{02}

242 34 9
                                    

Había pasado tiempo desde que ambos se juntaban, Luzu se sentía más tranquilo por su amigo y un día en una reunión de héroes que tuvieron. En una especie de templo que Vegetta había construido con la intención de que ahí fueran a reunirse, cada vez que hubiera un llamado mucho mayor. 

Bien, ese día estaban todos, cada uno sentando con diferentes personas a su lado. 

Vegetta con Rubius, Willy con Fargan, Luzu con Auron y Alexby con Lolito, este último se sentía un tanto extrañado ya que usualmente estaba a lado de Mangel, pero debido a la pérdida del noveno héroe, este terminaba sentándose a lado de Alexby, que a decir verdad no le molestaba. 

Alexby le dio una palmadita al chico de cabellos rojizos, haciéndole sentir cómodo y calmado, Lolito le hizo sentir mejor, agradeció enormemente. 

— ¡Lolo qué queremos más diamantes! 

Exclamó Auron que había quedado enfrente del ex alcalde. Lolito río y respondió, aunque sabía bien que no tenía nada. De hecho, era como un héroe pobre, había sido alcalde y no tenía ningún diamante, karmacoins de oro o plata, era prácticamente un don nadie. Con lo poco que tenía Mangel, habían podido sobrevivir y ahora solamente quedaban en sus recuerdos. 

— Bien, ya que están todos, es momento de hacer una misión, como sabrán, los dioses nos dejan misiones especiales a cada uno, esta es una misión muy importante, se harán de dos personas. 

— Vaya que novedad. 

— Lo más seguro es de que es explotar la puerta de Vegetta.

— ¡Nada de explotar mi puerta! Es la puerta número 30 de esta semana y no pienso darles sus gustos. 

— Vegetta y de qué trata la misión. 

— ¡Cierto!

Las risas y comentarios de burla eran lo más notorio, aunque Vegetta terminó por informar acerca de la misión. 

— Bien, la recompensa serán Karmacoins también un extraño objeto, pero deben de traer la pieza que les están pidiendo. 

— ¿Que pieza sería? 

— No lo sé, solo Merlon sabe de eso. 

Vegetta se quitó del lugar, dando paso al viejo Merlon, quien comenzó a explicar. 

— Son conocidas como las gemas del olvido. Se usan su energía para alejar a los monstruos de la zona. Aunque no es solo para los que utilizan, tienen muchas opciones de uso, son como representantes de los sentimientos de las personas. 

— ¿Como? 

— ¿Se come o no? 

Auron preguntó de manera confusa, Fargan le siguió con lo mismo, quedando más confuso. 

— Son cuatro gemas, si el ser humano la posee descubrirán emociones que no sabían que tenían, inclusive podrían provocarse guerra, lo que haremos con ellas será un reinicio, para que los ciudadanos no recuerden los sucesos del agujero negro o del meteorito. 

— Pero, no sería eso, cómo ocultar algo, a un pueblo. 

Alexby habló tratando de hacer entender un poco lo que estaba diciendo el viejo hombre. 

— Si, pero el pueblo está muy decaído, aunque ellos no vean el destrozos, se puede notar que existe el temor. 

Los chicos se miraron, realmente no sabían si creerle al viejo hombre, pero aún así afirmaron. 

Cada quien terminó en parejas, como usualmente estaban sentando, haciendo que más uno se quejara. 

— Creí que me tocaría con Alexby. 

Adios mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora