Capítulo final: Parte 1
El sacrificio Mangel.Días antes de la misión.
Merlon se encontraba en su casa, había tenido la misma rutina desde siempre, hasta que alguien llegó a su casa. El llamado no le hizo esperar y camino hasta la puerta, encontrándose con el menor de los héroes.
— Señor Merlon, quiero pedirle un favor.
El hombre quedó con cierta confusión, aún así dejó pasar al menor al interior de su casa.
— ¿En qué puedo ayudarte?
— Señor, he estado investigando y se que hay una forma de regresar a la vida a Mangel.
Merlon miro serio. Alexby alzo su casco dejando ver su rostro con una pequeña sonrisa nostálgica.
— Yo quiero que usted me ayude, he estudiado todo referente a eso, por eso quiero que me ayude, que me ayude a mover a los chicos, por que se que no me harán caso a mi.
El menor suplico, apretando el plástico de aquel casco. Aún así Merlon tomó asiento, mirando a detalle la propuesta del menor.
— Sabes lo que me pides es demasiado, podría causar un terrible sufrimiento.
— Se como funciona, estuve leyendo todo lo esencial, pero quiero que usted me ayude. Yo sería capaz de cambiar los sentimientos para que Lolito sea feliz con Mangel.
— Parece que tú no quieres a Lolito cerca tuyo.
Alexby bajo su vista, estaba decepcionado, pero realmente quería que Lolito estuviera con Mangel, los sentimientos que el pelirrojo demostraba era debido a Mangel, todo ese bello sentimiento que comenzaba a sentir era para Mangel. Él no quería interponerse en ambos, en un verdadero amor eterno.
— Se perfectamente bien, que lo que haré será lo mejor. Será lo mejor para Lolo, para Rubius, para todos.
— ¿Y para ti?
El menor volvió a quedarse en silencio, no le gustaba aquella situación, ver el por sí mismo, ya que el estaba demasiado roto.
— Mira, haremos lo que quieras, solamente, pero si algo sale mal, yo les diré a todos.
— Descuide, se perfectamente lo que pasara, dejaré de sentir cosas hacia Lolito si llego a darle algo importante como sacrificio, pero valdrá la pena.
— Guerrero, debes entender que no todo sería sacrificios eres el más joven de los nueve, no debes sufrir aún por eso.
— Pero siempre lo he hecho.
Fue todo lo que dijo, Merlon miro de nueva cuenta al menor y se levantó, camino hasta el menor y dejó caer su hombro en seña de ánimo, el menor alzo su vista, encontrandose con la de Merlon.
ESTÁS LEYENDO
Adios mi Vida
FanficFINALIZADA (✔) Lolito perdió a la persona que más amaba y a pesar de regresar en el tiempo no lo pudo recuperar. Alexby, perdió un excelente amigo, aquel que jamás olvidaría sus bromas y sus momentos. ¿Que sucede cuando ambos tienen el mismo senti...