Baje a chung-hee; tomando su manita y mirando a la chica pregunté:
- No sabía que era tu hijo, pero dime ¿TaeHyung es algo tuyo?
Quería saber a dónde mas llegaba esto, no quería tener ninguna duda; Ya que ella me diga su versión hablaré con TaeHyung. Confío en él, aunque no dudo que con el tiempo y mi ausencia buscará otra mujer.
- Claro que si, el es el padre de mi hijo y mi marido.
¿¡Marido!?. Mis piernas temblaron; no podía estar de pie, mi equilibrio desapareció poco a poco y sin pensarlo ya estaba sentada en el piso, mirando a un punto fijo. Con el corazón roto en mil pedazos, lágrimas se hicieron presentes en mi rostro.
- ¿Mami estás bien? ¿Porque lloras? No llores, papá se pondrá triste - mi pequeño bebé trataba de consolarme -
- No es nada, estoy bien chung-hee. - Dije limpiando las lágrimas -
- ¿Cómo sabes su nombre? Bueno como sea. Chung-hee bien sabes que yo soy tu mamá, no se porque le dices a ella así.
La chica se llevó a chung-hee a la fuerza. El solo comenzó a llorar, y haciendo berrinche diciendo que el quería a su mamá.
Comenzó a llover; todos comenzaron a entrar a grandes carpas u otras estructuras que los cubrieran de la lluvia. Yo solo me quedé ahí mojandomé mientas lloraba aún más fuerte.
Se escuchaba como seguía lloviendo pero las gotas de la lluvia ya no caigan sobre mi; si no sobre el paraguas que traía TaeHyung.
Levanté la mirada para verlo, y el me dedico una sonrisa.
- ¿Porque no buscaste refugio cuando comenzó a llover? Sabes que te puedes resfriar.
Su sonrisa desapareció después de verme llorando. Se inclino a mi altura y me dijo:
- ¿Porque lloras? ¿Paso alto malo?
Dejé de mirarlo y baje la mirada.
- Se que creíste que había muerto. Y por eso buscaste a alguien para cuidar de chung-hee, pero nunca pensaste que ustedes llegarían a ser algo más. No me dijiste esto ¿Porque?
- ¿De que estás hablando?. En un principio te dije eso. Pero nunca busque a alguien para cuidar de chung-hee, lo único que no te dije fue que el mismo campamento tiene a alguien que se hace cargo de todos los niños, hasta de chung-hee. Trate de hablar con el coronel, que yo me haría cargo de él que no tenía que llevarlo con NaYeon pero el se negó.
- Entonces ustedes no son nada.
- ¿Nosotros? ¿Re refieres a Nayeon?
- Si, la chica que cuida de chung-hee.
- No somos nada. Te dijo algo ¿Verdad? Por eso estás así.
- Si...
- ¿Que fue lo que te dijo?
- Que eras su marido y chung-hee su hijo. Tuve que mentir ya que como me dijiste debemos aparentar no ser nada.
- Ella siempre inventa cosas sobre nosotros dos y chung-hee. Pero ya nadie le cree. Siempre negué todo, y el coronel lo sabe. Y ella sabe que yo tengo mujer y que nunca andaría con ninguna otra.
TaeHyung me extendió el brazo para ayudarme a levantarme. Me dejó bajo una carpa y me dijo que esperara ahí que él volvería en un momento.
☢︎︎☢︎︎☢︎︎
Caminaba rumbo a las pequeñas habitaciones donde se quedaban los niños, sabía que podía encontrar a NaYeon ahí. Toque la puerta y ella inmediatamente abrió.
- Hola TaeHyung, ¿Vienes a ver a chung-hee?
- Vengo a hablar contigo, y a llevarme a chung-hee.
- Bien, pasa. Pero aún no es hora de visitas, lo sabes bien.
En cuanto entre chung-hee se dió cuenta de mi presencia y corrió hacia mi, con los brazos extendidos para darme un abrazo al cual correspondí.
Nayeon cerró la puerta y una vez chunghee dejo de abrazarme, ella me acorraló solo para abrazarme y besarme. Rápidamente la aparte de mi; no era la primera vez que quería hacer esto.
- Tae, porque no dejas que te bese.
- No es obvio Nayeon, no me gustas, estoy casado, tengo familia; deja de molestarme - Dije suave para no hacerla sentir mal -
- Olvídate de tu esposa, tú mismo dijiste que ya pudo a ver muerto.
- Deja ese tema de lado. Nayeon deja de estar inventando rumores de nosotros. No somos nada, siempre te lo eh dicho; deja de decir que Chung-hee es tu hijo. Me molesta lo que haces, ese comportamiento en una mujer es... Verdaderamente desagradable.
- Yo no eh dicho nada, sabes bien que tengo bastante tiempo sin decir algo así, no se porque me vienes a reclamar.
- Te conozco, siempre que llega alguien al campamento le dices.
- Ya sé porque vienes a reclamarme. Lo dices por la mujer que estaba en medio de la lluvia. No sé que le ves, es una errante, a nadie le gustan las errantes.
- No lo digo por eso. Solo es que no me gusta que inventes rumores.
- Por favor, acabo de ver cómo te quedaste platicando con esa chica, no soy una tonta para no darme cuenta que ella es tu esposa, y más por el parecido que tiene con chung-hee.
- Si ya lo sabes, ¿porque sigues acosandome? El primer día que nos conocimos dijiste; el día en el que aparezca tu esposa me iré. ¡Ahora hazlo! - Está mujer se acababa mi paciencia -
- Entonces si es tu esposa, gracias por confirmar.
- No te quedarás de brazos cruzados, y yo tampoco; si les haces algo a mi esposa eh hijo soy capaz de matarte con mis propias manos. - Tome la mano de chunghee y nos fuimos de ahí.
☢︎︎☢︎︎☢︎︎
TaeHyung venía con chung-hee. Chung-hee al verme corrió hacia mi y lo abracé.
- Tenemos que hablar ___.
- Claro dime.
- pero no aquí, en privado, donde nadie escuche.
TaeHyung nos llevó a su oficina, y cerró la puerta.
- Tenemos que salir de aquí.
- ¿Porque? No me digas que alguien ya se entero.
- Ahora NaYeon sabe que eres mi esposa, y ella se lo dirá al coronel tarde o temprano.
- Puedo hablar con NamJoon para que nos saque de aquí. Lo recuerdas a el ¿No?
- Si lo recuerdo, gracias a él seguimos con vida, comunícate con el lo antes posible; mientras empacare nuestras cosas.
Antes de irme, Taehyung me dió un radio de circuito cerrado, para que nadie del campamento escuchará.
~~~~~~~~~~
Si ven faltas de ortografía o párrafos sin sentido escribirlos aquí ----->
Para corregirlo ❤️
~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
᭫ੈ᳕:𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 | Después de 4 años, el virus volvió, y esta vez más fuerte los zombies lentos cuyos conocemos ya no lo son; han evolucionado en distintas razas por así decirlo. Esto seria más difícil ya que tengo a alguien más a quien proteger...