— ¡JiMin, abre la puerta! — YoonGi se estaba desesperando, su madre y él podían escuchar los sollozos "silenciosos" del menor. La puerta tenía seguro, así que no podía simplemente entrar, enserio tenía tantas ganas de tumbarla — ¡JiMin, abre!
— V-voy, ya casi termino — dijo, pensando que estaba apurado ya que había durado tanto tiempo y quería entrar — Sólo deja lavarme las manos — lavó sus dientes, sus manos y se echó agua en la cara, tratando de borrar todo rastro de lágrimas, trató también de calmar los hipidos.
Abrió la puerta y lo primero que pasó fue YoonGi agarrándolo de ambos antebrazos y preguntándole toscamente qué era lo que pasaba. Él no podía decirle que había expulsado todo y que en eso iba incluido mucha sangre, no quería preocuparlo.
— ¿Por qué estabas llorando? — preguntó.
La señora JiYoon le miraba preocupada también, pidió perdón internamente antes de mentir.
— Me dolía mucho la panza y vomité un poquito — dijo tiernamente— Tu comida es mala~ — bromeó, YoonGi y JiYoon no le encontraron la gracia, enserio estaban preocupados.
— Dime la verdad, cariño, ¿qué pasó? — musitó con una voz cariñosa y tranquila — Puedes decirme todo — JiYoon era grandiosa.
— Estoy diciendo la verdad, me dolió la panza y vomité, pero no mucho, nada por que preocuparse — dijo — No podré terminar tu comida deliciosa, mi amor, pero los acompañaré en la mesa — no tuvieron más opciones que aceptar.
— Eres malo para mentir, niño lindo — dijo para ella misma, JiYoon — Y mi hijo es muy tonto — notó la mancha de sangre que su camisa blanca con letras bonitas, tenía.
La lluvia pegó más fuerte que cualquier otro día, la pareja y la mamá de uno de ellos, se encontraban en medio de la pequeña sala viendo una serie de personas muy enamoradas.
— ¿Cómo eran tus padres, JiMinnie? — sin ninguna malícia, JiYoon preguntó.
— Ellos eran unas personas muy sinceras y lindas — sonrió — Mi madre era realmente hermosa, sus ojos eran grandes y marrones, su sonrisa era pequeña y su nariz era parecida a la mía; su forma de ser era tierna y amaba demasiado la naturaleza, y como usted y como yo, ella estaba enamorada de los días lluviosos — pequeñas lágrimas empezaban a escapar de sus ojitos color avellana — Y mi papá era el mejor de todos, solíamos jugar fútbol y salíamos a jugar videojuegos muy seguido, mamá se enojaba por eso, porque regresábamos muy tarde; recuerdo a mi padre como un señor fuerte y con sonrisa tranquilizante, sus ojos eran negros como la noche, del color de la cosa que más le encantaba; la noche, era lo que amaba, a parte de mamá y yo — abrazó a su novio — L-los extraño mucho — tratando de tranquilizarse, apretó más el abrazo con su novio.
— Mi esposo era un hombre muy hermoso, recuerdo que lo que me encantó primero de él fue su sonrisa, sus dientitos tan pequeños y lindos; luego de ello, empecé a enamorarme de su forma de ser, su personalidad era muy rara, y tenía un mal hábito, el mentir — sonrió mientras apoyaba su cabeza en las rodillas de su hijo, ya que estaba sentada en el suelo — Duramos conociéndonos por todo un año, nos queríamos y entonces nos hicimos pareja — dijo mientras tapaba su cara — Terminamos la universidad y me pidió que me casara con él, yo estaba muy enamorada y respondí que sí, realmente lo amaba; al año, ya que nos casamos, tuvimos a este lindo bebé — agarró la mano de su hijo — Luego de dos años tuvimos a HoSeok, y cuando él cumplió sus seis meses; JiHoon enfermó — lágrimas tristes rodaban en las mejillas de esos tres individuos — Él me mintió, él ocultó eso por más de tres años; su corazón era débil, si tan sólo me hubiera dicho, hubiéramos hecho lo imposible para poder salvarlo — sollozos fuertes resonaron, esa herida era profunda, no podía sanarse todavía, ni aún cuando ya pasaron más de veinte años — Fue mi primer amor, fue mi primer mejor amigo, fue mi primer mi todo — los chicos abrazaron a la señora — Yo también lo extraño y necesito.
En esa noche lluviosa y triste; los Min y Park se contaron todo el dolor que sentían, se partieron en ese momento.
YoonGi, JiMin y JiYoon fueron uno en el dolor.
¿Toda historia tiene un desarrollo y final así?
___________
¿Quién dijo que andaba llorando? Porque miente. ;-;
No tenía planeado hacer este tipo de capítulo, pero- sinceramente me gustó.
—🦉🦋
ESTÁS LEYENDO
Black Wings ♡ yoonmin
Fanfic❝ - En unos meses me veo volando tan alto, con mis alas largas y negras - dijo. - Yo te veré desde lo más alto, amor - sus ojitos, aunque estaban cansados, tenían un lindo brillito - Estaré esperándote ❞ Min YoonGi y Park JiMin eran una pareja imper...