre todo el coronel no debe saber de esto.
- Lo se, chung-hee y yo no podemos salir a menos de que el coronel o el capitán nos lo autoricen.
- Entonces no hay ninguna manera.
- Si la hay, el capitán no suele ir a el helipuerto de aquí, a menos que tenga que salir. NamJoon puede llegar ahí.
- ¿Y los guardias?
- No hay guardias en ese lugar, el capitán no lo ve necesario.
Ya teníamos todo acordado. Me comunique con NamJoon para decirle dónde y el acepto sin ningún problema.
Finalmente la noche llegó. No fue tan difícil llegar al helipuerto ya que no había guardias por ningún lado. Esperamos un momento y si ahí estaba NamJoon con su traje de NBQ, como siempre.
Todo parecía ser tan fácil hasta que vimos que el capitán se acercaba con un grupo de personas.
NamJoon no pudo aterrizar debido a que el capitán se dió cuenta de lo sucedido.
- ¡Nero! ¿¡Que hace Nero aquí!? -El capitán parecía estar demasiado enfadado- ¿¡Que trataban de hacer!? ¿¡Irse!?
- No capitán, solo estábamos...
- ¡No trates de mentir se perfectamente lo que tramabas hacer TaeHyung!. Y tú ___, nunca pensé que eras así, a pesar de ser una errante nunca debí confiar en tí.
- ¿___?
Una voz algo familiar dijo mi nombre, no logré adivinar quién era hasta que lo mire.
- ¿¡Yoongi!? ¿Que haces aquí -Esto no podía ser bueno-
- La pregunta es, ¿tú qué haces aquí? No se suponía que estabas en el campamento de Lost Lake. -Tenía que abrir su bocota-
- ¿¡Campamento!? ¿¡Es verdad lo que dice!?
- Para nada capitán, a lo que el se refiere era si todavía ayudaba a ese campamento, pero ya no, como dije antes soy una errante.
- ¡Entonces cómo sabe de ese campamento!.
- El era parte de ese campamento pero lo echaron por algo que hizo.
- Es mentira lo que dice, yo siempre eh sido un errante, ella es quien miente, ella fue a la que echaron del campamento y por eso vino aquí.
- ¡No podemos seguir hablando aquí! Nos iremos a mi oficina, solo les diré que si no dicen la verdad, saben lo que les espera a todos.
Llegando a su oficina hizo que nos sentemos en unas sillas y luego se dispuso hablar.
- No me gustan que me mientan, quien lo haga tiene más que claro que morirá. Tú ___, que tramabas hacer al irte con Nero y de paso llevarte a TaeHyung y su hijo.
- Yo solo... -Yoongi me interrumpió, ya que sabía a qué había venido aquí-
- Si me permite decirle, se que ella no dirá nada más que mentirle. TaeHyung es su pareja y el niño su hijo, por eso vino aquí.
- Eso es verdad ¿___? No mientas.
- Si, lo es. - No quedaba de otra más que decir la verdad -
- Saben perfectamente que no hay nada de parejas aquí en mi campamento por múltiples cosas. Pero aún así no me explico lo de el campamento de Lost Lake. -Hubo un silencio tenso e incómodo para todos- ¡Hablen! ¡No se queden callados!.
- Lo que le dije es verdad, ella es parte del campamento y si aún no me cree, comuníquese con el campamento.
- Eso es lo que haré. ___ llama a Lost Lake.
- Pero... - Esto ya había ido demasiado lejos -
- ¡Hazlo!
Tome mi radio y llame a Lost Lake.
- Me comunico con Lost Lake, ¿Alguien? ,-Quien contesto fue Mark -
Radio: ___, me alegra escucharte, Jackson me dijo que por fin encontraste a tu familia, me alegra de verdad.
El capitán me quito el radio.
- Lo siento, ahora ___ no está disponible.
Radio: ¿Quien habla? ¿___ te encuentras bien? ___...
El capitán arrojó mi radio a una pared haciendo que este se rompiera.
- Con eso me basta para saber que eres una mentirosa. Así que ya saben que es lo que les espera, a ti y a TaeHyung.
Tae trato de decir algo pero lo interrumpí.
- El no tiene nada que ver, yo fui quien planeo todo. En ningún momento él quiso irse, yo lo convencí de hacerlo.
- Todavía peor, usaste mi confianza, no espera, usaste la confianza de todo el campamento. Todos confíamos en tí, y ahora tendrás que pagar por eso. Llamen al coronel.
Inmediatamente unos de los guardias fue y llamo al coronel, quien en un par de minutos ya estaba aqui.
- Dígame que se le ofrece.
- Quiero que hoy en la madrugada ejecutes a ___.
- ¡No! ¡No lo haga capitán!.
- No te metas TaeHyung, no hay nada que hacer y Yoongi eres bienvenido en el campamento, gracias a ti se supo la verdad.
Me tomaron de las manos, y me llevaron a una habitación de la cárcel. Unos minutos después escuché como alguien entraba, crei que ya era mi hora, pero, quien entró era TaeHyung.
- El coronel le dijo que me despidiera de ti.
- Esto no salió como queríamos.
- No puedo hacer nada al respecto, lo siento.
- No te preocupes, solo quiero que cuides bien a chung-hee.
Mis ojos se aguaron, y en un par de segundos las lágrimas comenzaron a caer.
- Me tengo que ir, no me dejaron mucho tiempo.
- No olvides cuánto te amo.
- Tu tampoco olvides cuánto te amo.
TaeHyung salió de la cárcel, solo queda esperar...
~~~~~~~~~~
Si ven faltas de ortografía o párrafos sin sentido escribirlos aquí ----->
Para corregirlo ❤️
~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
᭫ੈ᳕:𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 | Después de 4 años, el virus volvió, y esta vez más fuerte los zombies lentos cuyos conocemos ya no lo son; han evolucionado en distintas razas por así decirlo. Esto seria más difícil ya que tengo a alguien más a quien proteger...