- Fue algo difícil ¿No crees? - Dijo Jackson -
- Demasiado, si no hubiera aceptado tu ayuda nunca hubiera acabado o no estaría con vida.
- No digas tonterías. Hay que llamar a Lisa.
Llamamos a Lisa para que viniera con el camión; y volvimos al campamento.
- Mark, todo está listo.
- Terminaron más rápido de lo que pensé, logré reunir a un grupo de personas, y aunque no soy muchos creo que pueden ser de ayuda.
- Está bien Mark, ahora tenemos que esperar a que sea de noche, para no llamar tanto la atención.
- Que no sea tan noche, sería más difícil. - Dijo Mark -
Antes de que se hiciera de noche, decidí llamar a TaeHyung para que estuviera alerta sobre nuestra llegada. Antes de que me sacarán del campamento, dejamos en claro que un radio se quedaría en su oficina por si algo. Espero que no se haya desecho de el.
- TaeHyung, necesito que contestes.
Radio: ¿¡___!? Dime qué eres tú. No sé si ya me volví loco, te estoy escuchando, ¿Será una alucinación?
- ¡No es una alucinación! ¡Soy real!, el coronel me dejó ir. Mira solo quiero decirte que voy a ir a la isla Wizarb, pero no voy sola, haremos una emboscada, cuídate y si vez a alguien que no sea del campamento, solo diles que eres de mi familia, ellos ya lo saben.
Radio: Entiendo, tendré cuidado.
- Te escuchas algo raro.
Radio: No es nada...
- Haz estado llorando ¿O me equivoco?
Radio: te equivocas.
- Entiendo, me tengo que ir. - Se que estaba llorando, sentí un dolor en mi pecho, realmente no creía que mié supuesta muerte le afectará tanto -
Finalmente la noche llegó. Nos pusimos en camino hacia la isla Wizarb.
- Así que tú y yo vamos a tener que hacer estallar está cosa.
- Si, Jackson.
- Hace mucho que no sentía está adrenalina recorrer todo mi cuerpo.
- Pero igual no te perdiste de nada interesante, todos eran Freakers.
- Bueno pero siempre hay algo emocionante, como esto.
- Mira, Llegamos. Solo tenemos que seguir por este puente de manera.
- Entonces tengo que acelerar. - Dijo Jackson mientras pisaba más fuerte el pedal -
- A la cuenta de tres saltamos.
- De acuerdo. Uno...
Disimuladamente ví como Jackson no abrió la puerta.
- Dos, Tres...
Termino de contar, yo ya tenía la puerta abierta; Jackson me arrojo fuera, Por suerte el puente estaba construído encima de un lago; el golpe no fue doloroso. En ningún momento ví a Jackson saltar.
La única imagen que ví fue el camión estrellándose; y Jackson por ningún lado. Comencé a nadar mientras lloraba, esperando que el apareciera; nunca ví que saliera del agua.
Aún con un gran dolor en mi pecho, tengo que seguir con él plan. La explosión fue tan grande que dejó varios cuerpos incinerados.
Seguí adentrandome más al lugar, un grupo de militares comenzaron a acercarse a mi, me cubrí con un muro pequeño de piedra que había; disparaba, recargaba y me cubría.
Termine con ellos y avance más. La verdad es que voy por mi familia, pero tengo algo que arreglar con Yoongi. Llegué a un punto dónde tendría que entrar a una cueva, un laboratorio subterráneo. Más abajo se encontraba el capitán. Cómo lo sabía, esa es su habitación secreta, por así decirlo. Y ahora que saben que estamos aquí, dudo que quiera salir; simplemente mandara a sus hombres.
Aquí había más militares que afuera; con armamento mejor. Espero tener suerte.
Estaba en un mal momento, ya casi no tenía munición, y aún me quedaban más hombres, muchos más.
Sentí como alguien se acercó a mí por un costado; con la pistola en mis manos no dude en apuntarle.
- No sé te ocurra dispararme. - Dijo el coronel -
- ¿Coronel? ¿Sigue aquí?
- Vengo a ayudarte.
- Como supo que estaba aquí.
- TaeHyung me lo dijo. Traje algunos hombres conmigo, y más armas.
- Gracias por la ayuda coronel.
- Basta de la charla, es momento de acabar con estoy militares buenos para nada.
El coronel me dió una nueva pistola y, más munición, esta vez acabaría con todos, con un poco de ayuda.
Terminamos cansados, ya que eran bastantes, y no era bueno quedarse en el mismo lugar todo el tiempo, aparte de las múltiples granadas que lanzaban.
- Coronel, yo puedo seguir sola, usted vaya ayudar a las demás personas.
- Segura que puedes sola con esto.
- Totalmente segura.
El coronel se fue. Al parecer solo quedaba cruzar dos puertas y ya estaría dónde el capitán, pero había un pequeño inconveniente, en la primera puerta había dos guardias.
Me quedaban pocas balas, suficientes para matar a estos dos. Disparé con un tiro a la cabeza a uno de ellos, por lo cual el otro guardía se sobresalto y comenzó a caminar hacia mi; le fue imposible ya que le disparé.
Atravesé la puerta sin esperar que del otro lado estuviera Yoongi, quien al parecer protegía la puerta donde se encontraba el capitán. Decidí salir; sin bajar la guardia, porque no sabía si él me dispararía o no.
- Nos volvemos a ver. - Dije mientras me acercaba -
- Vaya vaya ___, crei que habías muerto, y aunque estuvieras viva no creía que ibas a llegar hasta aquí, que suerte la tuya.
- Nada de esto fue suerte. -Le apunte con mi arma, a punto de disparar -
- ¡Hey detente!, porque no arreglamos esto de otra manera.
- No podemos. - dije con el dedo puesto en el gatillo -
- ¿Que? ¿Porqué?
- Porque no hay otra manera.
~~~~~~~~~~
Si ven faltas de ortografía o párrafos sin sentido escribirlos aquí ----->
Para corregirlo ❤️
~~~~~~~~~~Hola hace mucho que no hacia una noticia en un capítulo, o decir algo. Se que para muchos esto sea triste pero la historia ya casi llega a su fin, posiblemente en uno o dos capítulos mas.
Pero esto no es para que se pongas tristes, porque tengo un montón de historias en mi cabeza, posiblemente más interesante que está. O que sea mejor de su agrado
Bueno sin mas que decir, nos vemos luego, talvez en una hora, o días, o semanas o hasta años. Ahq no se crean.
I Love You ♥️👄♥️
ESTÁS LEYENDO
᭫ੈ᳕:𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 | Después de 4 años, el virus volvió, y esta vez más fuerte los zombies lentos cuyos conocemos ya no lo son; han evolucionado en distintas razas por así decirlo. Esto seria más difícil ya que tengo a alguien más a quien proteger...