11

130 17 0
                                    

- NamJoon, necesito tu ayuda.

Radio: Hola ___ cuánto tiempo sin saber de tí. ¿Encontraste a tu familia?

- Si, Gracias por eso. Pero en serio necesito que me ayudes.

Radio: Bueno dime en que, y veré si puedo.

- Puedes venir por mi y por mi familia al campamento.

Radio:Un momento ¿quieres que vaya a la isla Wizarb?

- Si. ¿Pasa algo con eso? Te amo escuchas nervioso.

Radio: Si me descubren o nos descubren, sabes que nos matarán.

- Lo se pero si no nos sacas de aquí, nos matarán a nosotros.

Radio: Veré que puedo hacer. Eso sí no puedo está semana, hasta la otra.

- Es en serio, si es así trataremos de no morir.

Radio: Cuando pueda ir por ustedes les hablo por el radio.

- Si pero a este radio no llames, llama al mio. No lo traigo conmigo por eso llame por éste.

Radio: Si es todo, nos vemos.

Después de hablar con NamJoon, arroje el radio y lo pise, para que esté ya no funcionará.

- Por fin te encuentro ___.

Me sobresalté, y voltee para ver de quién se trataba; era el capitán, hice como si nada pasara y le pregunte con una sonrisa:

- ¿Que necesita?

- Tengo lista la molotov de napal, ya la use y efectivamente funciona. Cerca de aquí hay una horda, causa problemas regularmente, y quería ver si me ayudabas con ello.

- Nunca eh acabado con una horda, es peligroso.

- La horda no es grande, es una de las gordas más pequeñas. Y queremos acabar con ella ya que hemos recibido mensajes de que la horda a atacado a unos de nuestros hombres.

- ¿A sus hombres? Ya veo, si es así haré lo posible.

- Que bien que hayas aceptado, partiremos mañana a medio día. - Dijo para después irse-

Entre a la oficina de TaeHyung. El levanto la mirada y me dijo:

- ¿Y bien?

- NamJoon dijo que está semana no tiene tiempo, que hasta la siguiente. Pero si por algo tiene la oportunidad de venir esta semana vendrá.

- Esperemos que NaYeon no diga nada, y que NamJoon llegué antes. - Dijo mientras revisaba un montón de papeles-

- También lo espero, solo vine a decirte esto, no quiero levantar sospechas... Ha si, mañana a medio día saldré del campamento, tengo que ayudar al capitan.

- Cuídate mucho - Me miro y dedico una linda y cálida sonrisa -

Me despedí de TaeHyung y de chung-hee. Estuve merodeando por el lugar hasta que, me fui a dormir; para mañana tener las energías suficientes.

Llegamos, y parece ser que es una de las gordas más pequeñas, ya que había escuchado hablar de la horda de la gasolinera.

- El plan es este. Yo voy a ir a aventarles la molotov, y tú solo tienes que quitarme los Freakers de encima, si es que me llegan a seguir.

- ¿Es lo único que tengo que hacer? Si es así ¿Porque yo y no uno de sus tantos hombres?

- Eres una errante, es muy fácil para ti no llamar la atención en situaciones como estás. Además eres buena disparando. - Dijo mientras tomaba la Molotov de la motocicleta -

El capitán se acercó sigilosamente hacia donde estaba la horda, una vez que estaba a unos cuantos metros lanzo la molotov.

Corrió devuelta para conmigo, y al parecer la molotov funciona, ya que solo unos diez Freakers comenzaron a seguirlo.

- Fue más fácil de lo que creí.

- Ni que lo digas, pensé que tendría que acabar con más de veinte Freakers. - Dijimos mientras nos montavamos en las motocicletas -

Volvimos al campamento, y los militares se pusieron a festejar por el gran invento del capitán.

Yo no tenía nada que hacer ahí, así que decidí irme a ver a chung-hee. Tanto tiempo sin verlo y, tenerlo aqui conmigo y no pasar tiempo con él, creo que me convertía en una mala madre.

Toque la puerta de la oficina de TaeHyung, nadie respondió, supuse que no estaban. Me era imposible ver por las ventanas ya que tenían una cortina.

Me senté afuera de la oficina a esperar. Estaba anocheciendo y aún no llegaba TaeHyung. Incliné poco mi cabeza hacia abajo y terminé mirando el suelo por unos segundos, hasta que alguien se paro frente a mi. Supuse que era una mujer por sus zapatos, levanté la mirada.

- Si buscas a TaeHyung no está. Tuvo que salir y se llevó consigo a chung-hee.

Hablo NaYeon. Claramente escuché lo que dijo; no quería perder el tiempo hablando con ella, volví a bajar la cabeza.

- Si eres su esposa supongo que te lo ha de haber dicho, pero como veo que estás aquí afuera creo que no te dijo nada.

- Deberías de saber cuáles son tus asuntos y no meterte en los de los demás, eso te causará problemas.

- Se cuáles son mis asuntos, pero nunca está de más preocuparse por los demás.

- No me voy a tragar el cuento de que te preocupas por mi. Se que solo vienes a decirme eso porque bien sabes que no estaba cuando TaeHyung tuvo que irse. Pero gracias por decirme ahora estoy más segura. Después de todo sabes hacer algo bien.

Me levanté de dónde estaba sentada y me fui a comprar algo de municiones ya que me quedaba pocas.

Aquí me pagan más que en el campamento de Mark, supongo que por ser errante.














~~~~~~~~~~
Si ven faltas de ortografía o párrafos sin sentido escribirlos aquí ----->
Para corregirlo ❤️
~~~~~~~~~

Gracias por el apoyo que está resiviendo mi novela♥️



 ᭫ੈ᳕:𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora