bueno, no sé muy bien qué decir, la última vez que terminé un fanfic fue en 2014 y fue muy distinto. creo que todos debemos cargar con nuestras propias catarsis y duelos de la manera que podemos. algunos comen, otros cocinan, otros crean el mejor álbum de música alternativa del 2017 y del 2019 (y ninguno recibe un grammy), y otros plasman el mejor poema de amor en español en veinte hojas (véase el segundo asterisco [y q se sepa que tuve qu buscar entre mis mensajes destacados de wsp con una persona q ya no existe en mi vida para sacar ese poema y pucha q llorÉ]). yo, mera mortal, me escondo en personajes ficticios y le canto a la gente que quise y me quiso y con la que todo terminó mal.
cuando empecé esto fue en noviembre o diciembre del año pasado. usando términos clichés, me rompieron el corazón jevi, y pensé en escribir esto. eventualmente, me volvieron a romper el corazón jevi en muchos otros sentidos, otras personas a las que quería muchísimo. después de comer pizza y ver haikyuu desde el principio, pensé que escribir era lo mejor que podía hacer. inventar personajes era una paja y el manuel y el martín son de lejos mis favoritos, así que aquí estamos.
(mentira. el martín y el manu siempre fueron mi foco)
y buh, yo no soy ni pedro engel ni la yolanda sultana ni la kenita numeróloga ni nada. soy una adolescente que a duras penas sobrevive la cuarentena y copia todo en las tareas online, así que no vengo acá con la intención de predicar o enseñar algo sobre el amor. solo creo, de verdad creo, que amar es una decisión, y que siempre vale la pena, aunque termines con el corazón roto jevi, porque por último siempre puedes escuchar lorde y hacer arte sobre la gente que se fue. le debo eso a todos los que se fueron: fueron, de lejos, mis mejores musas. y mi santo hermano mayor me enseñó una vez que cada vez que sentimos que la pena nos consume, hacemos arte, porque hay que darle dignidad a la pena.
y que su compañía hizo mi pena, mi corazón roto jevi y mis palabras algo más que digno, algo de lo que me enorgullezco casi.
y ya me puse pajera JJJJ así que solo me queda de verdad darles las gracias más grande del mundo. me encantaría poder tener todos los sinónimos de gratitud porque de verdad que no saben lo bien que me hicieron en esto. recibí los comentarios más hermosos de mi vida aquí y me hicieron sentir tan afortunada y acompañada en todo. iba a publicar esto porque dije mm sí, pero el hecho de que lo hayan disfrutado de verdad que dios me dio tanta felicidad. gracias gracias gracias, de verdad. me encantaría mandarles un tecito a todis ustedes porque se lo merecen y de verdad gracias. es que no saben lo agradecida que estoy de coexistir virtualmente con ustedes, bendición divina encontrarnos por un fanfic gay. les aprecio tantísimo gracias.
cuídense mucho y cuídense siempre. recuerden tomar agua y dormir (!!!!!) y comer verduras y, obvio, recuerden también que siempre merecen ser felices, y que merecen amor. y que les estoy eternamente agradecida. ¡gracias! y ojalá nos volvamos a leer pronto.
¡demasiadísimo amor para ustedes! hoy y siempre <3
ESTÁS LEYENDO
Writer in the Dark |ARGCHI|
Fanfiction"Apuesto a que maldices el día en que besaste a un escritor en la oscuridad" Martín no ve a Manuel hace cuatro años, no desde el día en que terminaron su relación de seis años. Ha aprendido a superar los amores perdidos y a visitar a veces la soleda...