🌸Agradecimiento y Datos🌸

88 13 1
                                    

Hola

Quiero agradecerle a todos en serio, realmente no me imagine hacer algo así. Ya que a decir verdad no le había puesto tanta atención al ship de Lolexby.

Hasta que vi que moría en Fargexby.

En fin.

La historia la centre un poco en el regreso, NO incluye nada canon. Solamente es una descripción que uno hace.

🌸Alexby, siempre supe que sería el más dolido y creo que todos saben eso.

🌸Tome la idea de que ambos querían a Mangel, Lolito por su amor obsesivo y Alexby, por su amor llena de amistad.

🌸Auron aparece también como alguien importante, ya que había un clip en donde se ve estando con Mangel, hablando acerca de la relación toxica, en donde Auron explica que Lolito es capaz de enamorar a muerte, cosa que Mangel no quiere puesto le da miedo y etc. Ahí me base para darle una idea de que Lolito debía quedar con Alex, y porque en ese clip Mangel QUIERE que Lolito se quede con Alex.

🌸A Fargan no lo use demasiado, por el simple hecho de que no tenía caso, si era cierto que estaba celoso, más no de esa manera de amor, simplemente porque le quitaban a su compañero de trabajo.

🌸La estatua que describió que Alexby y Mangel hicieron, fue referencia a la estatua real, que no se como se llama, pero Alexby la cuida bien, la primera vez que la vi, fue en el búnker destruido cuando cruzó la grieta a mitad de la casa de Alexby.

🌸Nunca pensé hacer un villano en concreto, ya que no me lo imaginaba, en serio, solamente pensaba que seria bonito si ambos comenzaba a descubrir sus verdaderos sentimientos y ya.

🌸En un principio, tampoco iba a agregar a Mangel, tal vez utilizaría "visiones" o fantasmas del personaje, nada más. Pero me pareció lindo darle una oportunidad.

🌸Pensaba hacerlo de 15 capítulos, que tuvieran pasión en cada capitulo, no pasión de +18 sino de drama y romance, etc.
Pero descarte la idea, porque tendría que poner un villano, ya sea para dar celos o montar escenas, pero realmente no, ya que ambos somos pensaban en Mangel como novio y amigo.

🌸Para el último capítulo, nació, por el simple hecho de estar escuchando Soundtrack, si, Soundtrack, soy amante de ese tipo de musica, aunque escucho de todo, pero fueron Soundtrack triste y suspenso. De un anime y juego. Anime: Saint Seiya y juego Grand Chase.

La música que use:
Del anime:
🌸Finish, Under the wood of the world tree.
🌸Seiiki no kutou
🌸Urushite

Del juego:
🌸Un combat cruel et mortel [colaboración con el juego, no se encuentra en youtube]
🌸Winter Nostalgy- joyful snowflakes [Igual de arriba pero si encuentras canciones de artista en youtube]
🌸Theme Halloween boss [Colaboracion, desconozco si autor]
🌸Theme undertunnel [Si se encuentra es un Soundtrack original del juego]

Y una canción especial fue:
El nombre lo tengo en coreano, pero aquí el link.

https://youtu.be/X_B_OafXLO0

Cuando escucho una canción y me gusta, verifico su letra y si es hermosa la sigo escuchando, pero si habla de estupideces la dejo ahí, y me olvido de Ella, de hecho tengo muchas canciones de diferentes, canciones japonesas, china, rusas, españolas alemanas y etc. Si les gustara que le pase las músicas pueden agregarme a Telegram, en mi perfil dejé el link para abrir mensajería, eso es su quieren sino, igual. Jeje

Bien, cualquier cosa o duda, pueden comentarla.

Estoy abierta a sus dudas o antiguas teorías que pudieran ustedes generar durante ese pequeño libro, fue un honor hacer un lolexby, tal vez regrese muy pronto con un LolexbyWeek. Aún estaré planeando.

Muchas gracias los quiero un montón.

♡♡♡♡

Adios mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora