☁︎ Capítulo ;; I

337 42 15
                                    

JiMin caminaba tranquilo por el parque, días antes había encontrado un lindo árbol en el cual poder relajarse; le gustaba pasar tiempo a solas y leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin caminaba tranquilo por el parque, días antes había encontrado un lindo árbol en el cual poder relajarse; le gustaba pasar tiempo a solas y leer. Más nunca esperó encontrarse a alguien ahí, a un bonito chico de cabellos negros.

— Hola — dijo animadamente, más no recibió alguna respuesta.

No insistió más y se sentó unos metros del apuesto chico, sus cabellos se movían al compás de la suave brisa, sus ojitos estaban puestos en un libro, de lo que parecía, eran demonios. Le llamó la atención, más no hizo indício de preguntar por ello. Posó su vista al libro que también traía, pero este no trataba de demonios o ese tipo de cosas; trataba de romance.

El libro en sí era precioso, y deseaba algún día encontrarse a un amor cómo ese, con sus altos y bajos; con besos y caricias inocentes.

Se metió tanto en la trama de aquel hermoso y creativo libro que no notó que el azabache le miraba. Sus ojitos brillaban tan lindo, era como si tuviera la mejor obra maestra frente a ellos. Él seguía contemplando al hermoso muchacho de cabellos castaños, quien sonreía precioso al objeto que en sus manos descansaba.

— Lindo — aquella áspera voz hizo que JiMin perdiera toda la concentración que tenía.

— ¿Disculpa? — preguntó confuso.

— Oh, ese libro es lindo — musitó, notablemente nervioso — Lo he leído un par de veces.

— ¿En serio? — asintió — Este libro es mi favorito.

El azabache asintió de nuevo — Sí.

— ¿Cómo se llama el que lees? — apuntó al libro de los demonios.

Black Wings.

Por un momento todo quedó en silencio, segundos después JiMin se estaba acercando a donde estaba éste — ¿Cómo te llamas?

— Min YoonGi — ¿por qué su voz sonaba de esa manera? — ¿Tú?

— Park JiMin — sus ojitos se escondieron y sus mejillas se abultaron; su sonrisa era increíblemente bella — Eres mi hyung, ¿verdad? Tengo diecinueve.

YoonGi asintió — Tengo veintidós.

— Entonces eres hyung — comentó feliz — Bueno, YoonGi hyung, ¿puede usted contarme de ese libro?

— Hum, claro — recostó su cabeza en el gran y rasposo tronco — Black Wings; trata de dos chicos, uno bueno y uno malo, el malo quería ser un demonio y el bueno, un ángel — lo estaba explicando de una manera lenta y fácil de entender — Su amor era puro, más el que quería ser un ángel enfermó gravemente, y el que demonio quería ser; lloró todas las noches hasta que el chico murió — JiMin quería llorar — El que deseaba ser un demonio se convirtió en uno — paró por unos segundos — Y bueno, de eso se trata, no quiero decirte mucho porque no tendría chiste si lo llegas a leer — musitó — Y lo último que puedo decirte es que es un amor que parecía, a los ojos de los demás, imposible; pero que para ellos era posible y hermoso.

— Trata de amor también — YoonGi asintió — ¿Lees puros libros con finales tristes? — el azabache rió bajo, batiendo su cabeza de lado a lado, negando.

— No todos mis libros son con finales tristes, JiMin — le sonrió — Hay unos que terminan en tragedias y encarcelamientos.

JiMin rió a gusto, contagiando al mayor.

Éste fijó su mirada en su muñeca, donde descansaba un lindo reloj, notando que ya era hora de retirarse.

— Espero verte aquí otra vez, JiMin — comentó mientras se levantaba.

— ¿Ya te vas?

— Sí, necesito hacer unas cosas — echó su libro a la pequeña mochila que traía.

El menor hizo un tierno puchero — Esperaré por ti aquí, mañana y todos los días siguientes, vendré para que me cuentes más de ese libro y de los otros que lees, también para poder ser buenos amigos.

— Vendré mañana a las cuatro — dijo mientras batía su mano y se dirigía a la salida del parque.

JiMin le regresó el mohín y decidió también partir a su hogar, donde sólo estaría él, ya que sus padres habían muerto hace no más de tres años , dejándolo completamente solo, sin nadie a quién acudir cuando se caía en pedazos.

Ambos chicos esperaban volver a verse, y bueno, claro que fue así, todos los días y meses siguientes.

——————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————

¿Por qué sigo haciendo nuevas historias? Ni idea ;-;

Se me ocurrió esta cosa por la mini historia que hice hace meses; bueno, sin más preámbulos, espero que les guste, por favor de regalarme una estrellita, se les agradecería demasiado.

—🦉🦋

Black Wings ♡ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora