Pasaron solo algunos días, desde que pasó el incidente con los muertos. El brazo de Jackson aún no sanaba en nada; aunque todos los días cambiaba la venda y hacia el mismo procedimiento seguía igual.
El medicamento se terminó, y no encontraba en ningún otro lugar. Solo quedaba un lugar; el campamento de Lost Lake. Seguramente si lo encontraré ahí, ya que es el único campamento en la zona que cuenta con una doctora y un pequeño consultorio.
Hace medio año tuve un pequeño problema con él propietario del campamento. No tengo permitido entrar. Aún así entraré sin que me vean y robaré el medicamento.
Le dije a Jackson que saldría porque Jisso me había llamado; lo cual es mentira.
Llegué al campamento y dejé la motocicleta algo alejada. Me fui ocultando en unos matorrales; para que los guardias no me vieran. Ya estaba en frente de la entrada; esto sería más difícil ya que hay guardias. Tuve suerte al ver que unos motociclistas entraron; y dejaron la puerta abierta.
Tome una piedra y la lancé; los guardias voltearon para ver de qué se trataba ese ruido; y yo entre.
Seguí todo el camino distrayendo a los guardias y escondiendome entre los matorrales. La enfermería estaba cerrada, saque un cuchillo y abrí la puerta. Había algunas personas enfermas; las cuales no se percataron de mi presencia por su mala salud o estaban dormidos, encontré el botiquín y lo tome, pero sentí como me apuntaban en la cabeza con una arma.
- ¿Que estás tratando de hacer ___? - Dijo una chica la cual era caracterizada por su flequillo -
- Hola Lisa, cuánto tiempo ¿No?- Dije nerviosa mientras trataba de ocultar el botiquín -
- Te hice una pregunta. - Dijo aún apuntandome con la pistola -
- Yo te la responderé cuando dejes de apuntarme con la pistola.
Guardo la pistola, y me di media vuelta, con el botiquín en las manos.
- ¿Y bien? Dime. - Dijo mientas miraba el botiquín en mis manos-
- Jackson tuvo un encuentro con unos muertos y sufrió quemaduras graves, necesitó un medicamento.
En eso entro Rosé, la enfermera del campamento.
- Escuché que alguien está herido.
- Si Rosé, pero aquí ___. Nos quiere robar el medicamento, sabiendo que nosotras lo necesitamos.
- No sé quién sea ella, ni quién es la persona que está herida. Pero cuando alguien herido es mi deber ayudarlo.
- Ella, y su amigo. Son unas personas con las que rodé hace medio año. Antes de que me quedará en el campamento. ___, sabes que Mark no te deja estar aquí después del incidente.
- Lo se, pero enserio necesito el medicamento.
- Trae a tu amigo aquí. - Dijo la enfermera -
- Estás loca Rosé, si Mark se entera...
- ¿Si me entero? ¿De que? - Dijo el dueño de este campamento el Señor mark Tuan -
- Un momento ¿Que haces aquí ___? No tienes permitido estar aquí. No me importa a qué viniste, pero te tienes que ir ya.
- Si me disculpa señor Mark. Ella dijo que su amigo está herido, y como buena doctora me haré cargo.
- ¿Jackson está herido?
- Si, por eso vine aquí.
- Así que como ya no te queda otro lugar a dónde mas ir, viniste. Aún cuando diste información al otro campamento y no cualquier información, era realmente importante.
- Perdón por eso. No era mi intención hacer eso, pero sabes cómo somos nosotros los errantes.
- Lo se, todo lo hacen por las recompensas; sin importar si alguien sale herido.
- ¿Entonces puedo traer a Jackson?
- Si prometes que cuando ya este en buenas condiciones, no volverán a aparecerse por aquí.
- Si, lo prometemos.
Esto no salió como esperaba, pero no importa las condiciones. Fui por Jackson y lo traje; Rosé le dijo que se acostará y que vería que tal está su brazo. Salí de la enfermería y me encontré con Mark.
- Ya que se van a quedar aquí tendrás que ayudarme, aparte de estar aqui te daré recompensas, no serán muchas pero te van a servir.
- Por ayudar a mi amigo prometo solo servir a tú campamento, una vez que ya esté bien, nos iremos y no nos volverás a ver.
Pasaron tres días, Jackson se estaba recuperando con el tratamiento que Rosé le estaba dando.
- Ya estoy aquí lisa.
- Necesito que vayas por una caja que se encuentra en la vieja cabaña.
- ¿La vieja cabaña? - Había escuchado de ese lugar, más nunca había ido ahí antes -
- Si, el pequeño local que se encuentra en la parte alta del monte chiliat.
- Oh, bien. ¿Que tiene que caja?
- Un montón de piezas, las ocupo para poder arreglar una máquina.
- Regreso en cuanto las tenga.
Salí de ahí. En la mitad del camino se me terminó el combustible. Por suerte a unos cuantos kilómetros había una gasolinera.
Llene el tanque, y escuche un helicóptero. Volaba muy bajo, alcance a leer la palabra que este traía, nero...¡NERO!
Seguí el helicóptero, hasta que llegó a un pequeño lugar donde había algunos Newts. Atraparon a un Newts con un atrapa perros o eso parece, pero les fue imposible atraparlo ya que llegó una pequeña horda y tuvieron que irse. Dejaron una caja de color gris. Espere a que se fuera la horda, y mate a los pocos zombies que quedaron.
- Vaya necesito una tarjeta para abrirla. -Mire a mi alrededor, y había un Newts de camisa azul y en la boca parecía traer algo-
Me acerque a él Newts, y este trataba de huir. Finalmente le disparé y le quite lo que traía en la boca; eso era una tarjeta.
Decía Nero en letras grandes, y una foto de una persona que jamás había visto. Esto era lo que tanto esperaba, por fin; después de un año logré encontrar a Nero. Se que volverán, ocupan algo de este lugar, por fin podré encontrar a NamJoon; por fin encontraré a mi familia.
~~~~~~~~~~
Si ven faltas de ortografía o párrafos sin sentido escribanlos aquí ----->
Para corregirlo ❤️
ESTÁS LEYENDO
᭫ੈ᳕:𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 | Después de 4 años, el virus volvió, y esta vez más fuerte los zombies lentos cuyos conocemos ya no lo son; han evolucionado en distintas razas por así decirlo. Esto seria más difícil ya que tengo a alguien más a quien proteger...