O6

140 22 1
                                    

Saque mi pistola y no tuve de otra que comenzar a dispararles. Por suerte se que ellos no son tan agresivos, a menos de que esté muy cerca de ellos.

Me tomo un poco de tiempo acabar con ellos. Finalmente pude abrir la puerta para que Yoongi entrará.

- Tardaste demasiado.

- Como a tí no te toco lo difícil.

- ¿Difícil? Yo le llamo divertido.

- Bueno si es así, para la próxima vez te toca entrar primero.

Buscamos en todo el almacén, en ningún lado encontramos lo que ocupaba Mark. Solo quedaba un pequeño lugar que estaba en lo alto. No podíamos subir ya que las escaleras estaban destruídas.

- Te ayudo a subir ahí.

- ¿Quieres que algo me salga y me mate? - Dijo Yoongi -

- Tu dijiste que era divertido.

Ayude a Yoongi a subir.

- Deja busco algo para que puedas subir... ¡Cuidado!

Me hice a un lado y dejo caer una caja de madera. Subí, había una caja de metal; la abrí y ahí estaba lo que mark necesitaba.

- Lo tenemos. Ahora hay que volver...

Estaba a punto de bajar cuando, Yoongi me tomo por el cuello y puso en mi nariz y boca un trapo con ácido hidroxibutílico, a lo cual hizo que me desmayará...

Desperté en un lugar diferente. Estaba atada a una silla. Había una puerta en frente de mi, la habitación estaba completamente obscura, solo era iluminada por un montón de velas; de pronto alguien entro.

- Veo que ya despertaste. - Dijo una persona con el cuerpo totalmente lleno de cicatrices.

- ¿Quien eres?

- ¿Ya no te acuerdas de mí?

Se acercó a mi de una forma amenazante.

- Es una lastima lo que le paso a Jackson, pero me lo debían.

- Nosotros no tenemos nada que ver contigo, o con los muertos. Ni siquiera entiendo porque estoy aquí.

- Eres algo ingenua. Yoongi dijo que el trato con mark termino. Y que todo fue su culpa. Por volver al campamento, ¡malditos errantes!.

- El trato no ha acabado, Yoongi te mintió; no entiendo cómo fuiste capas de creerle. Nosotros no tenemos nada que ver, solo estamos de pasada por el campamento.

- Eso no fue lo que me dijo Yoongi.

- ¡Ay por favor Carlos! Sabes bien que Yoongi no es la persona en la que puedes confiar.

(Carlos porque si)

- No me llames Carlos, sabes muy bien que yo ya no portó ese nombre. - Dijo enojado -

- Para mi siempre serás Carlos. ¡Carlos!.

- ¡Basta! Tengo algo que hacer, cuando vuelta te espera lo peor. Y tal vez a tu amigo también.

- ¿¡Que quieres decir con eso!?

- Como ya se terminó el trato, es momento de adueñarnos de Lost Lake. ¿No crees?

- Mark no dejará que eso pase.

- Somos más que ellos. Así que espera aquí.

- ¡El numero no importa! ¡Bastardo!

Carlos se fue. Tarde unos cuantos minutos para safarmé; lo logré. Trate de buscar mis armas pero no estaban, me las habían quitado. Encima de una mesa había un cuchillo, lo tome y con esto abrí la puerta.

Tendría que escabullirme por el lugar, ya que había algunos muertos... Un muerto obstruía la puerta principal. Solo estaba él asi que me acerque y lo degolle con el cuchillo. Cómo traía un arma se la quite y abrí la puerta.

Fueron unos tontos al traer mi motocicleta. Pero me alegra tenerla aquí. Me monte y fuí directamente a Lost Lake. Ya que tenía algo pendiente que arreglar.

Llegué y no todo estaba en ruinas, pero si había personas muertas, tanto del campamento como de los mismos muertos. Busque a mark para hablar con el.

- Oye ___, estás aquí.

Una persona del campamento me llamo.

- Puedes decirme que está pasando.

- Parece que los muertos se rindieron.

- ¿Se rindieron? - Dije confundida -

- Si, acaban de tocar sus cornetas.

- ¿Sabes dónde está mark?

- Si, está en la cabaña; arreglando las cosas con los muertos.

- Perfecto.

Fui a la cabaña, abrí la puerta y entre. Dentro estaban todos.

- ___, que bueno que llegas.

- Gracias Mark, pero necesito hablar con ustedes.

- Estamos tratando de enmendar las cosas.

- Y yo vengo a aclarar las cosas.

- ¿Que tratas de decir con aclarar? - Dijo Yoongi -

- No te hagas el inocente, nos vendiste a los muertos.

- Estás mintiendo.

- ¿Mintiendo? Si mintierá los muertos no estarían aquí, es algo evidente ¿no?

- Los muertos están aquí porque, se quieren llevar a Jackson y a ti.

- No me digas, tu les dijiste que estábamos aquí. Ellos no sabían de esto, tenemos más de un mes aquí, como para que apenas se dieran cuenta.

- ¡Bueno ya! Dejen de pelear. Yoongi ¿Es cierto que nos vendiste a los muertos? - Dijo Mark -

- No es así. No puedo creer que le creas más a esta errante, que a mí.

- Se como eres Yoongi, no es la primera vez que haces algo parecido.

- Entonces para que se termine todo esto Mark, dale a los errantes a los muertos. Eso es lo que quieren.

- No, ellos ya son parte del campamento. Así que Carlos te puedes ir, ya no hay nada que hacer aquí.

- El trato aún sigue Mark, no lo olvides.

- Si, lo se. Ahora se pueden ir.

Carlos se acercó a mi y me susurro.

- Veo que te escapaste, y tuviste las agallas para venir, y sacar la verdad. Típico de los errantes.

Sin mas que decirme los muertos se fueron. Mark hecho del campamento a Yoongi por lo que hizo, ya que no era la primera vez que lo hacía.







~~~~~~~~~
Si ven faltas de ortografía o párrafos sin sentido escribanlos aquí ----->
Para corregirlo ❤️
~~~~~~~~~~

 ᭫ੈ᳕:𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora